Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kokillo rebuznó:
El que solo conduce Kia.

aston-martin-dbs-rafa-nadal-502x354.jpg

No veo quién conduce :lol:

Con lo buenos que son, la peor portada que han hecho con diferencia. Sin letras aún me valía.

AqPIcGiCQAEjH3E.jpg

La portada es una horterada, sí. Pero siempre se puede fallar alguna vez no constantemente como hacen otros diarios deportivos.

Y la foto de Nadal tiene tiempo ya, mínimo un añito.

Edito: barri, ya leí sobre ello. Escurriendo un poco el bulto pero de esta no se librán y tendrán que depurar responsabilidades y llegar hasta el fondo; la gente no va a dejar que se quede en nada o de puertas para dentro.

Portadas del LOL. Además todos líderes en el EGM.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Al puto marca no le vale con poner que son el que más vende, no, tienen que tocar los cojones con "estar bien informados".

Por eso sus noticias están todas votadas en negativo.

carapito rebuznó:
Al puto marca no le vale con poner que son el que más vende, no, tienen que tocar los cojones con "estar bien informados".

Por eso sus noticias están todas votadas en negativo.

No te entiendo.

4cbbce3469430a6953a32a719940e68fo.png

'Cuchillos japoneses del Barça' :lol:

Le dedican más espacio a eso que al resultado del Madrí.

Guardiola: "¿Cuatro amarillas Valdés? ¿peligro? Si no puede jugar Valdés en el Clásico jugará Pinto, no pasa nada"

Quantec inmolándose desnudo en Canaletes.

Nate Fisher rebuznó:
CocaCola por la nariz con el niño portero de tu firma, me cago en mi vida :lol::lol:

Les ha dado a todos por robarme gifs sin citar derechos de autor ni nada. Muy típico de este país, por cierto.

Joder con el Marca, hay que tener el rostro de piedra para analizar las faltas que tira un tío que ha chutado 150 y ha metido 5.

Kokillo rebuznó:
Les ha dado a todos por robarme gifs sin citar derechos de autor ni nada. Muy típico de este país, por cierto.

y tanto, cuentan que la guerra civil se inicio por el robo de un gif

Clemente ha salido diciendo que es posible que este sábado quite la barrera cuando tira Ronalda. :lol::face:
Pequeño truco para parar las faltas a la portuguesa que todos los porteros deberían saber: quedarte en tu lado.

CR quiere "recuperar" el balón de oro, como si fuera suyo, como si hubiera ganado tres seguidos y alguien hubiera ganado otro despues y él ahora quisiera "recuperarlo".

Zappeando he llegado hasta Marca TV y en el programa (Marca center, creo) en las pantallas que tenía el presentador detrás salían distintos partidos y en una OLIVER Y BENJI. :137

Atrás
Arriba Pie