RogerGlover
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 1
Pues Afellay de vez en cuando si llegaba a la línea de fondo, utilizaba ambas piernas, y podía hacer la diagonal o bien irse por fuera. Con Afellay tengo la sensación de que como si no hubiera venido nunca al club, menos mal de su jugada del 0 a 1 contra madrid en semis de champions, que sino como si no hubiese estado.
y si claro, nos ponemos a comparar a Alexis y Tello con Neymar sale victorioso este último, eso ya lo sabemos todos. Pero si es cierto que yo a Neymar tampoco le veo como un extremo puro, que no lo es en absoluto, y si se busca a un jugador de esos que buscan línea de fondo que practicamente no existen no se yo si Neymar es el perfil, está claro que no.
Repescamos a Javito y listos.
al hilo de viggo mortensen, lo he visto en bcn con ariadna gil. ojo al dato.
y si claro, nos ponemos a comparar a Alexis y Tello con Neymar sale victorioso este último, eso ya lo sabemos todos. Pero si es cierto que yo a Neymar tampoco le veo como un extremo puro, que no lo es en absoluto, y si se busca a un jugador de esos que buscan línea de fondo que practicamente no existen no se yo si Neymar es el perfil, está claro que no.
Repescamos a Javito y listos.
al hilo de viggo mortensen, lo he visto en bcn con ariadna gil. ojo al dato.