Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nate Fisher rebuznó:
Gracias Venancio, ¿pero no te parece eso excesivo? ¿a nadie se lo parece? Si, vale, ya sé que es lo que hay en todos los campos, hasta de 2ªB, pero es que da lastimica comparar esos precios con otras grandes ligas europeas.

Ya había un hilo para los economistas que iban a salvar la LFP, así que no me extiendo. Acabaré pagando los 100 leuros de rigor en algún momento próximamente.
Generalmente, en otros clubs justifican los precios abusivos porque "solo venís a ver al Madrid o al Barça, y si lo quieres barato abónate". Pero claro del Madrid no te puedes abonar a no ser que tengas mucha paciencia, así que diremos que se paga el sueldo de Kaká :lol:

Grenia Sofia rebuznó:
Generalmente, en otros clubs justifican los precios abusivos porque "solo venís a ver al Madrid o al Barça, y si lo quieres barato abónate". Pero claro del Madrid no te puedes abonar a no ser que tengas mucha paciencia, así que diremos que se paga el sueldo de Kaká :lol:

Oye quién eres a todo esto?

Ah vale :lol:, pues te has tomado la vuelta con bastante calma, no pareces el mismo.

Jamás he visto un post de Madeiro con tildes, y en penúltimo mensaje hay unas cuantas.

Es un impostor. :99

No es Madeiro ni de ful. Nunca llevaría ese nick ni ese avatar.

Es pieza indiscutible para la defensa de 3, están repescando a Milito para la causa.

Milito - Márquez - Fontás

:115

Se entrena con los chavales durante el parón para no perder la forma.

Siempre fue buen profesional.

Aunque a Naxo le carcoma por dentro

Entiendo que según Eclipse, a Naxo todo le carcome por dentro, no?
Será que es der Betih.

Eclipse rebuznó:
Se entrena con los chavales durante el parón para no perder la forma.

Siempre fue buen profesional.

Aunque a Naxo le carcoma por dentro

Menos mal que están poniendo la peli de HeMan en el Canal 13, que no sé qué coño es, para evadirme de vuestros ataques. Sale Messi viejuno

gwildor.jpg

:face:

Reizeger aún podía sostener algo el chiringuito ; pero Milito en mode patapalo , Fontás hijo del viento y la precisión y Márquez de resaca es un listón bastante alto.

Claro que Bogarde es toda una jodienda :lol:

Edit : Ni me acordaba del paquete de Dehu :121: , otro en el que se fueron los dineros de Figo.

dehu.jpg

Quantec rebuznó:
Reizeger aún podía sostener algo el chiringuito ; pero Milito en mode patapalo , Fontás hijo del viento y la precisión y Márquez de resaca es un listón bastante alto.

Claro que Bogarde es toda una jodienda :lol:

Edit : Ni me acordaba del paquete de Dehu :121: , otro en el que se fueron los dineros de Figo.

dehu.jpg

Reiziger cumplió bastante bien.

Yo guardo un gran recuerdo de F. Couto (el recuerdo de su marcha, claro)

Atrás
Arriba Pie