Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mireia con orígenes granadinos, y como buena granadina, puta y fina.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

le sauternes rebuznó:
Siempre se ha dicho que el que se quiere retirar a costa de la hija es su padre. Así que si hay que mandarla a Australia, se la manda y punto.

Que el señor Belmonte, a pesar de sus origenes granadinos aprendió rápido lo de "la pela es la pela".

Eeeeeeeeeh, que nos llaman la tierra del chavico por algo. A ver si ahora todo lo han inventado los catalanes (de mierda).

Siro López y Roncero ya van por 50 kilos y subiendo jaja, Alexis ya no sé ni a qué precio anda.

Kokillo rebuznó:
Eeeeeeeeeh, que nos llaman la tierra del chavico por algo. A ver si ahora todo lo han inventado los catalanes (de mierda).

No, si de siempre unos se llevan la fama y otros cardan la lana:1

Morzen rebuznó:
Siro López y Roncero ya van por 50 kilos y subiendo jaja, Alexis ya no sé ni a qué precio anda.

Que sí, que sí, que el chaval puede decir misa, pero que yo tengo fuentes fidedignas. Que en Barcelona os pensais que los demás somos tontos. Ya está bien hombre...
SiroDosCol.jpg

Eclipse rebuznó:
Que sí, que sí, que el chaval puede decir misa, pero que yo tengo fuentes fidedignas. Que en Barcelona os pensais que los demás somos tontos. Ya está bien hombre...
SiroDosCol.jpg
Tranquilo sido,estamos contigo ¿que será lo próximo? ¿decir que Ibra no costo 50.000.000 billones de euros?
inda_not_898ac760b6362a90f5ea333c3_g.jpg

Un moón, yo siempre quito el volumen y tiro de radio, aunque los lunes no dan tiempo de juego.

Kokillo rebuznó:
Que bajona me acaba de dar.

Igual esto te anima

Alberto D. Prieto @ADPrietoPYC

Enhorabuena a @felipedelcampo y a toda @marcatv que emitirá a partir de este lunes los partidos en abierto de la @LigaBBVA
Retwitteado por Paco García Caridad

Quien es ese felipedelcampo?

Auron rebuznó:
Un moón, yo siempre quito el volumen y tiro de radio, aunque los lunes no dan tiempo de juego.

En FM no, pero por internet si suelen darlos y por androids y esas movidas.

Coño

Paco García Caridad @pacogcaridad

Problema tiene que ver con renovaciones y empresas de representación de Leo Messi. Barcelona no pagó. De ahí embargo.
Abrir
Responder Retwittear Favorito
8m
Paco García Caridad @pacogcaridad

Barça culpa a directiva anterior. Pero el juzgado le embarga la taquilla del partido contra @realmadrid 450.000 euros. Noticia

Para lo que sirve enfrascarse en un debate dialéctico!!! la de cosas que he visto esta tarde en tuitah.

Perrino Chico rebuznó:
Coño

Para lo que sirve enfrascarse en un debate dialéctico!!! la de cosas que he visto esta tarde en tuitah.

Al final parece que lo han evitado y no embargan nada.

Perrino Chico rebuznó:
Igual esto te anima

Quien es ese felipedelcampo?

Es el retra que colocaron de jefe de Marca TV,presenta futboleros los domingos por la noche cuando no está Marquez.El viernes dan el Celta-Sevilla,mola.

Atrás
Arriba Pie