Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
Pues al loro, porque suena para el Betis :face:

La lista de zubi, tocate los huevos. Ya le veo en el Cash converters vendiendo material de oficina.
Decían que bale y thiago estaba en unos 35, no? Y Van Persie no creo que venga por menos de 40.
Vaya paja mental que tienen ahí.

Van Persie o acaba contrato o le queda un año, el caso es que el Arsenal no creo que se lleve mucha pasta, salvo que engañen a alguien, como dice Bela.

carapito rebuznó:
Van Persie o acaba contrato o le queda un año, el caso es que el Arsenal no creo que se lleve mucha pasta, salvo que engañen a alguien, como dice Bela.

Le queda un año de contrato, pero aunque tenga 29 años por menos de 30 kilos dudo que lo saques.

peninsular rebuznó:
Le queda un año de contrato, pero aunque tenga 29 años por menos de 30 kilos dudo que lo saques.

No sería la primera vez que el jugador se planta con un "coge lo que te den o me toco los huevos 12 meses y me piro gratis".

carapito rebuznó:
No sería la primera vez que el jugador se planta con un "coge lo que te den o me toco los huevos 12 meses y me piro gratis".

Tampoco seria la primera vez que el jugador se deja querer para renovar sorpresivamente, sacandole al Barcelona de turno 45 millones en lugar de 30.

He leído que hoy acaban de empezar las obras en el Bernabéu :lol: Pero las haremos sin prisa, mimando hasta el último gramo de escayola, los finalistas de Copa del año que viene se lo merecen, siempre que no sean etarras ni polacos, por supu.

Deben ser unas obras de la hostia, el Real Madrid - Mallorca se jugará en la play, supongo.

Van a trasladar el Bernabéu piedra a piedra hasta Valdebebas. En el hueco FP construirá unos pisetes, para el que los quieras.

carapito rebuznó:
Deben ser unas obras de la hostia, el Real Madrid - Mallorca se jugará en la play, supongo.

Debe haber mucho váter por restaurar :lol: además a quién coño le importa un Madrid - Mallorca sin nada en juego. La gente a ese partido va cagada y meada.

naxo rebuznó:
Rafinha decide jugar con Brasil, dejando de lado a España. El traicionero ADN cule aparece de nuevo.
Noticia del año pasado, guaoooo
Rafinha piensa renunciar a La Rojita por Brasil - MARCA.com
Por otro lado, yo soy Rafinha y ante el dilema España vete tú a saber cuándo/Brasil ya mismo me hago brazuca pero ya. Si fuera lateral, aún... pero mediocampista ofensivo... aquí andamos sobrados.

Chase Gioberti rebuznó:
Noticia del año pasado, guaoooo
Rafinha piensa renunciar a La Rojita por Brasil - MARCA.com
Por otro lado, yo soy Rafinha y ante el dilema España vete tú a saber cuándo/Brasil ya mismo me hago brazuca pero ya. Si fuera lateral, aún... pero mediocampista ofensivo... aquí andamos sobrados.

En eso llevas razón. Ha estado listo, junto con el de delantero, es uno de los puestos en los que Brasil muestra mas carencias.

naxo rebuznó:
En eso llevas razón. Ha estado listo, junto con el de delantero, es uno de los puestos en los que Brasil muestra mas carencias.

Hombre, sus competidores directos son Lucas Moura y Ganso, siendo Rafinha más joven que ellos.

Manda huevos que tenga que ser Valdano quien cante las verdades del barquero en este país de forofos y subnormales.

He dicho.

No. Me temo que te han engañado.

Por cierto, 3 meses a Cani Beefeater desde que empiece la liga. Hasta Noviembre no juega.

RogerGlover rebuznó:
Lo que no dice el artículo es si el Real Madrid está pagando puntualmente dicho prestamo.

Con Kaka lo esta pagando, muy caro, y jornada tras jornada.

Bela_Lugosi rebuznó:
No. Me temo que te han engañado.

Por cierto, 3 meses a Cani Beefeater desde que empiece la liga. Hasta Noviembre no juega.

Pocos son, por mucho arrepentimiento y muchas mierdas que diga. No se puede ser tan subnormal.

Hoy hace ocho años de la última Liga que no ganaron el Barcelona o el Real Madrid. Del Valencia, obvio.

1336550380_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

ruben_clv rebuznó:
Hoy hace ocho años de la última Liga que no ganaron el Barcelona o el Real Madrid. Del Valencia, obvio.

1336550380_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

Supongo que Albelda aquel año estaria ganando unos mil euros al mes como sus compis :roll:

Atrás
Arriba Pie