Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hablo de él como lo que es, el segundo mejor jugador del mundo. Decirme algún jugador mejor que él, sigo sin leerlo.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Es que de hecho Cristiano es uno de los mejores futbolistas de la Historia. Lo que sucede que no lo vemos porque ha coincidido con Messi, que lo ha anulado por completo, pero si Messi no existiera veríamos perfectamente que Cristiano se puede situar al lado de los Zidanes, Ronaldos, Van Bastens y demás glorias que ha dado el fútbol en las últimas décadas.

Stoichkov y Figo por poner dos ejemplo, se mean en el portugués tristón y nunca han estado en ninguna lista de grandes jugadores de la historia.

Fuera de coñas, un Madrid sin Cristiano y con Mou sería mucho más equipo y creo que el portugués (el entrenador) le sacaría muchísimo jugo a una plantilla sin el Gitano (el jugador) y con un par de fichajes con el dinero sacado con el traspaso del Llorón (el jugador).

Mientras, el toallero (el jugador) sería más "feliz" en un equipo donde él fuera la única estrella.

RogerGlover rebuznó:
seguís sin decirme a un jugador mejor que él aparte de Messi. Por que si para vosotros no es tan bueno, los demás que os parecen, yo es que ya no sé.

Que no sepas leer no es nuestro problema, así que deja de hacernos cargar con tu tara y entiende de una vez que lo que se ha dicho aquí es que es un jugador sobrevalorado, no que sea malo o que no sea de los mejores del mundo o que haya chorrocientosmil mejor que él.

Capitan Pescanova rebuznó:
Cristiano Ronaldo mete muchos goles porque tira a trallón :lol:

Pero 150 goles le ha costado disparar 500 veces a puerta, no es tan bueno. Simplemente es que juega en equipos buenos y todo le viene de cara.

Cristiano Paquete.

Messi dios.

Jonás es mucho mejor que Cristiano donde va a parar. Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con el Capitán Soplanabos.

Es más, para que Roger se queda tranquilo, le propongo algo, relléname esta lista a ver en cuántos aspectos aparece CR:

Mejor rematador de cabeza:
Mejor rematador de pierna izquierda:
Mejor rematador de pierna derecha:
Mejor pasador/asistente de larga distancia:
Mejor pasador/asistente de corta distancia:
Mejor disparo de larga distancia:
Mejor disparo de corta distancia:
Mejor tirador de faltas:
Mejor dribling/regate:
Mejor control:
Mejor juego sin balón:
Mejor técnica:
Mejor físico:
Mejor en el juego individual:
Mejor en el juego asociativo:
Delantero más implicado en labores defensivas:

Puedes rellenarla con jugadores sólo de la liga, de Europa o del mundo, tú eliges.

RogerGlover rebuznó:
hablo de él como lo que es, el segundo mejor jugador del mundo. Decirme algún jugador mejor que él, sigo sin leerlo.

Andrés Iniesta Luján

y no solo mejor futbolista, sino que además sabe lo que es el compañerismo y el respeto en un terreno de juego

555720_10151006123257026_311069790_n.jpg

Berbatov rebuznó:
Andrés Iniesta Luján

y no solo mejor futbolista, sino que además sabe lo que es el compañerismo y el respeto en un terreno de juego

555720_10151006123257026_311069790_n.jpg
El trofeo es casi mas grande que él:face:.

Spawner rebuznó:
Que no sepas leer no es nuestro problema, así que deja de hacernos cargar con tu tara y entiende de una vez que lo que se ha dicho aquí es que es un jugador sobrevalorado.

Eso es lo que has dicho tú. Otros han dicho que Falcao es mejor jugador que Cristiano, que si el Madrid se deshace del toallero no pasa nada e incluso muchisimo mejor. Sigo diciendo que lo que aporta el toallero no te lo aporta ningún otro, debo de estar loco que puede ser

Spawner rebuznó:
Es más, para que Roger se queda tranquilo, le propongo algo, relléname esta lista a ver en cuántos aspectos aparece CR:

Mejor rematador de cabeza:
Mejor rematador de pierna izquierda:
Mejor rematador de pierna derecha:
Mejor pasador/asistente de larga distancia:
Mejor pasador/asistente de corta distancia:
Mejor disparo de larga distancia:
Mejor disparo de corta distancia:
Mejor tirador de faltas:
Mejor dribling/regate:
Mejor control:
Mejor juego sin balón:
Mejor técnica:
Mejor físico:
Mejor en el juego individual:
Mejor en el juego asociativo:
Delantero más implicado en labores defensivas:

Puedes rellenarla con jugadores sólo de la liga, de Europa o del mundo, tú eliges.

