Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Chase Gioberti rebuznó:
Moporday rebuznó:Hay que joderse, los maricas estos haciendo kedaditas megachachis y luego me dan la brasa por usar signos de exclamación.
naxo rebuznó:A ti te jode porque solo puedes quedar con Pherseo :pringui
Moporday rebuznó:Otra cosa es que yo quiera, panda de julais.
Denny Crane rebuznó:No subestimes a la Anaconda y sus telefonillos, no subestimes...
Denny Crane rebuznó:No subestimes a la Anaconda y sus telefonillos, no subestimes...
Kokillo rebuznó:Sobre todo si es el mismo que agarró del cuello un día.
Domingo Perez de Oña rebuznó:Claro, claro. Porque ya damos por sentado que ellos si quieren.
Hala y a pescar fletán.
Morzhilla rebuznó:
Morzhilla rebuznó:foto.jpg
Morzhilla rebuznó:
carapito rebuznó:Te sabes la bronca de Uche y Cah...
Bah, a ti te lo digo directamente: hace AÑOS que quitaron los teléfonos del Anaconda. Será que ibas mamao y se te cayó el móvil en un sofá y estabas llamando al 1004. Ahora a las panchis que ocupan todo el puto antro tienes que dirigirte en persona para llamarlas subrazas y coleccionistas de piojos.
Morzhilla rebuznó:No se ni me suena que es la anaconda, pero si carapito del pito dice que esta poblado por cucarachas, no interesa
naxo rebuznó:Spawner, Koki, que los vascos se lo están montando mejor que nosotros, haced algo!
carapito rebuznó:Podemos hacer una shempions. El que más se mame en Bilbao contra el que más se mame en Graná, y los dos finalistas a mamarse a Madrid.
carapito rebuznó:Podemos hacer una shempions. El que más se mame en Bilbao contra el que más se mame en Graná, y los dos finalistas a mamarse a Madrid.
Kokillo rebuznó:Como se la mames a otro TE MA TO.
Kokillo rebuznó:Por cierto Naxo, conozco un sitio que ponen unos montaitos de jamón con ROQUEfort que te mueres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.