Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Pina no va comprar nada, el Oviedo tiene un pufo de tres pares de cojones, tendria que comprarnos Bill Gates o el de IKEA :lol:, solo gestionaria la parcela deportiva y en caso de ascenso negociar una compra

«Estadio, apoyo, afición... Me atrae todo del Oviedo» El Oviedo es un equipo que siempre ha atraído a Pina. «Otras veces el acuerdo estaba lejano, no como ahora», confiesa; «del Oviedo me atraen muchas cosas, tiene una afición ejemplar, un estadio para 30.000 espectadores, una ciudad deportiva... Y, sobre todo, el apoyo del Ayuntamiento, algo difícil de encontrar hoy en día y que es básico para el éxito de cualquier proyecto».

Pero si de verdad nos va ayudar, va poner ilusion, y sobre todo respetara a la aficion, bienvenido sea

StanSmith rebuznó:
El Pina no va comprar nada, el Oviedo tiene un pufo de tres pares de cojones, tendria que comprarnos Bill Gates o el de IKEA :lol:, solo gestionaria la parcela deportiva y en caso de ascenso negociar una compra

«Estadio, apoyo, afición... Me atrae todo del Oviedo» El Oviedo es un equipo que siempre ha atraído a Pina. «Otras veces el acuerdo estaba lejano, no como ahora», confiesa; «del Oviedo me atraen muchas cosas, tiene una afición ejemplar, un estadio para 30.000 espectadores, una ciudad deportiva... Y, sobre todo, el apoyo del Ayuntamiento, algo difícil de encontrar hoy en día y que es básico para el éxito de cualquier proyecto».

Pero si de verdad nos va ayudar, va poner ilusion, y sobre todo respetara a la aficion, bienvenido sea
¿De cuánto es vuestro pufo?
Pina ya está metido en el Granada, Cádiz y Tenerife (como asesor) y de soslayo en Udinese. Y ahora a por el Oviedo.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

no se que fotomontaje es mas cutre, si el de MD o el de Sport

Lo que no sé es la prisa por 'vestirlo' con la camiseta del equipo por el que ficha (y esto va por la prensa mesetaria también). No pueden sacar una foto normal vestido del Valencia o España y escribir FICHADO? Por qué molestarse para hacer esas chapuzas?
En el momento de su presentación ya podrán sacarlo con la camiseta del Barça. Las nuevas tecnologías han vuelto locos a algunos.

RogerGlover rebuznó:
SPORC ya parece el Hola

De su estada en Miami, Messi ha dejado una imagen entrañable jugando con el balón junto a sus tres sobrinos

Parece un artículo firmado por chelo garcía cortés :face:

Messi ya está en Castelldefels, a la espera de la boda de Iniesta | barca | SPORT.es

Lo mejor los comentarios de la peña

- Ya sé que por la fama que tiene, y al ser quien es, es inevitable hacerse una foto con él cuando lo vemos en algún lugar. Pero tíos, dejémosle tranquilo un poco. Él no nos va a negar la foto, pero mirad la cara de cansancio como diciendo "joder, no me dejan ni cenar tranquilo".

- A estos fastidiosos que no dejan vivir en paz a las celebridades dan ganas de odiarlos :137

- VAYA CARA DE YONKY QUE TIENE,DEVERIA DEJAR DE CHUTARSE HORMONAS... :lol:

- LEO, bienvenido a casa. ya esta bien de trabajar para causas nobles.ahora toca el BARCA. QUE NO LO TENDRAS nada facil. es un RECOMENZAR de nuevo. porque aunque si diga ,que los cambios son pocos siempre hay costumbres y modos dististos en todas las personas LEO, bienvenido.

Lo peor de todo es que Balotelli estuvo en la Masía para un campeonato de juveniles, una semana y media creo que fue, jugó tres partidos y metió 8 goles; el Barça quiso ficharlo pero el representante se subió a la parra con los dineros y no cuajó. Pero en el MD lo venden como si lo hubieran formado ellos. El paso de Balotelli por la Masía es algo puramente anecdótico, ya digo, 10 días.

Spawner rebuznó:
Lo peor de todo es que Balotelli estuvo en la Masía para un campeonato de juveniles, una semana y media creo que fue, jugó tres partidos y metió 8 goles; el Barça quiso ficharlo pero el representante se subió a la parra con los dineros y no cuajó. Pero en el MD lo venden como si lo hubieran formado ellos. El paso de Balotelli por la Masía es algo puramente anecdótico, ya digo, 10 días.

no dejan de sorprender, si es que ya no se ni que decir :lol:

edit.

1223842171686_f.jpg

este también es de la masia :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿El Mundo Deportivo no ha salido hoy, Auron?

El Sport, como siempre, a su puta bola.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Por muy culé que se sea lo de Niggateli es lamenteibol :face:

Hasta capdevilla, el de Sport, se está descojonando de la portada de MD en twitter.

Denny Crane rebuznó:
¿El Mundo Deportivo no ha salido hoy, Auron?

El Sport, como siempre, a su puta bola.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Está un poco más arriba, la ha puesto Kingston.

Fijo que Criszszszszszszszszstina Cubero desvirgó a Niggatelli :lol:

Lo de Alba 100x100 culé también es un poco triste. No entiendo la manía que tienen de hacer ver que todos tienen ADN Barça como si con eso quisieran justificar todo. ¿Y qué más da dónde se hayan formado si igualmente tienes que pagar por que vuelvan a tu clú?

Spawner rebuznó:
Lo de Alba 100x100 culé también es un poco triste. No entiendo la manía que tienen de hacer ver que todos tienen ADN Barça como si con eso quisieran justificar todo. ¿Y qué más da dónde se hayan formado si igualmente tienes que pagar por que vuelvan a tu clú?

Tan sencillo como que a la gente le gusta poder identificarse con el jugador de turno. Y lo hará con más fuerza si el chaval estuvo 7 años en el club y dice "vuelvo a casa" que si es un rumano. El precio da lo mismo.

Como si de una peli de sobremesa se tratase siempre tiene su encanto que chavales que han jugado juntos de críos acaben triunfando juntos.

Atrás
Arriba Pie