Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Denny Crane rebuznó:
Eso nos dejaría muy ricos pero también en segunda el año que viene, no mola. Ardería Bizkaia en el caso que sucediese algo así.
Mientras siga Villar de presidente de la federación eso no va a suceder, es imposible que baje a segunda.
Ernesto Valverde sigue libre?, lo mejor seria darle la patada al argentino pero ya.

Sam Rothstein rebuznó:
Comunicado del Athletic Club

Ya está liada con Bielsa. Mucho tardaron :lol:

Bueno, tras esto definitivamente es el último año de Bielsa. El día que tenga una junta directiva de verdad, podremos crecer en realidad.

Ya lo dijo bien claro Bielsa: o se le queda grande al Athletic o le falta madurar.

Tenemos los pilares en plantilla y entrenador para dar un salto de calidad de verdad y se va a ir a tomar por culo.

La gente está muy quemada por esto y pese a que se le va a dar todo el apoyo a Bielsa en esta situación no creo que se revierta el asunto.

Total, en un par de año o cambia todo mucho o vamos a cambiar de entrenador y junta directiva.

juanillo2 rebuznó:
Mientras siga Villar de presidente de la federación eso no va a suceder, es imposible que baje a segunda.
Ernesto Valverde sigue libre?, lo mejor seria darle la patada al argentino pero ya.

Valverde dejó buen sabor de boca, estaría bien pero todos sabemos que tras Bielsa el que va a ocupar el banquillo de San Mamés es Pep.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Denny Crane rebuznó:
Bueno, tras esto definitivamente es el último año de Bielsa. El día que tenga una junta directiva de verdad, podremos crecer en realidad.

Ya lo dijo bien claro Bielsa: o se le queda grande al Athletic o le falta madurar.

Tenemos los pilares en plantilla y entrenador para dar un salto de calidad de verdad y se va a ir a tomar por culo.

La gente está muy quemada por esto y pese a que se le va a dar todo el apoyo a Bielsa en esta situación no creo que se revierta el asunto.

Total, en un par de año o cambia todo mucho o vamos a cambiar de entrenador y junta directiva.

Valverde dejó buen sabor de boca, estaría bien pero todos sabemos que tras Bielsa el que va a ocupar el banquillo de San Mamés es Pep.

Yo ya te lo he dicho, que ni junta directiva ni hostias. Al parecer todo el mundo esta deseando que bielsa se largue desde el minuto 1, no lo tragan, y eso trae como consecuencia constantes roces y situaciones como esta.

naxo rebuznó:
Yo ya te lo he dicho, que ni junta directiva ni hostias. Al parecer todo el mundo esta deseando que bielsa se largue desde el minuto 1, no lo tragan, y eso trae como consecuencia constantes roces y situaciones como esta.

Es que ese comunicado no es nada normal. O sea un tío que es el único que tiene cojones de llamar a las cosas por su nombre y decir que claramente al Athletic le están tangando a la puta cara y pillan y sacan un comunicado que le dejan con el curo al aire y le chupan la polla a la empresa que va retrasada en unas obras millonarias.

Bielsa tiene de su lado a casi toda la afición y jugadores.

La directiva ni cuece ni enriquece.

Y en contra tiene a los vagos de Lezama que no les gusta que les hagan currar y a la prensa que van a aburrir con ataques a su persona.

Denny Crane rebuznó:

El último año o el último día porque hay junta de directivos dentro de media hora y puede que se carguen al loco.

Si porque a Pep lo que le mola es un banquillo que esté a la gresca con la presidencia continuamente.

Sam Rothstein rebuznó:
El último año o el último día porque hay junta de directivos dentro de media hora y puede que se carguen al loco.

Lo acabo de leer...:face: junta de urgencia.

Se va a liar una gorda. La rueda de prensa de ayer de Bielsa si algo hizo es poner a la afición de su lado más aún y no va a hacer ni puta gracia si lo botan a la puta calle. Además que jode por completo la planificación de la pretemporada.

le sauternes rebuznó:
Y aún hay quien se queja de Rosell :lol:

Seguro que Pep ya esta pensando en entrenar al Athletic :137

Ha parado las negociaciones con los ruskis para ver si tiene hueco en el Athletic :lol:

Según marca ya se ha pirado. Podría venir como segundo de tito, y así continuar con el estilo Barça.

