Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que no os equivoquéis, si fichan a Eto'o por una burrada (pongamos 70 kilos), lo que se tiene que hacer es fichar a un buen suplente por 10 millones y con el resto se pagan todos los fichajes de este año.... y recordemos que para ocupar el puesto de Eto'o tenemos a un jugador que se llama Thierry Henry !!!
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Es que no os equivoquéis, si fichan a Eto'o por una burrada (pongamos 70 kilos), lo que se tiene que hacer es fichar a un buen suplente por 10 millones y con el resto se pagan todos los fichajes de este año.... y recordemos que para ocupar el puesto de Eto'o tenemos a un jugador que se llama Thierry Henry !!!

No lo creo pero si el Barça hace una jugada maestra vendiendo a Eto'o por una burrada y fichando a Drogba por un dinero aceptable(no los 30 de Pepe). A pesar de la posible falta de adaptacion de los 2 delanteros(por venir de otra liga) como unico factor negativo, habrá sido para quitarse el sombrero porque tendriamos dinero fresco y encima nos quitamos a un bocazas por muy bueno que sea.
 
Yo creo que tambein es porque despues de la copa america ha subido
el caché y pueden sacar una buena tajada de 20 kilos para arriba he
leido que piden,si lo encasquetan eso que se llevan,si por algo este año
no hace nada baja considerablemente su precio en el mercado y eso
supongo yo,es lo que habran pensado en la casa blanca.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Y Baptista? Alguien cree que este chaval no tiene sitio en el Real Madrid actual??? Realmente no entiendo este interés en venderlo o cederlo...

Yo tampoco lo entiendo, y como yo hay miles, de verdad. Me parece un jugador totalmente apto para el Madrid, es más, me ilusionaria más que se quedara que todos los fichaes de mierda que están haciendo este verano.

No sé que tiene que hacer el chaval, se salió con el Sevilla, se sale con Brasil y en el Arsenal ha cumplido. Joder, sólo tuvo un año en el Madrid donde apenas jugó y cuando lo hizo no fue en su posición.
 
KojiKabuto rebuznó:
Yo tampoco lo entiendo, y como yo hay miles, de verdad. Me parece un jugador totalmente apto para el Madrid, es más, me ilusionaria más que se quedara que todos los fichaes de mierda que están haciendo este verano.

No sé que tiene que hacer el chaval, se salió con el Sevilla, se sale con Brasil y en el Arsenal ha cumplido. Joder, sólo tuvo un año en el Madrid donde apenas jugó y cuando lo hizo no fue en su posición.

Si Baptista se queda no es un fichaje, asi que no hay comisiones "pal" bolsillo, si se vende algo cae.

No hay mas que entender, hijos de puta caldelol y mijatovic.
 
Se ve que Jónatas ha dicho que han cancelado su vuelo y no ha podido encontrar otro tan pronto. Según dicen lo del vuelo es cierto.
 
Presentación de los cuatro fichajes del Betis

Destaco la siguiente perla Loperil:

Sobre los objetivos: "Vamos a pelear para estar entre los seis primeros de la Liga con una afición que va seguir demostrando que es la mejor del mundo. Además, para poner las cosas en su sitio puedo decir que dentro de muy poco va a surgir Radio Betis, donde vamos a aclarar muchas cosas"

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ya puede empezar a fichar a otros 14 o 15 si tiene ese objetivo para competir con R.Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Villarreal, At-Madrid, etc...

Los he puesto en riguroso orden de clasificación. :wink:
 
KojiKabuto rebuznó:
Los argentinos están MUY pero que MUY quemados, no tiene desperdicio la cosa:

https://www.ole.com.ar/notas/2007/07/16/01458258.html
GABY MILITO. Defensor acorde a la historia del Barsa: malísimo.
:lol: :lol: :lol:

MESSI PINGUINO PECHOFRIO! LOLEEEEN A MONTONEEEN :lol: :lol: :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué mal perder tiene esta gente :?

es lo mínimo que cabe esperar después del bochornoso artículo que ha sacado el sport tirando mierda sobre la selección argentina y diciendo que sus milito y messi tuvieron un papel impecable, no te jode...
 
Kingston rebuznó:
Se ve que Jónatas ha dicho que han cancelado su vuelo y no ha podido encontrar otro tan pronto. Según dicen lo del vuelo es cierto.

Entenderas que sospechen por montjuic, después de los antecedentes del chaval.. :lol:
 
Berbatov rebuznó:
Kingston rebuznó:
Se ve que Jónatas ha dicho que han cancelado su vuelo y no ha podido encontrar otro tan pronto. Según dicen lo del vuelo es cierto.

Entenderas que sospechen por montjuic, después de los antecedentes del chaval.. :lol:


yo le daba una patada en el culo...ni que fuera super Robinho :lol:
 
Sephirot X rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Kingston rebuznó:
Se ve que Jónatas ha dicho que han cancelado su vuelo y no ha podido encontrar otro tan pronto. Según dicen lo del vuelo es cierto.

Entenderas que sospechen por montjuic, después de los antecedentes del chaval.. :lol:


yo le daba una patada en el culo...ni que fuera super Robinho :lol:


A mi me gusta su estilo de juego.

Y marco "el gol imposible" de la final de la UEFA!
 
