Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ultimamente todos los post de naxo cuando los leo termino pensando "claro, claro".

JaviChica2 Javi Chica
(1de 2)Dejen de ver cosas donde no las hay.La intensidad en el entrenamiento ha hecho que tengamos un encontronazo

JaviChica2 Javi Chica
(2de2)En el ajedrez no pasaria y esto es fútbol asi q agradeceria q dejaran de inventar problemas. Mi relación con Rubo es muy buena.

JaviChica2 Javi Chica
Y el buen royo no es solo entre Rubo y yo, somos un grupo de puta madre y lo que necesitamos es confianza,ánimo y creer en nosotros.

8-)

El portero del Real Madrid Iker Casillas dejó claro que se lleva "muy bien" con su compañero Cristiano Ronaldo y lamentó las informaciones publicadas sobre una supuesta mala relación entre ambos.

"A lo mejor hay gente que quiere crear controversia y un mal ambiente cuando es todo lo contrario. Cristiano y yo nos llevamos muy bien. Cada uno es de su madre y de su padre, pero eso no quiere decir que haya un distanciamiento ni un enfrentamiento, todo lo contrario", sentenció.

Así, recalcó que en el vestuario "no hay ni grupos ni bandas". "Hay buen ambiente, gente joven y un grupo sano. De puertas para adentro hay muy buen ambiente y buen rollo. Hay que pasar página y dejarse de tonterías", sentenció, en palabras recogidas del web del club.

¿Os va sonando,no?

jeque-malaga-350.jpg

Me voy a llevar todo el dinero y ahí os vais a quedar hihihihi Alá es grande.

andalulces de mierda

Caótico Fanegas rebuznó:
:121:121:121 Estoy llorando de la risa

De todas maneras, la "presentación oficial", esa "foto oficial" dándose la mano Del Nido y Michel... en el garaje del chalet es muy, muy sevillana

Por tanto Sergio Ramos owneado. Mou sí se vistió de corto.

Una ración de realidad a estos cretinos :lol:

Clemente dispara contra todos

Bielsa:
“Bielsa no es dios. Con él, el equipo no ha ido para adelante. No hemos ganado nada. No ha cambiado mucho el estilo. Hay partidos que juegan a tocarla y otros en largo, son los mismos jugadores. Yo no lo hubiera fichado, hubiese cogido a un técnico vasco”

Messi:
. “Messi es canterano entre comillas. Ficharon al mejor niño de toda Argentina. No le han hecho jugador. Messi era Messi y le han pulido”

Guardiola:
“No es el mejor entrenador del mundo. Es el que más ha ganado. No me gusta su fútbol cuando aguanta el balón. La calidad del entrenador es la misma estando arriba o bajo, ganar o perder no te convierte en bueno o malo. Los calificativos son cosa de la prensa”.

Real Madrid:
“En Madrid nos tienen envidia. También en Pamplona o San Sebastián, en todos los sitios querrían tener jugadores locales”,

Ronaldo:
“Ya no tiene edad para aprender. Con 13 años algún día tenían que haberle mandado a casa”

Maradona:
“No es un ejemplo de nada. Como jugador fue grandioso, pero como persona no ha hecho ni la mitad de lo que podía haber hecho por la juventud. No me gusta nada, se ha salido muchas veces del tiesto”.

Clemente es el resultado de la endogamia vasca.

Estareis contentos, levantapiedras.

Pese a la endogamia y todos los defectos que ello conlleva, no veo que se equivoque en nada, pero esto me ha hecho gracia:

Real Madrid:

Cita:
“En Madrid nos tienen envidia. También en Pamplona o San Sebastián, en todos los sitios querrían tener jugadores locales”,

Que salga algún osasunista para decir si le gustaría que sus jugadores locales estuvieran jugando en el osasuna o en el pathetic. O qué le parece que les compren a todos sus jugadores y consideren a los navarros como urkos.

Lo mismo lo podemos aplicar a los ingleses y las maldivas.

Hoy se han dejado los cuernos.

Por un lado el traductor vestido de futbolista y por otro Contador con Bjarne Riis, si si, Bjarne Riis, su director de equipo que mejor está escondido y callado, diciendo que no se ha dopado.

:121

Iraizoz, Muniain, Javi Martinez, Llorente, Iraola, Amorebieta, Toquero, San José, David Lopez, De Marcos, Gabilondo, Susaeta, Ocio, Ander Herrera y Ekiza se estarán descojonando en su casa.

Tú sabes muy bien cómo es esta gente: "lo nuestro lo mejor, lo de los demás es una mierda y nos tienen envidia"

Acaban de decir en la Cope que Capello ha dimitido como seleccionador inglés.

Pues a lo mejor Messi, el canterano entre comillas, es más canterano que alguno de esos.

Auron rebuznó:
Acaban de decir en la Cope que Capello ha dimitido como seleccionador inglés.

Ya hay sustituto para Mau.

Atrás
Arriba Pie