Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Y trata de explicarle a SLK que se equivoca.... Pues como digo, los Indas de la vida seguirán diciendo esto.
Veritas temporis filia, que se decía en latín ("la verdad es hija del tiempo") y en el fútbol ese lema vale doble.

Si resulta que Sánchez se empieza a cascar unos temporadones del copón demostrando ser un jugadorazo, obviamente estaré equivocado y tú tendrás la razón, puesto que solo serán 30 y pico kilos de mierda. Si Alexis no aporta lo debido, entonces el equivocado serás tú.

Pero lo que digo yo es que en el momento en que pagan ese dinero por él, Alexis no había demostrado que valiera tanto. En ningún momento.

Slk repartiendo asco rebuznó:

Pero lo que digo yo es que en el momento en que pagan ese dinero por él, Alexis no había demostrado que valiera tanto. En ningún momento.

No, si deportivamente no tengo nada que hablar contigo de Alexis, es una cuestión de percepciones. Si con lo que ha demostrado esta temporada entre lesión y lesión no te queda claro que, con apenas 23 años, estamos ante un pedazo de jugador, es cosa tuya.

Yo hablo de lo del dinero. De lo que tampoco te voy a convencer, eso lo tengo claro, pero ni hemos pagado 40 ni nos vamos a acercar a esa cifra.

Moporday rebuznó:
No, si deportivamente no tengo nada que hablar contigo de Alexis, es una cuestión de percepciones. Si con lo que ha demostrado esta temporada entre lesión y lesión no te queda claro que, con apenas 23 años, estamos ante un pedazo de jugador, es cosa tuya.

Pero si yo nunca lo he tratado de paquete. Yo solamente te estoy diciendo que Alexis se pagó a precio de crack, o a precio de "pedazo de jugador". Te estoy diciendo que fue tratado y valorado como tal, y hasta aquel momento no demostró que fuera para tanto.

Robert Canta rebuznó:
Si dices que era un chiste, me quedo más tranquilo.

Joder, imagino que sí. Sería demasiado heavy y hasta forzado que lo dijera en serio.

Pero si yo nunca lo he tratado de paquete. Yo solamente te estoy diciendo que Alexis se pagó a precio de crack, o a precio de "pedazo de jugador". Te estoy diciendo que fue tratado y valorado como tal, y hasta aquel momento no demostró que fuera para tanto.

Y yo, ya que me sacas este otro tema, te digo que Alexis PARA MI vale esos 34 millones y lo ha demostrado esta temporada en el campo. Pero que, aparte, está en precios de mercado. Máxime si tienes al Manchester City y el United ofreciendo más dinero del que tú has pagado y cuando hablamos del mejor jugador del calcio con 22 años.

No hay más que repasar la lista de trapasos de los últimos 5 años relación calidad-precio y te das cuenta. Hay ejemplos a puntapala. Lavezzi, una de las alternativas propuestas, con 27 años le ha costado 30 kilos al PSG sin haber demostrado ni la mitad.

Ah, ¿que lo del City te lo crees? :lol:

El City siempre estará detrás de cada fichaje. Siempre. Siempre estarán allí ofreciendo más pasta al club vendedor, en todos los casos y en todas las compras que se traten de hacer cada verano.

Que ha demostrado valer casi 40 kilos este año no te lo crees ni tú. Este año ha sido una X, yo le he visto cualidades pero también le he visto tirar la eliminatoria en Chelsea en el minuto seis cuando solo tenía que empujarla intentando una vaselina que no supo hacer.

Lo mejor de Alexis obviamente es la edad. Si acaba funcionando muy bien, con la edad que tiene tenemos un futbolista para cinco años o quien sabe si más.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues yo creo que lo de Alexis está bien pagado.

Quizá sea pronto para decirlo.

Lo de Piqué -aunque fuera poco dinero- está bien pagado, lo de Ramos, lo de Pepe, lo de Mascherano.... el tiempo dirá con este lo que pasa.

Ah, ¿que lo del City te lo crees? :lol:

El City siempre estará detrás de cada fichaje. Siempre. Siempre estarán allí ofreciendo más pasta al club vendedor, en todos los casos y en todas las compras que se traten de hacer cada verano.

En condiciones normales te daría la razón, pero es que en este caso el propio Roberto Mancini dijo en prensa que lo querían y hablo varias veces sobre el jugador. No sólo eso, sino que en su momento dijo que se retiraban de la puja porque el jugador ya había elegido al Barça. En ese momento se cerraron los flecos. Es decir, esto no es un rumor de MARCA, son hechos demostrables.

Que ha demostrado valer casi 40 kilos este año no te lo crees ni tú. .

Primero es que no vamos a pagar 40 millones ni una cifra parecida y segundo claro que me lo creo. Por eso lo digo.

Alexis, entre lesiones ha estado a un nivel de améz superlativo. Defiende como un perro de presa, asiste, tiene gol, se mueve bien por todo el ataque. Se marca unos partidazos contra el Madrid (Enorme en el Bernabeu y el único que da la cara en el Camp Nou) acojonantes.

Sólo se le puede echar en cara su falta de acierto en el partido de Londres (Como se le puede echar a Messi, Cesc, Pedro y compañía en ese partido que las fallaron de todos los colores) a pesar de que ese día jugó bastante bien. El resto de la champions sobresaliente, con partidazos como el de Alemania.

