Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slk repartiendo asco rebuznó:
Yo lo que recuerdo es mucho más reciente. Y la moto la tiraron sobre la grada.

fue en un Milan-Inter y la metieron los ultras del Inter, parece reciente pero yo creo que han pasado 8 o 10 años fácilmente, yo me acuerdo de verlo en masdeporte cuando lo daban en el plus a la hora de comer, no digo mas

edito porque lo he encontrado
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

bocatadechoped rebuznó:
fue en un Milan-Inter y la metieron los ultras del Inter, parece reciente pero yo creo que han pasado 8 o 10 años fácilmente, yo me acuerdo de verlo en masdeporte cuando lo daban en el plus a la hora de comer, no digo mas
Atiende:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues el hijo de Cahill le lleva 869 días al de Cristiano.

P.D: Yo siempre he pensado que Nate era un clon de SlowHand que había tomado vida propia, ¿me equivoco?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
P.D: Yo siempre he pensado que Nate era un clon de SlowHand que había tomado vida propia, ¿me equivoco?

Me interesa que se pronuncie la gente sobre esta cuestión.

Slowhand me enseñó todo lo que sé de la enefele.

Bela_Lugosi rebuznó:
Atiende:

que recuerdos, encima me has hecho recordar la cancion del PcFutbol 6.0 que era del estilo :cry:

La Vanguardia a lo suyo...
eb1302d30cd9d2677188563730c20e8co.png

Vergüenza os debería dar a los que decís que Messi es retrasado, joder en esa foto puede pasar por cirujano tranquilamente y el que diga lo contrario miente.

Perrino Chico rebuznó:
Vergüenza os debería dar a los que decís que Messi es retrasado, joder en esa foto puede pasar por cirujano tranquilamente y el que diga lo contrario miente.

No has visto el anuncio del pan de molde que ha hecho, verdad?

RogerGlover rebuznó:
Al igual que a Beyoncé le ponen de coristas chicas con los muslos más gordos, para que parezca que ella está más delgada, a Messi la clínica le ha puesto un médico con mayor cara de retarded que Leo, para que en las fotos parezca premio Nobel.
Tiene Leo un anuncio de patatas o yo qué sé que sale con mayor cara de retrasado.

Y una vez dicho esto: cómo mola que sea mucho mejor jugador que el alto, guapo rico y con un pibón de novia rusa a la que presuntamente se folla.

Posdata dos: decía Mopor (y yo no descarto) que GR7 sea geins, y que el día menos pensado sadrá del armario. Error. De ser gayer, GR7 no saldría del armario hasta los 50 años o más. El Gitano Ronaldo es una máquina de hacer pasta, un anuncio andante, un escaparate con pies venerado y admirado por medio mundo. Pero el caso es que en muchas de esas latitudes la homosepsualidac está bastante mal considerada. El outing Ronaldiano, ahora mismo, le costaría mucha pasta. Y recién retirado también. Hasta que no se le terminen los contratos publicitarios no veremos al portugués, hijoputa es, en la portada de "Zero"

naxo rebuznó:
No has visto el anuncio del pan de molde que ha hecho, verdad?
Mi padre dice: el pan embrutece. Y viendo lo tarugo que sale el gran Punset en el anuncio de Bimbo, hay que darle la razón.

Chase Gioberti rebuznó:
Al igual que a Beyoncé le ponen de coristas chicas con los muslos más gordos, para que parezca que ella está más delgada, a Messi la clínica le ha puesto un médico con mayor cara de retarded que Leo, para que en las fotos parezca premio Nobel.

¿Médico? Ese tipo (probablemente esquinero de pura cepa) tiene pinta de ser un enfermera tipo Mongüiver de esos que llevan el bisturí al médico de verdad, limpian el culo de los enfermos y leen la lista de pacientes equivocándose sólo en cuatro de cada quince más que de un tipo con la carrera de medicina terminada.

Messi lo ha vuelto a hacer. Este hombre no tiene limites. Me da miedo su ambición tan desmedida.

Programa el parto de su hijo para que nazca pocos dias despues de abrirse la votación del balon de oro.

Solo busca arañar unos votos por la ternura del nacimiento su hijo. Que alguien lo pare.

Chase Gioberti rebuznó:
Messi tiene a su hijo follando. Cristiano haciéndose una paja. No hay color.

Ah, el lenguaje. Que fuente de dobles sentidos.

Yo hubiese puesto, en vez de "tener", y menos en presente (la preñó hace meses), "concebir".

Cualquiera que lo lea, podría pensar que nada más nacer, Messi puso su hijo a disposición de un pederasta. O que le ha pagado una puta. Y que Ronaldo obligó al suyo a hacerse una paja.

Que además, la acción de dar a luz es de las madres. Los padres dejan millones de espermatozoides en el chumino de las susodichas y que sean ellos los que se busquen la vida.

