Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bocatadechoped rebuznó:sport = lecturas
le sauternes rebuznó:Siempre se ha dicho que el que se quiere retirar a costa de la hija es su padre. Así que si hay que mandarla a Australia, se la manda y punto.
Que el señor Belmonte, a pesar de sus origenes granadinos aprendió rápido lo de "la pela es la pela".
Cesc: "I didn't cost Barça 40M. Fee was 29M, will be 33M when 2 Liga are won, 35M if a CL is won. And another 5M come from me." [vanguardia]
Kokillo rebuznó:Eeeeeeeeeh, que nos llaman la tierra del chavico por algo. A ver si ahora todo lo han inventado los catalanes (de mierda).
Morzen rebuznó:Siro López y Roncero ya van por 50 kilos y subiendo jaja, Alexis ya no sé ni a qué precio anda.
Tranquilo sido,estamos contigo ¿que será lo próximo? ¿decir que Ibra no costo 50.000.000 billones de euros?Eclipse rebuznó:Que sí, que sí, que el chaval puede decir misa, pero que yo tengo fuentes fidedignas. Que en Barcelona os pensais que los demás somos tontos. Ya está bien hombre...
![]()
carapito rebuznó:Flipas, marca tv compra el partido de la sexta:
Sorpresa: Marca TV emitirá en abierto el partido de primera los lunes | Vertele
Perrino Chico rebuznó:La licencia de Marca TV no era de laSexta?
Kokillo rebuznó:Son el mismo grupo.
Auron rebuznó:Entonces habrá que seguir padeciendo al sucnor de Esteva, no?
Auron rebuznó:Entonces habrá que seguir padeciendo al sucnor de Esteva, no?
Kokillo rebuznó:Que bajona me acaba de dar.
Alberto D. Prieto @ADPrietoPYC
Enhorabuena a @felipedelcampo y a toda @marcatv que emitirá a partir de este lunes los partidos en abierto de la @LigaBBVA
Retwitteado por Paco García Caridad
Auron rebuznó:Un moón, yo siempre quito el volumen y tiro de radio, aunque los lunes no dan tiempo de juego.
Paco García Caridad @pacogcaridad
Problema tiene que ver con renovaciones y empresas de representación de Leo Messi. Barcelona no pagó. De ahí embargo.
Abrir
Responder Retwittear Favorito
8m
Paco García Caridad @pacogcaridad
Barça culpa a directiva anterior. Pero el juzgado le embarga la taquilla del partido contra @realmadrid 450.000 euros. Noticia
Perrino Chico rebuznó:Coño
Para lo que sirve enfrascarse en un debate dialéctico!!! la de cosas que he visto esta tarde en tuitah.
Perrino Chico rebuznó:Igual esto te anima
Quien es ese felipedelcampo?
carapito rebuznó:No será el lunes?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.