- Registro
- 18 Sep 2008
- Reacciones
- 57
Slk repartiendo asco rebuznó:Yo lo que recuerdo es mucho más reciente. Y la moto la tiraron sobre la grada.
Fue a un container y fueron Piqué y Messi :1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slk repartiendo asco rebuznó:Yo lo que recuerdo es mucho más reciente. Y la moto la tiraron sobre la grada.
Atiende:bocatadechoped rebuznó:fue en un Milan-Inter y la metieron los ultras del Inter, parece reciente pero yo creo que han pasado 8 o 10 años fácilmente, yo me acuerdo de verlo en masdeporte cuando lo daban en el plus a la hora de comer, no digo mas
CaRlWiNsLoW rebuznó:P.D: Yo siempre he pensado que Nate era un clon de SlowHand que había tomado vida propia, ¿me equivoco?
Bela_Lugosi rebuznó:Atiende:
RogerGlover rebuznó:
Perrino Chico rebuznó:Vergüenza os debería dar a los que decís que Messi es retrasado, joder en esa foto puede pasar por cirujano tranquilamente y el que diga lo contrario miente.
Al igual que a Beyoncé le ponen de coristas chicas con los muslos más gordos, para que parezca que ella está más delgada, a Messi la clínica le ha puesto un médico con mayor cara de retarded que Leo, para que en las fotos parezca premio Nobel.RogerGlover rebuznó:
Mi padre dice: el pan embrutece. Y viendo lo tarugo que sale el gran Punset en el anuncio de Bimbo, hay que darle la razón.naxo rebuznó:No has visto el anuncio del pan de molde que ha hecho, verdad?
naxo rebuznó:No has visto el anuncio del pan de molde que ha hecho, verdad?
Chase Gioberti rebuznó:Al igual que a Beyoncé le ponen de coristas chicas con los muslos más gordos, para que parezca que ella está más delgada, a Messi la clínica le ha puesto un médico con mayor cara de retarded que Leo, para que en las fotos parezca premio Nobel.
Chase Gioberti rebuznó:Messi tiene a su hijo follando. Cristiano haciéndose una paja. No hay color.
navorsuker rebuznó:¿Médico? Ese tipo (probablemente esquinero de pura cepa) tiene pinta de ser un enfermera tipo Mongüiver de esos que llevan el bisturí al médico de verdad, limpian el culo de los enfermos y leen la lista de pacientes equivocándose sólo en cuatro de cada quince más que de un tipo con la carrera de medicina terminada.
carapito rebuznó:En cuanto a la homosexualidad de Cristiano, yo más bien diría que es un caso Sheldon Cooper, se gusta a sí mismo
carapito rebuznó:y no tiene tiempo para otra cosa que no sea ganar premios individuales.
nannysex rebuznó:Es un narcisista de cojones, pero no le veo con tendencias homosexuales
Si resulta que Mou se ha traido al repuesto de Toril, yo creo que no va a irse nunca de Madrid. No antes de Flope quiero decir.Este verano (Mou) incorporó a su cuadro técnico a Luis Campos, entrenador de recorrido en Portugal, con años de experiencia en la zona modesta de Primera. ¿Para qué lo traería? Al clan Mourinho le estorba Toril.
nannysex rebuznó:Recordemos el declive de grandes jugadores:
Ronaldo (BRA, 76), 02/03, 27 años.
Raul (ESP, 77), 01/02, 25 años.
Zidane (FRA, 72), 01/02, 30 años.
Figo (POR, 72), 00/01, 29 años.
Ronaldinho (BRA, 80), 06/07, 27 años.
Etoo (CAM, 81), 09/10, 29 años.
Henry (FRA, 77), 05/06, 29 años.
Del Piero (ITA, 74), 02/03, 29 años.
Shevchenko (UCR, 76), 02/03, 27 años.
F. Torres (ESP, 84), 07/08, 24 años.
carapito rebuznó:A) Te vendría bien mirar en un diccionario lo que es una enfermera y lo que es una auxiliar de enfermería. Ese tío igual es matrón de la clínica esa que está delante del Camp Nou y se saca al mes 3.000 pavos por ver coños todos los días. Pero nos podemos seguir riendo de él si te parece.
B) En cuanto a la homosexualidad de Cristiano, yo más bien diría que es un caso Sheldon Cooper, se gusta a sí mismo y no tiene tiempo para otra cosa que no sea ganar premios individuales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.