Valverde posible sustituto.

En ESPN también dan como renuncia a Bielsa. Y decía Denny que no se podía empezar peor :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
En ESPN también dan como renuncia a Bielsa. Y decía Denny que no se podía empezar peor :lol:

Hoy es un día triste para el Athletic y para mí :(

El Athletic no debería estar preocupado, hay grandísimos entrenadores vascos para aumentar su filosofía:

Clemente-mirada-Rp-Gijon-2012.jpg

lotina-es-el-nuevo-entrenador-del-villarreal.jpg

juan-manuel-lillo.jpg

Denny Crane rebuznó:
Hoy es un día triste para el Athletic y para mí :(

Es un buen día. Os habeis librado de un vendehumo y de un desequilibrado mental.

Edito: Que fichen a Lotina por favor :lol:

Sam Rothstein rebuznó:
Es un buen día. Os habeis librado de un vendehumo y de un desequilibrado mental.

Yo creo que ha hecho un muy buen primer año. Si querían librarse de él, que lo hubiesen hecho al acabar las temporada pero ahora mismo es algo muy malo para el Athletic. Si me dices que es porque hay mal rollo con la plantilla se podría entender pero no es el caso sino que esta mal con una constructora que esta haciendo mal y no cumple los plazos que acordó. Bueno, y con la prensa claro.

Si se va supongo que vendrá Txingurri que está libre y era la primera opción de Urrutia al principio de su proyecto.

Bielsa tiene más dignidad en una lente de la gafa que casi cualquier entrenador. Qué cojones.

Denny, cuál es el nombre de la constructora? No será la misma que la del nuevo San Mamés, no?

Spawner rebuznó:
Bielsa tiene más dignidad en una lente de la gafa que casi cualquier entrenador. Qué cojones.

Chapeau por él. Me ha ganado con esto.
Aunque los del Bilbo sentirán que ha hecho una Camachada, seguramente.

carapito rebuznó:
Denny, cuál es el nombre de la constructora? No será la misma que la del nuevo San Mamés, no?

Es una de las que están en la obra del nuevo San Mamés, sí. :face:

KojiKabuto rebuznó:
Chapeau por él. Me ha ganado con esto.
Aunque los del Bilbo sentirán que ha hecho una Camachada, seguramente.

Te aseguro que la gente en esto está con Bielsa, no ha dejado mala imagen si no todo lo contrario.

La que acaba de quedar como el ojete es la directiva.

Pues esto complica mucho más la salida de cualquier jugador trascendente del Atlethic.

Denny Crane rebuznó:
Te aseguro que la gente en esto está con Bielsa, no ha dejado mala imagen si no todo lo contrario.

La que acaba de quedar como el ojete es la directiva.

Una cosa no quita la otra. Yo sentí lo mismo con las huídas de Camacho del Madric.
Está el pensamiento "sus cojones pelaos ahí" y por otra el "qué cabrón, ¿qué coño hacemos ahora?" :lol:

Spawner rebuznó:
Pues esto complica mucho más la salida de cualquier jugador trascendente del Atlethic.

Como para venderse ahora a Llorente o J. Martínez está la cosa. Sólo hay que echar un vistazo rápido por cualquier foro del Athletic y se ve que la peña está indignadísima con el asunto. Algún fenómeno está preguntando a ver qué requisitos hay para una moción de censura de la directiva.

Denny Crane rebuznó:
Como para venderse ahora a Llorente o J. Martínez está la cosa. Sólo hay que echar un vistazo rápido por cualquier foro del Athletic y se ve que la peña está indignadísima con el asunto. Algún fenómeno está preguntando a ver qué requisitos hay para una moción de censura de la directiva.

No me extraña. El aval del actual presidente era Bielsa y ahora ya no está. Ahora echaréis de menos a Caparrós.

Atrás
Arriba Pie