Lástima de lesiones, porque en ese periodo de la temporada que estuvo al 100% iba a ritmo de casi un gol por partido y firmando momentazos como el del 1-3 en Madrid. Eso hay que cuidarlo más esta temporada, va a ser imprescindible para Tito.

Pero es que, tirando ya del lado más lógico, recupero el argumento anterior. Mira el mercado los últimos 5 años y la relación calidad-precio. Di María, demostrando incluso menos en Portugal, costó 25+11 (operación calcada). Te puedo dar nombres a puntapala.

Robert Canta rebuznó:
¿Nadie va a comentar esto?

Si lo dijese en serio quitaría un 0 del 20 y no hablaría de fichar a Javi Martinez y un defensa.

Ahora me ha entrado la duda: ¿Cuánto valdría Villa ahora mismo? ¿15?

Valdría lo mismo que los mineros asturianos que hacen huelga y son apoyados por él y por Paquirrín Cazorla.

Dije mil veces ya hace un año tras ganar la Champions que se le tenía que haber vendido a Villa.

Habríamos recuperado lo invertido, o casi. 30 y algo de millones nos habrían dado seguro.

Hoy Villa vale la mitad que eso o menos, pero lo peor no es eso, lo peor es que dentro de un año directamente no valdrá nada, porque entre que físicamente está desgastado y la edad que ya tendrá, y que su ficha es alta, tendrás que como tantas otras veces regalar o prácticamente regalar a un jugador que te costó caro, en este caso como 45 kilos.

Mal, muy mal.

Donnie Cooper rebuznó:
Ahora me ha entrado la duda: ¿Cuánto valdría Villa ahora mismo? ¿15?

Pues por ahí andará. El problema a la hora de colocarlo, como con casi todos los jugadores de los grandes, es la ficha.

Habrá que ver como vuelve de su lesión, si hace un año de 15-20 goles como primer suplente, dentro de lo malo nos vendría de perlas. Pero es que con ese tipo de lesiones siempre toca comerse un par de meses hasta que el jugador vuelve a entrar con todo y a sentirse seguro en un campo.

Moporday rebuznó:
Pues por ahí andará. El problema a la hora de colocarlo, como con casi todos los jugadores de los grandes, es la ficha.

Habrá que ver como vuelve de su lesión, si hace un año de 15-20 goles como primer suplente, dentro de lo malo nos vendría de perlas. Pero es que con ese tipo de lesiones siempre toca comerse un par de meses hasta que el jugador vuelve a entrar con todo y a sentirse seguro en un campo.

Este año Villa pasará fácil de los 15 goles, eso es indudable. Ahora bien, que sean goles decisivos es otra cosa. Yo creo que serán los típicos goles con el partido sentenciado, sin apenas trascendencia.

15 goles se los marcará a Colorado en los entrenamientos en Liga no se comerá una mierda el guaje:99.

A mi me parece un muy buen jugador, y si le respetan las lesiones le veo como titular indiscutible y eso en el Barça actual es mucho decir.

Y luego, que se pagaron 35 kilos por él sin haber demostrado suficiente?

Quizás sí... pero es que acaso es un caso raro?

Que había demostrado Chigrinksy y costó 25 ? Que había demostrado Coentrao y costó 30 ? Que habrá demostrado Javi Martinez si al final se pagan 40 millones? Si me apuras, que ha demostrado Modric para que cueste unos 35/40 ?

No veo un caso tan raro, la verdad, y especialmente pensando que tiene 22 o 23 años.

naxo rebuznó:
Este año Villa pasará fácil de los 15 goles, eso es indudable. Ahora bien, que sean goles decisivos es otra cosa. Yo creo que serán los típicos goles con el partido sentenciado, sin apenas trascendencia.

Hombre, incluso el peor Villa marcaba goles decisivos. Otra cosa no, pero de eso tiene un puñado desde que llegó. Yo echo en falta de él otras cosas.

No creo que haga falta deshuesar y envasar a Villa por la lesión, seguro que sigue metiendo sus golicos y asumirá la suplencia durante un tiempo.

Luego tocará ver si merece la pena pagar su ficha y si a el le compensa estar de suplente, el verano que viene los jugadores se pondrán nerviosos porque se acerca el Mundial.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No creo que haga falta deshuesar y envasar a Villa por la lesión, seguro que sigue metiendo sus golicos y asumirá la suplencia durante un tiempo.

Dale 4 partidos asumiendo su suplencia. Un tío que la gente rezaba para que fuera a la Euro, manteniendo un debate de semanas y/o meses, titular siempre en todos los equipos, no va a asumir la suplencia de buena gana. 4 partidos de cara a la galería, y nada más.

naxo rebuznó:
Dale 4 partidos asumiendo su suplencia. Un tío que la gente rezaba para que fuera a la Euro, manteniendo un debate de semanas y/o meses, titular siempre en todos los equipos, no va a asumir la suplencia de buena gana. 4 partidos de cara a la galería, y nada más.

Yo la verdad es que no veo a Villa montando un pollo. La prensa fijo, pero él como mucho creo que se buscará una salida y punto.

Pues parece que el Tito Floren (él o su entrenador) se ha hartado definitivamente de su fichaje estrella.

Me llama la atención la táctica tan agresiva que siguen ambos periódicos:

arnqlm.jpg

sngxy.jpg

Yo lo que no entiendo es que pretendan que sea el brasileño el que se busque una salida, con lo feliz que está él cobrando una pasta por no jugar.

Si el club no lo quiere y hay contrato en vigor, que sea el club el que le busque la salida.

Atrás
Arriba Pie