Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cerberus rebuznó:
Joder, es que el Madrid no despierta ningún tipo de simpatía ni de admiración por su juego, vamos igualito que el Barça de Guardiola.

Son dos tipos de juego totalmente diferentes y eso todo el mundo lo sabe. El Barça es al toque y el Madrid a pelotazo limpio. Es lógico que el primero sea el más vistoso y de mas calidad.

Cerberus rebuznó:
Es verdad ahora mismo cojo un vuelo en primera clase en Ryanair y me planto en Madrid a festejar el título.

Deberías de hacerlo hoy, estará Madrid que arde.

Dicen que se va a aprovechar con las toneladas de pipas que se recojan para terminar las obras de la Peineta.

Cerberus rebuznó:
"Hoy muchos aficionados aunque no sean madridistas tienen el corazón blanco"

¡¡¿¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??¡¡ :lol::lol::lol:

Que hay mucha gente que le tiene asco al Barça y querían verlo perder, básicamente.

espero que las madridistas que se congreguen hoy no sean tan estrechas como las de anoche, me he partido la caja esta mañana viendo en telediario de la 1 como en plena celebración a uno le hacían la cobra :lol:

a ver si repiten el mismo vídeo en el informativo del mediodía porque en la web no lo han subido

Spawner rebuznó:
Que hay mucha gente que le tiene asco al Barça y querían verlo perder, básicamente.

Pues yo me he sorprendido de comprobar eso. Gente que estaba hasta la polla de tanto Pep, buenrrollismo culé, tikitaka y lamenurcismo blaugrana y que prefería que ganasen hasta esta panda de hijosdeputa purtugueses antes que soportar otro año culé.
Typical Spanish, por cierto.

Por cierto, cagadón (aunque realmente sacado de contexto) de Guardiola con su frase enigmática de ayer.

Polla-Dura rebuznó:
Deberías de hacerlo hoy, estará Madrid que arde.

Yo creo que hoy hasta se podría follar gratis.

Clive Sinclair rebuznó:
Pues yo me he sorprendido de comprobar eso. Gente que estaba hasta la polla de tanto Pep, buenrrollismo culé, tikitaka y lamenurcismo blaugrana

Una cosa es eso y otra es "tener el corazón blanco".

Clive Sinclair rebuznó:
Pues yo me he sorprendido de comprobar eso. Gente que estaba hasta la polla de tanto Pep, buenrrollismo culé, tikitaka y lamenurcismo blaugrana y que prefería que ganasen hasta esta panda de hijosdeputa purtugueses antes que soportar otro año culé.
Typical Spanish, por cierto.

Por cierto, cagadón (aunque realmente sacado de contexto) de Guardiola con su frase enigmática de ayer.
Pero esto pasa en todos los ámbitos de la vida. Ya tú sabes, la típica pareja de amigos que están buenos ambos, que lo hacen todo juntos, que se compran bicis a juego para salir los fines de semana al campo, que se escriben mensajes constantemente para demostrarse su hamor... Lo gozas como una perra cuando te enteras de que él por las tardes se iba de putas y ella quedaba con negros y moros por el Badú para comerse pollas gordas como espadas toledanas.

Mucho mejor la pareja que discute día sí, día también hasta que se mueren chochos y viejos, pero juntos.

20120428.jpg

JAJAJAJAJA.
La prensa cateta a la altura de su target. Deberíais de estar muy cabreados :lol:

Estaba clarísimo que después del hat-trick de Messi la conquista de la Liga por parte del R. Madrid no iba a ocupar nada de la portada de la prensa catalana. Y lo que me esperaba, y se ha cumplido, es que la imagen que iban a poner de ella era el corte de mangas de Cris. Sin duda, menuda mierda de prensa deportiva hay en la península...

Venancio rebuznó:
JAJAJAJAJA.
La prensa cateta a la altura de su target. Deberíais de estar muy cabreados :lol:

Hombre, el patetismo catalán está a la altura de la portada de Marca chupando polla de Mou. Ya ni celebran la liga del Madrid, ya es la liga de Mou y Cristiano.

