Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guardiola parece un mecánico de peli española noventera.

1329230833_extras_mosaico_noticia_1_1.jpg

Le falta el logo de Campsa y Alfredo Landa mal encarao a su izquierda.

images

Bueno, ya está bien, que va a enfadarse Morzen.

ferrete lg rebuznó:
es evidente que al Madrid en Pamplona , en Bilbao , en Donosti , en Valencia , en Sevilla , en Gijón y me atreveria a decir que en el 90% de los campos se le recibe peor que al barsa.

Aunque lo de Sevilla es discutible (los béticos son madridistas empedernidos y los sevillista ni fú ni fá), ibas bien hasta que te sobraste con la tontería esa del 90% que no te la crees ni tú.

Eso sí, seguro que te jode que haya algún campo por ahí donde se reciba bien al Barça, pero si en Getafe o en Cornellá ovacionan al Madrid fijo que aplaudes con las orejas de la emoción.

Culo a tope de hipocresía y doble-raserismo. :1

ferrete lg rebuznó:
si no podeis aguantar que os odien por ser mejores.

Que yo sepa ningún culé se ha quejado de eso, has sido tú el que saltó porque en Pamplona se da la casualidad de que normalmente se recibe mejor al Barça que al Madrid.

Pero eso de que al Barça le odien por ser el mejor yo no me lo creo. Al Barça se le odia desde tiempos inmemoriales por razones que van más allá de lo futbolístico y que todos conocemos, por ser un 'equipo rico' (como el Madrid), o por algún incidente concreto o alguna actitud errónea (como pudo ser lo que molestó en Pamplona).
Pero eso de "nos tienen hembidia porque somos mejores" es un discurso más bien madridista :lol:

Nate Fisher rebuznó:
No sé si habéis dicho algo del fraude de LOL de Marca y sus 25.000 números, que se celebran 3.000 números después de haber celebrado el 20.000.

Marca celebra sus 23.001 números | La Libreta de Van Gaal

Por supuesto, en Twitter, los plumillas marquistas y otros subnormales como Caridad, amén de felicitarse por el logro, ni mú del tema.

Comparado con los fraudes diarios... tampoco es gran cosa.

Estoy un poco harto ya de exfutbolistas y periodistas de mierda intentando dar lecciones de señorío en base a atacar al Madrid por no ceder el Bernabéu como si fuera una obligación o algo. De traca, eh, de traca.

liachu69 rebuznó:
joder con el vendelupas :lol:

El señor Aflelou siempre ha sido un genio del marketing (cortar vidrios para venderlos como lentes lo sabe hacer cualquiera).

Habría que ver que carta ha publicado en l' Equipe al respecto :1

La prensa catalana presumiendo de humildac, en estos tiempos aciagos.

Si acaso que pongan que el campeon fue el Bate Borisov, estos catalinos siempre maquillando la realidad.

Quién era el forero? :lol:

Tengo entendido que en Xixón están muy ilusionados con Javi de entrenador. Criaturitas.

Atrás
Arriba Pie