Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perrino Chico rebuznó:
Y da pie a jueglows de palowbras. Si eso vamos buscando palabros para que vayan practicando.

Relow Madrid
Canguelow
...

sLOWbrain.

Champions Low.

Molaría que fuese al madrid y se trajese a Mario y Müller.

Falopio rebuznó:
Joer con la Copa del Rey, igual os sirve para un roto que para un descosido.

No me parece un gran ejemplo, veo más mérito de DiMaria que otra cosa. Y si algo hay que achacarle a Alves, recordemos el contexto: estamos en la prórroga de un partido que ha sido intensísimo, con todos fundidos, y en esos casos los errores se suceden.

Oye, échaselo en cara al que pone a Alves como el defensor total y dice que siempre ha parado a los atacantes madridistas y no a mí, que sólo tengo buena memoria, aunque sea selectiva.

naxo rebuznó:
Intenso para todos, menos Di María, que no estaba fundido, pero Alves sí, supongo.
En las prórrogas suele haber muchísimos espacios, muchos errores y de ello los que se benefician son los atacantes, aunque también estén fundidos.
Un partido que se ha convertido en un correcalles no es el mejor ejemplo para extrapolar fallos. No te hagas el difícil, que sé que lo habías entendido.

Si hay algo que se le critica mucho a Alves, aparte de meter bien 3 de cada 12 centros, es la facilidad con la que se le gana la espalda. Dicho por culés.
Me da igual lo que digan los culés. Aunque estoy contento con Alves, no le tengo en un altar.
Ahora, poco puedo decir si no aprecias por ti mismo la diferencia entre Alves y MuchoMono a nivel defensivo.

Perrino Chico rebuznó:
:lol:

Falopio, pero si, además, Alves ya no juega de lateral desde que explotáis el 3/4/3. Siempre está de interior. Además de que el Barça, que basa su juego en un posesión constante y aplastante, tampoco es el equipo en el que mejor se pueda valorar las cualidades defensivas de Alves, porque reciben pocos ataques.

naxo rebuznó:
sLOWbrain.

Champions Low.

Molaría que fuese al madrid y se trajese a Mario y Müller.

También se decía que Mou podría traer a Lampard o Drogba, que les conocía bien, y se trajo a Carvalho y Coentrao.

Así que LOWned se traería a Khan de entrenador de porteros para que se eche unas partidas al dominó con Paaaaaaaco Buuuuuuyo y con un poco de suerte tenéis a Ballack para ponerle en la puerta del Budda a llamar maricón a todo lo que se mueva con pintas.

carapito rebuznó:
También se decía que Mou podría traer a Lampard o Drogba, que les conocía bien, y se trajo a Carvalho y Coentrao.

Así que LOWned se traería a Khan de entrenador de porteros para que se eche unas partidas al dominó con Paaaaaaaco Buuuuuuyo y con un poco de suerte tenéis a Ballack para ponerle en la puerta del Budda a llamar maricón a todo lo que se mueva con pintas.

Por mi no lo dirás :lol:, que yo lo digo porque son dos jugadores que me gustan y no creo que llegue a ver nunca en la Liga Española.

¿Low da el perfil porque ha ganado al Barça jugando con su delantero como lateral derecho o cómo va esto de dar el perfil?

Lord Balaguer rebuznó:
¿Low da el perfil porque ha ganado al Barça jugando con su delantero como lateral derecho o cómo va esto de dar el perfil?

Si ha ganado a Pep a las chapas en un chiringuito de Ibiza, ya les vale.

No están para ir con exigencias.

Que conste que con Alemania en mi opinión está haciendo un grandísimo trabajo, pero que me expliquen lo de "da el perfil".

El palmares de Low como entrenador de un equipo es desolador,quitando su primera etapa en Stuttgart.

Tuvo la gran potra que de puber era compañero de clase de tito Jurgen y lo enchufo para ser su ayudante.

Que yo creo que su trabajo con Alemania es estupendo y los jerseys ajustados le quedan de muerte,pero vamos,me parece un Van Basten de la vida.

Spawner rebuznó:
Oye, échaselo en cara al que pone a Alves como el defensor total y dice que siempre ha parado a los atacantes madridistas y no a mí, que sólo tengo buena memoria, aunque sea selectiva.

Meter un centro es irse de un rival? A ver si te has creído que yo he dicho que la banda derecha del barça es infranqueable. He dicho que es el mejor lateral derecho del mundo, y ahí está lo que ha conseguido de titular SIEMPRE con el Barcelona, y todas las veces que ha secado (literalmente) a los delanteros del Madrid y de otros equipos cuando se ha dedicado a defender, sin ocupar la plaza de volante o extremo derecho.