41163751d422918cdb9d55fbbe7be066o.png

Esto no es un y tú más, esto es todos subnormales.

1336001371152.jpg

:lol::lol::lol:

Su patetismo no conoce límites. Y mejor no leer las columnas de opinión, culo a tope de segundismo y de seny.

Pero vosotros no parais de poner sus cosas cabrones :lol:

Si no fuese por vosotros yo ni me enteraría de las chorradas que dicen o hacen.

Eclipse rebuznó:
Pero vosotros no parais de poner sus cosas cabrones :lol:

Si no fuese por vosotros yo ni me enteraría de las chorradas que dicen o hacen.

También es verdad, pero oye que aquí constantemente se hace escarnio de la excelsa prensa capitalina. No es de justicia, y Venancio estará de acuerdo conmigo.

Torquemada2.0 rebuznó:
Yo voy a ir, tenlo por seguro, los chándals Hummel, las camisetas Kelme, las monteras y los capotes, así como las enseñas nacionales compradas en el chino, todo ello desfilando en medio de la Castellana, si lo miras desgustando un buen café tienen su atractivo.

Es más divertido en catetoluña, con sus contenedores quemados, sus ataques a empresas, su vandalismo institucionalizado...
En Ecuadrid es un coñazo, la gente es educada y no comete estragos contra lo público.

Clive Sinclair rebuznó:

Tiene unos huevos gigantescos nandrolona insinuar que ha perdido la liga por culpa del árbitro tras un partido en el que le pitan un penalty que sucedió fuera del área y otro que fuera del área NUNCA sería pitado como falta.
Menos mal que se va ahora que empiezan a pintar bastos con el principio de la decadencia de xavi, puyol o iniesta, su capacidad para fichar refuerzos como Neymar y Chigro o que el RM empieza a carburar; que ahora las cosas empiezan a ir cuesta abajo y se ve quién es un tipo generoso y humilde y quién una maricona mala, calva y sidosa.

Nate Fisher rebuznó:
1336001371152.jpg

:lol::lol::lol:

Su patetismo no conoce límites. Y mejor no leer las columnas de opinión, culo a tope de segundismo y de seny.

Qué cosa más triste, madre. Bilis a espuertas.

Navorsuker postea poco por aquí, pero siempre bajo un tono como si un mandingo le estuviese metiendo su anaconda destroyer por el culo sin manteca alguna .

navorsuker rebuznó:
Es más divertido en catetoluña, con sus contenedores quemados, sus ataques a empresas, su vandalismo institucionalizado...
En Ecuadrid es un coñazo, la gente es educada y no comete estragos contra lo público.

13 heridos ayer, pero la fiesta es hoy hombre

navorsuker rebuznó:
que ahora las cosas empiezan a ir cuesta abajo y se ve quién es un tipo generoso y humilde y quién una maricona mala, calva y sidosa.

Que malote eres tio.

Al cortador del césped hay que entenderle; ha estado unos añitos escocido y ahora puede asomar un poquito la cabeza. Seamos buenos con él.

PD: Navorsuker es el experto oficial de PL en prensa catalana. Aunque él es del Madrid, por supu :lol:

El pobre Julián Ruiz no soporta el paso del tiempo y quedar como el souvenir ochentero anticuado que es , de alguna manera tiene que llamar la atención el pobre, ya sea poniéndose una chaqueta de subnormal o escribiendo estas cosas.

Hay que sobrevivir.

Pues no debería de avisar tanto, que leyendo por encima las demás entradas de su blog ves que es más de lo mismo en cada uno de ellos. Además, es ver la foto que tiene ahí puesta y sólo entran ganas de hostiársela sin parar con esa sonrisa de imbécil que se gasta el pollo. Más o menos como imagino que le harían todos los compis en el colegio e instituto.

Atrás
Arriba Pie