Primero las damas.

Berbatov rebuznó:
uf, lo que te ha dicho, Roger...

Bervatozzz la de tu firma me pone burrísimo, me recuerda a una camata de discoteca que me estuve zumbando, tiene la formita de la cara y la boquita igual.

Donde puedo encontrarla???

RogerGlover rebuznó:
Eso es lo que has dicho tú. Otros han dicho que Falcao es mejor jugador que Cristiano, que si el Madrid se deshace del toallero no pasa nada e incluso muchisimo mejor. Sigo diciendo que lo que aporta el toallero no te lo aporta ningún otro, debo de estar loco que puede ser

El Manchester se deshizo de Cristiano.

Al año siguiente, ya sin él, llegó a la final de la Champion´s y ganó la Premier.

Con cien millones de euros más en sus bolsillos .

¿No es eso muchísimo mejor? :lol:

Y recuerda que no hay nadie insustituible y menos si se trata de pegarle patadas a una pelota.

Berbatov rebuznó:
uf, lo que te ha dicho, Roger...

Es que tengo la extraña sensación de que está defendiendo por defender; quiero decir, se ha agarrado al mantra de que CR7 es el segundo mejor jugador del mundo y lo repite como una verdad universal. Por eso le pongo la tablita, para ver si es verdad. Pero claro, si no la rellena porque no tiene referencias o datos suficientes, no me explico como va a saber si CR7 es el segundo mejor jugador del mundo o no. No sé si me explico.

pero vamos a ver :face: :face: :face:

no soy yo el que pone en duda que Cristiano es el segundo mejor jugador del mundo, no soy yo el que va contracorriente. el 99,9% de la población mundial estaría de acuerdo conmigo, a mí no me hace falta argumentar aunque ya lo he hecho.

me ponéis malísimo

RogerGlover rebuznó:

no soy yo el que pone en duda que Cristiano es el segundo mejor jugador del mundo, no soy yo el que va contracorriente. el 99,9% de la población mundial estaría de acuerdo conmigo, a mí no me hace falta argumentar aunque ya lo he hecho.

me ponéis malísimo
Hostia tu, el 99,9 menos todos los que votaron hace poco el mejor jugador de Europa. Ese porcentaje lo has sacado en una encuesta propia o de quien.

RogerGlover rebuznó:

me ponéis malísimo

Me das la razón con este post, repites un mantra porque sí. El 99,9% de la población mundial es tonta, ve poco fútbol y el poco que ve, no lo entiende. Ese argumento es una chorrada y lo sabes de sobra y, sino, te lo informo yo.

Spawny reportando.

Spawner rebuznó:

Mejor rematador de cabeza: Falcao
Mejor rematador de pierna izquierda: Messi
Mejor rematador de pierna derecha: Cristiano
Mejor pasador/asistente de larga distancia: X. Alonso
Mejor pasador/asistente de corta distancia: Iniesta
Mejor disparo de larga distancia: Hoy, es delito tirar desde lejos.
Mejor disparo de corta distancia: Messi
Mejor tirador de faltas: Pantic
Mejor dribling/regate: Messi
Mejor control: Messi
Mejor juego sin balón: El centro del Barça, a elegir.
Mejor técnica: Messi
Mejor físico: Cristiano
Mejor en el juego individual: Messi
Mejor en el juego asociativo: Iniesta
Delantero más implicado en labores defensivas: Messi

Supongo que lo has hecho de La Liga, aunque lo de Pantic no me cuadra mucho. Fíjate, sale Iniesta más veces que CR, y si en el tiro de larga pusieras a Xabi, que podría ser perfectamente (aunque más en su etapa en el Liverpool) el tolosarra saldría tantas veces como el portugués.

Spawner rebuznó:
Supongo que lo has hecho de La Liga, aunque lo de Pantic no me cuadra mucho. Fíjate, sale Iniesta más veces que CR, y si en el tiro de larga pusieras a Xabi, que podría ser perfectamente (aunque más en su etapa en el Liverpool) el tolosarra saldría tantas veces como el portugués.

De la liga. Pantic es que era hamo en lo suyo. Otros como Mopor seguro que lo harán mejor de fuera de la liga y a saber lo que rasca el gitano.

Donnie Cooper rebuznó:
De la liga. Pantic es que era hamo en lo suyo. Otros como Mopor seguro que lo harán mejor de fuera de la liga y a saber lo que rasca el gitano.
Digo que me chirría porque es el único que no está en activo en la Liga.

Atrás
Arriba Pie