Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues Afellay de vez en cuando si llegaba a la línea de fondo, utilizaba ambas piernas, y podía hacer la diagonal o bien irse por fuera. Con Afellay tengo la sensación de que como si no hubiera venido nunca al club, menos mal de su jugada del 0 a 1 contra madrid en semis de champions, que sino como si no hubiese estado.

y si claro, nos ponemos a comparar a Alexis y Tello con Neymar sale victorioso este último, eso ya lo sabemos todos. Pero si es cierto que yo a Neymar tampoco le veo como un extremo puro, que no lo es en absoluto, y si se busca a un jugador de esos que buscan línea de fondo que practicamente no existen no se yo si Neymar es el perfil, está claro que no.

Repescamos a Javito y listos.

al hilo de viggo mortensen, lo he visto en bcn con ariadna gil. ojo al dato.

Pero cuando mencionas a Afellay, Tello y cosas así a dónde quieres llegar? Esos como fondo de armario vale, pero ya está.

naxo rebuznó:
Están superpesados, "Neymar viene", "Neymar OK", "Neymar negocia su salida", "Neymar negocia su llegada", "Neymar casi hecho", "Neymar, más hecho que ayer pero menos que mañana", "Neymar casi, casi hecho", "Neymar hecho, pero esta vez de verdad"...igual que con la mierda de Javi Martinez, que vaya portaditas hay...

A ver criaturita, quién es mejor Neymar o Villa?

1346791649911.jpg

naxo rebuznó:
La mala memoría de la que adolecen los culés les va a pasar mucha factura, más pronto que tarde.

Siempre que ponen un enlace a algún artículo o caricatura hay alguien que tiene que decir algo sobre "los culés" cuando parece obvio a estas alturas que esos panfletos no representan la manera de pensar de ningún culé, o de ningún culé del foro. Y si para alguien es dogma y le mola, ha de ser subnormal.

joder, no sólo eso.. Calle trolea, es su trabajo, trolear con dibujos. Busca precisamente hacer mofa de la más bajuna adrede.

La mala memoría de la que adolecen los culés, excepto los culés de bien como Jandrov, les va a pasar mucha factura, más pronto que tarde.

naxo rebuznó:
La mala memoría de la que adolecen los culés, excepto los culés de bien como Jandrov, les va a pasar mucha factura, más pronto que tarde.

Otra cosa, a qué te refieres exactamente con "mala memoria" y en qué va a pasar factura a los culés?

Jandrov rebuznó:
Otra cosa, a qué te refieres exactamente con "mala memoria" y en qué va a pasar factura a los culés?

Pues parece que no recuerdan la famosa tristeza de Rivaldo, temporada tras temporada.

A naxo le ha afectado la viñeta. Hoy no duerme porque su sensibilidad merengue ha sido atacada por ese macabro dibujante.

Las tonterias de Rivaldo fueron una de las razones, quizás la principal, por las que nunca conectó enteramente con la grada. Se le apreciaba mucho como futbolista, que era bestial, pero nunca hubo una Rivaldomanía en can Barça. Por entonces el favorito de los culés solía ser Figo, hasta que pasó lo que pasó. Todos putas.

Rivaldo es que siempre estaba triste, hace dos temporadas Serra Ferrer le comento la posibilidad de fichar por el Mallorca, y le dijo que si pero si le pagaban 1 millón de euros limpios, se quedo de piedra al escuchar al brasileño:lol:, con más de 40 años queria seguir engañando.

Rivaldo era el típico brasileño llorón que, pese a triunfar en el fútbol, siempre echaba de menos las fabelas de mierda donde se crió. Rivaldo fue tan feliz de niño que las piernas se le arquearon y se le pudrieron los dientes por la desnutrición y falta de higiene.

Me parece deleznable esta mierda. No tienen límite, van de graciosillos y de informativo on the top, y es de auténtico ASCO:

DEPORTES | cristiano ronaldo - A Cristiano le sobran razones para ser feliz - Ver vídeo online

Joder, que han puesto hasta imágenes de los críos de Córdoba, me cago en Dios. Me parece muy triste que el club se deje pisotear una y otra y otra y otra vez por la puta prensa. Aprendamos de Sandro, los vetos, las querellas, y el LOL, que a ellos les va bien y nadie les critica.

Digo siempre lo mismo en estos casos, me parece rarísimo que cuando estos mongolos salen a la calle no aparezcan con la cabeza abierta.

En Tuitah están a tope con ese tema. A ver si cae denuncia y se van a tomar por culo.

RogerGlover rebuznó:
Pues Afellay de vez en cuando si llegaba a la línea de fondo, utilizaba ambas piernas, y podía hacer la diagonal o bien irse por fuera. Con Afellay tengo la sensación de que como si no hubiera venido nunca al club, menos mal de su jugada del 0 a 1 contra madrid en semis de champions, que sino como si no hubiese estado.

y si claro, nos ponemos a comparar a Alexis y Tello con Neymar sale victorioso este último, eso ya lo sabemos todos. Pero si es cierto que yo a Neymar tampoco le veo como un extremo puro, que no lo es en absoluto, y si se busca a un jugador de esos que buscan línea de fondo que practicamente no existen no se yo si Neymar es el perfil, está claro que no.

Repescamos a Javito y listos.

al hilo de viggo mortensen, lo he visto en bcn con ariadna gil. ojo al dato.

Viggo vive en madric con ariadna,yo los he visto por huertas

RogerGlover rebuznó:
SPORT no representa a los culés, eso sería como decir que el MARCA te representa, cosa que no creo.

¿Qué insinúas?

Cómo que qué insinúo? :lol:

Que saca una portada SPORT y metes en el saco a todos los cules.

No veas la que ha liado Cristiano. Todos los periódicos, revistas y televisión tienen carnaza para tiempo, y el reportaje de CUATRO no es nada agresivo en comparación a otros artículos que he leído :lol:

Al final la cosa se quedará en nada, se solucionará el problema en privado con una reunión con Florentino y Mou y ya está. El tonto ha sido él por sacar el tema así como lo ha sacado, y encima diciendo que está triste. Puedes decir que estás a disgusto en el club, que te quieres marchar porque no te sientes valorado, etc, pero la ha cagado diciendo que está triste.

Atrás
Arriba Pie