Anda que vaya jugada has ido a poner, te pongo yo otras cuantas :pringui

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando estuve en el Camp Nou (Barça - Osasuna de la 2010-2011) Alves jugó de extremo y le decía a Guardiola que le estaban ganando la espalda, que si bajaba, Guardiola le decía que no y señalaba que eso lo tenía que cubrir Piqué, se tiraron por lo menos 10 minutos discutiendo.

Lord Balaguer rebuznó:
Cuando estuve en el Camp Nou (Barça - Osasuna de la 2010-2011) Alves jugó de extremo y le decía a Guardiola que le estaban ganando la espalda, que si bajaba, Guardiola le decía que no y señalaba que eso lo tenía que cubrir Piqué, se tiraron por lo menos 10 minutos discutiendo.

Para eso baja Busquets y se pone de 3r central, para que Piqué o Puyol cubran el lateral que deja Alves al subir.

Pero aquí la gente ve a un jugador rival avanzar por el extremo izquierdo y ya se piensan que le han ganado la partida a Alves :lol: Son así de lerdos los pobres.

Morzen rebuznó:
Son así de lerdos los pobres.

Date cuenta que tenemos que batallar con grandes pensadores como tú o Berbatov.

Spawner, déjalo, están crecidos y tras la espantada culé van volviendo a hacer piña poco a poco.

Venancio rebuznó:
Spawner, déjalo, están crecidos y tras la espantada culé van volviendo a hacer piña poco a poco.

¿mandeee?

Si te refieres a foreros culés como madridistas de los que se pegan cabezazos contra la mesa para cascar nueces como Harry o Rastrero aquí poco hubo de esos.

Venancio rebuznó:
Date cuenta que tenemos que batallar con grandes pensadores como tú o Berbatov.

Espantada culé :137 Llevamos creciditos 3 años y medio. El mismo tiempo que lleváis vosotros en la miseria.

Clive Sinclair rebuznó:
¿mandeee?

Si te refieres a foreros culés como madridistas de los que se pegan cabezazos contra la mesa para cascar nueces como Harry o Rastrero aquí poco hubo de esos.

Mopor, Madeira, Nannysex, Peninsular, Jandrov, y alguno más que me dejo. Todos ellos desaparecieron cuando estaban a 6 puntos, y algunos han asomado el pescuezo tras el partido contra el Madrid. Otros ni eso.

Venancio rebuznó:
Mopor, Madeira, Nannysex, Peninsular, Jandrov, y alguno más que me dejo. Todos ellos desaparecieron cuando estaban a 6 puntos, y algunos han asomado el pescuezo tras el partido contra el Madrid. Otros ni eso.

Peninsular no ha desaparecido, Jandrov tampoco, Mopor se piró por un enfado en el general, Nannysex casi no entra desde pretemporada, Madeira se creaba usuario y a la hora estaba baneado, si no antes...

Nos ponemos a contar ahora los madridistas que faltan?

Morzen rebuznó:
Para eso baja Busquets y se pone de 3r central, para que Piqué o Puyol cubran el lateral que deja Alves al subir.

Pero aquí la gente ve a un jugador rival avanzar por el extremo izquierdo y ya se piensan que le han ganado la partida a Alves :lol: Son así de lerdos los pobres.

Tú, subnormal, lerdo se lo llamas a tu puta madre; a ver si voy a tener que ponerte bien la cabeza a hostias. El más tonto del subforo va a dárselas de crecido o algo. Tócate la polla.

Spawner rebuznó:
Tú, subnormal, lerdo se lo llamas a tu puta madre; a ver si voy a tener que ponerte bien la cabeza a hostias. El más tonto del subforo va a dárselas de crecido o algo. Tócate la polla.

Déjalo, pobre, tuvo un accidente en moto

Es tiempo de chuparos las pollas los unos a los otros.

Hamaros como yo os e hamado.

Joder, cuestionando a Alves despues del mundialito y del partido del Bernabeu:121

Un tipo que corre todo el partido para arriba y para abajo, que se pasa más tiempo en campo contrario que en propio, que se incorpora en arrancadas pegado a la banda entrando como un puñal para regocijo de Xavi y sus pases...
Un paquete, si:lol:

Morzen rebuznó:
Llevamos creciditos 3 años y medio. El mismo tiempo que lleváis vosotros en la miseria.

Eh, eh, pero qué coño dices:

real-madrid-campeon-copa-del-rey-2011.jpg

:pringui

Spawner rebuznó:

:lol::lol::lol:

Periódicamente se discute sobre la afluencia cíclica y espantadas varias de los distintos representantes de los clucs en este nuestro foro. A mi sólo me han decepcionado Slow y el negro Carl, que ya no defienden con fervor la causa madridista, pero es que uno está ocupado con las apuestas y otro ya se hace mayor para estos foros.

Atrás
Arriba Pie