Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Morzen, lo que te pongo es del 2010/2011, y en esa temporada seguís ingresando menos dinero que el Madrid por Merchandising.
Morzen rebuznó:Pues no acaban de coincidir los presupuestos que dio Freixa con los que has puesto. No sé porqué.
Perrino Chico rebuznó:El Chalke seguro que ha pegado un buen subidón este año.
bocatadechoped rebuznó:seguro que fue un amigo que le cogió el móvil para ver como se usaba eso del facebook
Lo de muchos madridistas con los ingresos es como si ves que alguien se está hinchando a follar mientras tú te comes los mocos y decir "Pero yo tengo mejor sueldo".Bela_Lugosi rebuznó:Yo en estas discusiones sobre el dinero siempre me acuerdo de este dibujo:
![]()
StanSmith rebuznó:Puto mono, pero que manera de caminar tiene, parece un chimpance, y con ese pelo esa cara ese color de piel... no me jodas, PUTO MONO FRANCES
Contrary to reports in Spain I have NEVER spoken to Marca newspaper and never gave any interview. Enjoy your day
WWWW3333 rebuznó:Anecdotron: Yannick Noah, que ahora es el personaje mas apreciado por la sociedad francesa y que se dedica a hablar como voz de la razon de la republica ganó Roland Garros con un brazalete de camerun.
![]()
![]()
Bela_Lugosi rebuznó:Qué raro, debe ser la primera vez que les pasa:
https://twitter.com/#!/Persie_Official/status/168065566735740928
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.