Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
La prensa lo que busca siempre es vender más, como si no lo supieras ya Nate.

Y vende más eso que la actuación de todos los culés que están en la Selección? No sé, a mi es una cosa que me llama la atención.

Nate Fisher rebuznó:
Y vende más eso que la actuación de todos los culés que están en la Selección? No sé, a mi es una cosa que me llama la atención.

Pues claro que sí.

Primero es que hablas de un medio casi en su mayoría para catalanes y futboleros, dentro de los cuales a muchos se la suda la selección, luego está el hecho de que al culé le interesa más lo que haga Messi con Argentina por aquello de si el Mito va en crecimiento de cara al Mundial y su Pique con cristiano por el balón de oro que una pachanga de mierda contra Arabia. Si hubiera sido otro tipo de partido con más chicha igual sacan a España.

De hecho, no me lo había planteado hasta ahora que te lo escribo pero ayer vi el partido de Argentina y el de España que iba en un horario normal ni se me pasó por la cabeza ponerlo.

PD: Antes de que salga el típico mongoloide, no estoy defendiendo a Sport o a ningún otro panfleto.

Nate Fisher rebuznó:

Pues yo creo que si.Sin entrar en consideraciones politicas,un gran sector de compradores potenciales del Sport le tiene tirria a la seleccion o como mucho le a igual.

Es como no poner en la portada que el Madrid ha ganado una Champions.Poner un exito del Madrid en portada puede hacer que varios miles de compradore digan "joer,para ver como el Madrid celebra un titulo no me gasto la pela"

Moporday rebuznó:
El que se "indignó" fue Piqué, no un periodico. Y ya sabéis porqué o deberíais, aunque el amigo de Futboleros no se entere de nada y además mienta sobre el voto, que fue consensuado y no "LO QUE LE DA LA GANA" al periodista.

navorsuker rebuznó:
Edito por si alguien no se fía de Marca: Mundo Deportivo
5 dic 2011
Mundo Deportivo (Catalunya)
Francesc Aguilar Barcelona “Messi, Xavi e Iniesta sin dudarlo. Cristiano está entre los favoritos para la cuarta plaza” “He votado a Messi, a Ronaldo y al alemán Müller. Y como técnico a Pep Guardiola”

En sus palabras no pone nada de que fuera consensuado, tampoco aquí:las votaciones del balón de oro 2011. Por esa regla de tres, el del marquista a CR también fue consensuado.

Y sí está claro que al comprador del inmundo deporculo no le interesa la roja (salvo para ladrar que no sería nada sin ellos), pero tampoco le importa nada el fcb al comprador de Marca (es posible que haya más anticulers entre los compradores de Marca que anti-la-roja entre los de los panfletillos pirenaicos surorientales) y los primeros ponen los éxitos culers en portada.

navorsuker rebuznó:
En sus palabras no pone nada de que fuera consensuado, tampoco aquí:las votaciones del balón de oro 2011. Por esa regla de tres, el del marquista a CR también fue consensuado.

No, consensuado fue el de MARCA digo.

El de MD o Sport que vote lo que quiera, ellos no han hecho campaña por los españoles o han atacado a jugadores y medios culés por decir que Messi merecía el balón de oro para luego actuar como una pandilla de hipócritas y hacer el ridiculo, que de ahí venía lo de Piqué y no por el voto en si.

"Tenía como meta ser el mejor"

ya sabemos porque esta trishte.

messi.jpg

pd. he elegido una foto con cara de subnormal para que sea mas hiriente.

inserte aqui su chiste fácil ->

Berbatov rebuznó:

messi.jpg

pd. he elegido una foto con cara de subnormal para que sea mas hiriente.

inserte aqui su chiste fácil ->

Es el hijo de Alvaro Vitali más conocido en España como Jaimito.

Berbatov rebuznó:

messi.jpg

inserte aqui su chiste fácil -> VISTE? CON ESTA CARA DE RETRASDO Y GANO MÁS PLATA EN UN MES QUE VOS EN TODA TU PUTA VIDA, ADEMÁS ME GARCHO A UNA PERRA QUE NI EN TUS SUEÑOS... LO SIENTO PELOTUDO

que le pasa a la wec del diario gol? cada vez hay menos lol, no ponen chismes y nisiquiera se meten con rusel, les ha dado un cheque sandrusco o que ha pasado aqui

Obus rebuznó:
que le pasa a la wec del diario gol? cada vez hay menos lol, no ponen chismes y nisiquiera se meten con rusel, les ha dado un cheque sandrusco o que ha pasado aqui

si no han hecho 10 articulos sobre la tristeza de CR, es que se han vendido de mala manera.

Dicen en el twitter que ha muerto Eladio Paramés.

Voy al colmado, ahora vuelvo.

Edit : Nah, es fake :sad:

Nate Fisher rebuznó:
Y esto? Alexis, Cesc, Ibrahimovic, Hleb, Song, y alguno que me dejaré, sólo suman 86 millones? Arrea.

Creo que hace la trampita del 11 titular Vs 11 titular. Basura.

Moporday rebuznó:
Creo que hace la trampita del 11 titular Vs 11 titular. Basura.

Cierto porque el Mandril se va a más de 500 kilos y el Barça no baja de los 150.

Lo peor de la portada es lo del "low cost". me cago en los putos muertos del sport, low cost. Ahí se les caiga la redacción encima.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Moromiel. Muelte.

castoremo, tuneas esto un poco para quitar el pastel, se lo mandas a MARCA "anoche fiestaca con sergi" y les cuelas otra portada mítica.

AlDd4-3CIAA5J1D.jpg:large

Para Casto meter una 4B entre los dedos es como mear en la ducha.

Moporday rebuznó:
castoremo, tuneas esto un poco para quitar el pastel, se lo mandas a MARCA "anoche fiestaca con sergi" y les cuelas otra portada mítica.

AlDd4-3CIAA5J1D.jpg:large

Con el disco de Manel, grande Sergi. :lol:

manel1.jpg

Desde luego el cocinero de ese ristorán es bastante farlopero el hiojputa, pinta el azucar glass con la visa.

Atrás
Arriba Pie