Como bien apuntan en el foro rapiñas, las mujeres no son mas que receptáculos de semen. Pero es que los hombres no pasan de inyectores de esperma.

navorsuker rebuznó:
¿Médico? Ese tipo (probablemente esquinero de pura cepa) tiene pinta de ser un enfermera tipo Mongüiver de esos que llevan el bisturí al médico de verdad, limpian el culo de los enfermos y leen la lista de pacientes equivocándose sólo en cuatro de cada quince más que de un tipo con la carrera de medicina terminada.

Te vendría bien mirar en un diccionario lo que es una enfermera y lo que es una auxiliar de enfermería. Ese tío igual es matrón de la clínica esa que está delante del Camp Nou y se saca al mes 3.000 pavos por ver coños todos los días. Pero nos podemos seguir riendo de él si te parece.

En cuanto a la homosexualidad de Cristiano, yo más bien diría que es un caso Sheldon Cooper, se gusta a sí mismo y no tiene tiempo para otra cosa que no sea ganar premios individuales.

carapito rebuznó:
En cuanto a la homosexualidad de Cristiano, yo más bien diría que es un caso Sheldon Cooper, se gusta a sí mismo

Aquí estoy de acuerdo. Aunque referirse a Cristiano como maricón, queda muy bien, porque da el papel, no lo creo. Es un narcisista de cojones, pero no le veo con tendencias homosexuales, para desgracia de Carlwinslow o Rastrero.

carapito rebuznó:
y no tiene tiempo para otra cosa que no sea ganar premios individuales.

Pues lo está haciendo de puta madre.

Que se de prisa que ya tiene 27 años.

Recordemos el declive de grandes jugadores:

Ronaldo (BRA, 76), 02/03, 27 años.

Raul (ESP, 77), 01/02, 25 años.

Zidane (FRA, 72), 01/02, 30 años.

Figo (POR, 72), 00/01, 29 años.

Ronaldinho (BRA, 80), 06/07, 27 años.

Etoo (CAM, 81), 09/10, 29 años.

Henry (FRA, 77), 05/06, 29 años.

Del Piero (ITA, 74), 02/03, 29 años.

Shevchenko (UCR, 76), 02/03, 27 años.

F. Torres (ESP, 84), 07/08, 24 años.

nannysex rebuznó:
Es un narcisista de cojones, pero no le veo con tendencias homosexuales

¿Conoces algún tío que, sin tener pareja fija haya adoptado algún niño?

¿Que no haya salido del armario, quiero decir?

Algunos tíos quieren ser padres, otros no.

Pero solo los homosexuales quieren ser madres :1

Gordaño tirando con bala contra Mou
Este verano (Mou) incorporó a su cuadro técnico a Luis Campos, entrenador de recorrido en Portugal, con años de experiencia en la zona modesta de Primera. ¿Para qué lo traería? Al clan Mourinho le estorba Toril.
Si resulta que Mou se ha traido al repuesto de Toril, yo creo que no va a irse nunca de Madrid. No antes de Flope quiero decir.

nannysex rebuznó:
Recordemos el declive de grandes jugadores:

Ronaldo (BRA, 76), 02/03, 27 años.

Raul (ESP, 77), 01/02, 25 años.

Zidane (FRA, 72), 01/02, 30 años.

Figo (POR, 72), 00/01, 29 años.

Ronaldinho (BRA, 80), 06/07, 27 años.

Etoo (CAM, 81), 09/10, 29 años.

Henry (FRA, 77), 05/06, 29 años.

Del Piero (ITA, 74), 02/03, 29 años.

Shevchenko (UCR, 76), 02/03, 27 años.

F. Torres (ESP, 84), 07/08, 24 años.

Ojito con esa lista que algún madridista resentido puede darle un ictus lol

carapito rebuznó:
A) Te vendría bien mirar en un diccionario lo que es una enfermera y lo que es una auxiliar de enfermería. Ese tío igual es matrón de la clínica esa que está delante del Camp Nou y se saca al mes 3.000 pavos por ver coños todos los días. Pero nos podemos seguir riendo de él si te parece.

B) En cuanto a la homosexualidad de Cristiano, yo más bien diría que es un caso Sheldon Cooper, se gusta a sí mismo y no tiene tiempo para otra cosa que no sea ganar premios individuales.

A) Conozco bien qué es una enfermera y una auxiliar de enfermería, incluso tengo cercana relación con una enfermera que fue la primera de su promoción en la universidad. Escrito esto, puede ganar lo que quiera al mes por hacer de enfermera, pero no es más que un sudamericano con cara de retrasado.

B) Cierto.

Como buena accion del día, voy a colgar algo que no tiene que ver con el fucbol, barçamadrid, alonso ni nada de eso.

Hoy: por qué Ballack se va a librar de ir a la cárcel y de pagar una cuantiosa multa por ir a 211 por la A-5, y a cualquiera de nosotros le podía caer, si no cárcel, si tres meses de servicios comunitarios como poco.

'Hardcore' alemán

Atrás
Arriba Pie