Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slk repartiendo asco rebuznó:
He estado leyéndome otro artículo entero suyo del pasado 17 de junio y realmente escribe bastante mal. Tampoco mal, pero no escribe como debería escribir un profesional de la comunicación. Un poco lo que tú dices, que un niño lo hace más o menos parecido, quizá no uno de 7 pero sí uno de 16.

es que profesional de la comunicación no es, al menos no tiene la carrera de periodismo acabada aunque eso supongo que dará igual.

No os metais con ArbeLOLa que es portada de L'equipe
une24062012_hd.jpg

Un bético menos en el mundo. No somos nadie.

Descanse en paz.

Caótico Fanegas rebuznó:
Y de lo de la firma de Chase,sabemos algo?

que yo tengo la segunda parte del gif

1294967551-35c4a36.gif

si alguien tiene mas, igual reconstruimos el video.

Kingston rebuznó:
Se ve que ha palmao Miki Roqué.

edit: Fallece Miki Roqué

Lo peor de esto no es el dolor de Naxo, que estará un par de días sin pajas. Es lo que viene ahora de sevillistas en el entierro, con su camiseta y haciendo como que lloran y toda esa mierda. Y el minutito de lástima en el Ovni. Y bla bla bla. Que pereza.

Kokillo rebuznó:
Lo peor de esto no es el dolor de Naxo, que estará un par de días sin pajas. Es lo que viene ahora de sevillistas en el entierro, con su camiseta y haciendo como que lloran y toda esa mierda. Y el minutito de lástima en el Ovni. Y bla bla bla. Que pereza.

Me lo has quitado de la boca. Se avecina circo en el villamarin

EDIT:

@sevillistadecantera gracias en estos momentos estoy llorando...gracias a los sevillistas de bien...

mucha gente muy joven se esta muriendo de distintas enfermedades,nos estan envenenando con todo tipo de alimentos,tomemos conciencia de esto somos ratas de laboratorios mientras otros lucran con la vida humana,mi pesame a su familia y que encuentren la paz para poder sobrellevar otra muerte injusta

Descansa en paz mini.reza un madridista de siempre.catalán o andaluz ,un ser humano y con esa edad.desde arriba veras a tu Betis y a mi madrid.resignación a su familia

este también iba pa la selección como Puerta y Jarque?

Que se tenga que enterar uno así de estas desgracias. Le quitan un cachito de higado (que se regenera por sí mismo) a Abidal y a dar por saco todos los días con él, y Miki, que lo tenía más complicado, se le hizo más bien poco caso.

Descansa en paz "Woody". Seguro que jugarás en la liga del cielo con otras grandes figuras.

fatal desenlace para este duro partido que tuvo que jugar Miki Roqué

miki roque gran futbolista DEP campeon animo a su familia y a l betisismo saludos un sevillistas vosotros nos animasteis por antonio puerta nosotros por miki roque...

d.e.p mi mas sentido pesame a la familia mi padre tiene cancer y no se lo que le queda

pero esta gente de donde sale ?:face: :lol: :lol: :lol:

Kokillo rebuznó:

Te pienso dedicar 5 minutos de odio, y solo deseo que todas las veces que folles, de aquí a tu muerte, mi nombre aparezca en tu mente cuando te salga el grumo. Cabrón.

Que este chaval haya fallecido es una noticia trágica.

naxo rebuznó:
Te pienso dedicar 5 minutos de odio, y solo deseo que todas las veces que folles, de aquí a tu muerte, mi nombre aparezca en tu mente cuando te salga el grumo. Cabrón.

Que este chaval haya fallecido es una noticia trágica.

Pues el administrador judicial se ha ahorrado una ficha y lo mismo pillan algo del seguro. El cristo del gran podé aprieta pero no ahoga.

Puerta, Jarque, Roqué...la defensa ya está casi completa. Habrá que ir buscando un portero.

Kokillo rebuznó:
Pues el administrador judicial se ha ahorrado una ficha y lo mismo pillan algo del seguro. El cristo del gran podé aprieta pero no ahoga.

Estoy tristec, Koki :sad:

Eclipse rebuznó:
Puerta, Jarque, Roqué...la defensa ya está casi completa. Habrá que ir buscando un portero.

Nacionalizamos a Enke.

¿Argensó sigue vivo? ¿Dejó las drogas?

Kokillo rebuznó:
Entrenador ya hay.

Y están en negociaciones avanzadas con un lateral izquierdo, internacional con su selección. Y hasta ahi puedo decir.

Kokillo rebuznó:
Si no es ese, Alberto el de la Real ya la palmó, no?

Yubero tiene el extra de haber sido también jugador del Betis. Y eliminó al Barça en Copa del Rey estando en Segunda.

naxo rebuznó:
Yubero tiene el extra de haber sido también jugador del Betis. Y eliminó al Barça en Copa del Rey estando en Segunda.

Vale. Alberto entonces va para entrenador, presidente o algo de eso. Vamos, que no se ha desvinculado del mundillo, quicir.

naxo rebuznó:

El otro día me acordé de ti.

Compré en el super una Cruzcampo Shandy de sabor a naranja, que al parecer es un invento que acaban de sacar.

Mala pero con avaricia, qué asquerosidad de potingue.

Slk repartiendo asco rebuznó:
El otro día me acordé de ti.

Compré en el super una Cruzcampo Shandy de sabor a naranja, que al parecer es un invento que acaban de sacar.

Mala pero con avaricia, qué asquerosidad de potingue.

Que insensible eres. Con lo mal que lo está pasando por la muerte de ese crack llamado a ser figura mundial del fumbol, vas tu y le hablas de meados embotellados.

Atrás
Arriba Pie