Lord_Vader rebuznó:

Como dice Kingston ha perdido el vuelo, pero yo me empiezo a cagar en su puta madre ya, que se vaya a tomar por culo, pague su cláusula y se pire, espero que los 22 hombres que tienen que llevar al Español a lo mas alto, lo dejen de lado, pasen de el, como el pasa de un club centenario, este pavo esta como un puto cencerro... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Y aunque sea verdad, que coja y llame al club, Kameni llegó 3 horas tarde, pero cojió un telefono (como las personas normales) y avisó que se le habia retrasado el vuelo, y no pasa nada, en cambio el subnormal este va a llegar 2 dias tarde y no tiene los santos cojones de llamar??

Si un tio que lo fichamos y dice que quiere que el Barça gane la supercopa (Contra el Español), mal empezamos, se vaya a tomar por culo ya!!

LAPIDACIONjonathas.jpg
 
folla-zorras rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:
Los argentinos están MUY pero que MUY quemados, no tiene desperdicio la cosa:

https://www.ole.com.ar/notas/2007/07/16/01458258.html
GABY MILITO. Defensor acorde a la historia del Barsa: malísimo.
:lol: :lol: :lol:

MESSI PINGUINO PECHOFRIO! LOLEEEEN A MONTONEEEN :lol: :lol: :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué mal perder tiene esta gente :?

es lo mínimo que cabe esperar después del bochornoso artículo que ha sacado el sport tirando mierda sobre la selección argentina y diciendo que sus milito y messi tuvieron un papel impecable, no te jode...


Perdona pim-pim, pero es que Messi tuvo un papel impecable, te guste o no fue el mejor jugador de la Copa América junto con Riquelme...

De Milito no hablo ya que creo que se limitó a cumplir.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
El Marca ya no sabe que inventar:

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1017769.html

Esto es un ofertón??? 50 millones??? El Milan no son tontos y no pierden el tiempo con ofertas ridículas. :evil:

Por un jugador que ha estado lesionado gran parte de la temporada, sí, es una suculenta oferta. Además en el barça son propensos a romperse por segunda vez las rodillas. En cualquier caso, el barça hace mejor en no venderlo por esa cantidad.
 
el milán sabe que por 50 kilos el barça no lo vende, al barça gracias a dios no le hace falta la pasta como hace 4 años, así que es tonteria vender cuando no vas a enconrtrar un recambio mejor, porque como presiona este tio no lo hace nadie en la delantera y si el Barça gano algo el año pasado fue en gran parte por la presión que hacía
 
Raskolnikovido rebuznó:
Por un jugador que ha estado lesionado gran parte de la temporada, sí, es una suculenta oferta.

Ahora las ofertas solo valoran la última temporada y la primera lesión importante del jugador??? Así supongo que Messi según afirmación debe costar poco ya que estuvo lesionado al igual que Eto'o... :shock: :shock: :shock:


Raskolnikovido rebuznó:
Además en el barça son propensos a romperse por segunda vez las rodillas.

:shock: :shock: :shock: Tu más tonto y no naces...
 
Ahora las ofertas solo valoran la última temporada y la primera lesión importante del jugador???

Se llama la ley de la oferta y la demanda, supongo que sabrá lo que es. Si seguimos su teoría, Ronaldo ahora mismo debería costar 60 millones de € pues la temporada pasada no hizo nada pero es lo que es.

Un jugador se tasa en valor a su comportamiento y rendimiento en un pasado relativamente corto, no por trayectoria. Si fuera así muchos jugadores cuya carrera ha sido grande seguirían valiendo un dineral sin merecerlo.

PD: Messi terminó bien la temporada y ha hecho una buena copa américa, asi que dudar de su capacidad de discernimiento en este caso me es interesante.
 
incresa rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

Como dice Kingston ha perdido el vuelo, pero yo me empiezo a cagar en su puta madre ya, que se vaya a tomar por culo, pague su cláusula y se pire, espero que los 22 hombres que tienen que llevar al Español a lo mas alto, lo dejen de lado, pasen de el, como el pasa de un club centenario, este pavo esta como un puto cencerro... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Y aunque sea verdad, que coja y llame al club, Kameni llegó 3 horas tarde, pero cojió un telefono (como las personas normales) y avisó que se le habia retrasado el vuelo, y no pasa nada, en cambio el subnormal este va a llegar 2 dias tarde y no tiene los santos cojones de llamar??

Si un tio que lo fichamos y dice que quiere que el Barça gane la supercopa (Contra el Español), mal empezamos, se vaya a tomar por culo ya!!

LAPIDACIONjonathas.jpg

Cuando marcó en la final de la UEFA el empate a 2 contra el SEVILLA era
MASTER DEL UNIVERSO.....lo que hay que leer.
 
no creo que andes por la senda correcta, para medir el precio de un jugador simplemente se pone en la mesa el rendimiento que te va a dar.


este negro no hace falta tener dos dedos de frente para saber que te va a dar mucho mas rendimiendoque ronaldo si le fichas, aunque sea solo en lo que te ahorras de catering, ronaldo hace tiempo que dejo de ser AMAZORD y todo es...hace menos de un año que etoo sonó con mucha fuerza para el balón de oro, ha estado lesionado pero está claro que sigue siendo joven y que su caracter(en el que reside gran parte de su valor)

Etoo vale mucho mas que 50 kilos

mas cuando piden 30 por crocuh, han dado 30 por torres y ofrecen 10 por reyes :lol:
 
Atrás
Arriba Pie