RogerGlover
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 1
hablo de él como lo que es, el segundo mejor jugador del mundo. Decirme algún jugador mejor que él, sigo sin leerlo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slk repartiendo asco rebuznó:Es que de hecho Cristiano es uno de los mejores futbolistas de la Historia. Lo que sucede que no lo vemos porque ha coincidido con Messi, que lo ha anulado por completo, pero si Messi no existiera veríamos perfectamente que Cristiano se puede situar al lado de los Zidanes, Ronaldos, Van Bastens y demás glorias que ha dado el fútbol en las últimas décadas.
RogerGlover rebuznó:seguís sin decirme a un jugador mejor que él aparte de Messi. Por que si para vosotros no es tan bueno, los demás que os parecen, yo es que ya no sé.
Capitan Pescanova rebuznó:Cristiano Ronaldo mete muchos goles porque tira a trallón
Pero 150 goles le ha costado disparar 500 veces a puerta, no es tan bueno. Simplemente es que juega en equipos buenos y todo le viene de cara.
Cristiano Paquete.
Messi dios.
RogerGlover rebuznó:hablo de él como lo que es, el segundo mejor jugador del mundo. Decirme algún jugador mejor que él, sigo sin leerlo.
El trofeo es casi mas grande que élBerbatov rebuznó:Andrés Iniesta Luján
y no solo mejor futbolista, sino que además sabe lo que es el compañerismo y el respeto en un terreno de juego
![]()
monk soprano rebuznó:El trofeo es casi mas grande que él.
Spawner rebuznó:Que no sepas leer no es nuestro problema, así que deja de hacernos cargar con tu tara y entiende de una vez que lo que se ha dicho aquí es que es un jugador sobrevalorado.
Spawner rebuznó:Es más, para que Roger se queda tranquilo, le propongo algo, relléname esta lista a ver en cuántos aspectos aparece CR:
Mejor rematador de cabeza:
Mejor rematador de pierna izquierda:
Mejor rematador de pierna derecha:
Mejor pasador/asistente de larga distancia:
Mejor pasador/asistente de corta distancia:
Mejor disparo de larga distancia:
Mejor disparo de corta distancia:
Mejor tirador de faltas:
Mejor dribling/regate:
Mejor control:
Mejor juego sin balón:
Mejor técnica:
Mejor físico:
Mejor en el juego individual:
Mejor en el juego asociativo:
Delantero más implicado en labores defensivas:
Puedes rellenarla con jugadores sólo de la liga, de Europa o del mundo, tú eliges.
O sea que no tienes ni puta idea de qué poner, vale.RogerGlover rebuznó:Primero las damas.
Berbatov rebuznó:uf, lo que te ha dicho, Roger...
RogerGlover rebuznó:Eso es lo que has dicho tú. Otros han dicho que Falcao es mejor jugador que Cristiano, que si el Madrid se deshace del toallero no pasa nada e incluso muchisimo mejor. Sigo diciendo que lo que aporta el toallero no te lo aporta ningún otro, debo de estar loco que puede ser
Berbatov rebuznó:uf, lo que te ha dicho, Roger...
Hostia tu, el 99,9 menos todos los que votaron hace poco el mejor jugador de Europa. Ese porcentaje lo has sacado en una encuesta propia o de quien.RogerGlover rebuznó:pero vamos a ver![]()
![]()
![]()
no soy yo el que pone en duda que Cristiano es el segundo mejor jugador del mundo, no soy yo el que va contracorriente. el 99,9% de la población mundial estaría de acuerdo conmigo, a mí no me hace falta argumentar aunque ya lo he hecho.
me ponéis malísimo
RogerGlover rebuznó:pero vamos a ver![]()
![]()
![]()
no soy yo el que pone en duda que Cristiano es el segundo mejor jugador del mundo, no soy yo el que va contracorriente. el 99,9% de la población mundial estaría de acuerdo conmigo, a mí no me hace falta argumentar aunque ya lo he hecho.
me ponéis malísimo
Spawner rebuznó:Es más, para que Roger se queda tranquilo, le propongo algo, relléname esta lista a ver en cuántos aspectos aparece CR:
Mejor rematador de cabeza: Falcao
Mejor rematador de pierna izquierda: Messi
Mejor rematador de pierna derecha: Cristiano
Mejor pasador/asistente de larga distancia: X. Alonso
Mejor pasador/asistente de corta distancia: Iniesta
Mejor disparo de larga distancia: Hoy, es delito tirar desde lejos.
Mejor disparo de corta distancia: Messi
Mejor tirador de faltas: Pantic
Mejor dribling/regate: Messi
Mejor control: Messi
Mejor juego sin balón: El centro del Barça, a elegir.
Mejor técnica: Messi
Mejor físico: Cristiano
Mejor en el juego individual: Messi
Mejor en el juego asociativo: Iniesta
Delantero más implicado en labores defensivas: Messi
Puedes rellenarla con jugadores sólo de la liga, de Europa o del mundo, tú eliges.
Spawner rebuznó:Supongo que lo has hecho de La Liga, aunque lo de Pantic no me cuadra mucho. Fíjate, sale Iniesta más veces que CR, y si en el tiro de larga pusieras a Xabi, que podría ser perfectamente (aunque más en su etapa en el Liverpool) el tolosarra saldría tantas veces como el portugués.
Digo que me chirría porque es el único que no está en activo en la Liga.Donnie Cooper rebuznó:De la liga. Pantic es que era hamo en lo suyo. Otros como Mopor seguro que lo harán mejor de fuera de la liga y a saber lo que rasca el gitano.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.