Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la%20foto%281%29.PNG

la%20foto%282%29.PNG
la%20foto.PNG

Venancio poniendo en su firma a Malakaton, gracias a los desvaríos del trasto de Estif Yobs, es amo.

Hamijo Chase, a mi cuando foreo desde el Tapatalk en la blackberry, a veces si alguien pone una afoto en un post, me la casca de avatar de todo el que postee después. Cosas raras de estos aparatos que nos permiten forear desde el WC. Algún fallo tenían que tener.

Venancio rebuznó:
Hamijo Chase, a mi cuando foreo desde el Tapatalk en la blackberry, a veces si alguien pone una afoto en un post, me la casca de avatar de todo el que postee después. Cosas raras de estos aparatos que nos permiten forear desde el WC. Algún fallo tenían que tener.

La BB es de tías. Lo sabes no?

Venancio rebuznó:
En tu estrato social marginal quizás sí :1

Venancio las BB son de tías, iPhone de gays y Android de hombres, esto es así. W7M de nerds.

Spawner rebuznó:
Venancio las BB son de tías, iPhone de gays y Android de hombres, esto es así. W7M de nerds.

¿El tema del día para los madridistas?

La blackberry versus Iphone, por supuesto :lol:

Prosigan, no les molesto más que me da la risa.

Hombre, acabo de soltar un tochazo en el hilo correspondiente de la Copa. Si no lo lees, es cosa tuya.

Te confundí con Kokillo. A mí con los granainos me pasa como con los subnormales, no os distinos me pareceis todos iguales.

Y así es como un bilbaino anuncia que no va a pasar estas vacaciones en el sur :lol:

Denny Crane rebuznó:
Te confundí con Kokillo. A mí con los granainos me pasa como con los subnormales, no os distinos me pareceis todos iguales.

Te mato :mad:

Las tres de la mañana y Gordaño no ha escrito su columna. Debía de tenerla hecho con el 1-0 y le ha supuesto un esfuerzo sobrehumano hacer dos en el mismo día.

Algún enlace para ver el Marca?
Me apetece leer la crónica de Segurola.

Soy sordo, por eso estoy interesado en la prensa escrita.
En todo caso, grasias por el aporte, te doy un un sinco aora y otros sinco cuando chequee que funsione el link.

¿La del Sport no es un tuneo? Sorprendente.

Muy hama la imagen de Puyol celebrando, que tío más épico joder :121

Atrás
Arriba Pie