Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perrino Chico rebuznó:
Joder, me he emocionao y todo. creo que voy a buscar las mejores fotos de CR sangrando y voy a hacerme una paja

Por cierto, soy el único que no vio agresión sino un lance de juego? He visto la jugada varias veces y es un roce el que le provoca la rotura en la ceja, a mi mi hijo me dio un golpe similar y se me hinchó el ojo como a CR, pero no creo que me vayan a dar el balón de oro a mi y a meter en la cárcel al muchacho, no?

Roncero se refiere al balón de oro del madridismo.

Ese mismo que ya tienen Valdano, Del Bosque, Redondo, Raul, Hierro, Ronaldo (Nazario), etc.

Gente que se gana el corazón del piperio y los despiden como se merecen.

nannysex rebuznó:
Gente que se gana el corazón del piperio y los despiden como se merecen.

feb8e4480626f05a2cb1e88838619cf2o.jpg

:121:121

El escudo de la Deutsche Fussball-Bund, acercado lo suficiente, parece el de El Corte Inglés :lol:

KojiKabuto rebuznó:
Creo que no tienen límite. No, que va, no lo tienen.
¿Alguien de aquí compra el Sport? Sed valientes.
Lo más que he llegado a comprar ocasionalmente es As o Marca, y hace mucho, cuando eran medio serios.
El Sport y el otro jamás. Eso sí, básico entrar a sus webs for the lulz.

Qué asco me están dando hoy Segurola y Alfredo Martínez pretendiendo justificar que Susaeta cuando dijo una cosa se refería a un estilo de juego y blaos varios. Tanto asco me dan los que quieren hacer ver que con esas desafortunadas declaraciones Markel quería postularse como independentista como los que pretenden defender a toda costa que no, que es megaespañol.

Tanto cuesta entender que la mayor parte de esto lo tienen los clubes que muchas veces politizan el fútbol (vascos, catalanes, madrileños, todos); tánto cuestan entender que muchos deportistas politizan el fútbol hoy en día; tanto cuesta entender que si el pobre llega a dejar caer de mala manera que se siente español, parte de la afición le coge un asco que para qué.

Yo no sé que pollas quiso decir, ni me importa, pero me toca la polla que, sin saberlo, me pretendan convencer de tal o cual cosa.

Joder con Alexis, macho, y lo peor no será el esguince, lo peor es que volverá a jugar con los músculos hechos blandiblup y se romperá las fibras desde el meñique hasta la nuca.

Spawner rebuznó:
Yo no sé que pollas quiso decir, ni me importa, pero me toca la polla que, sin saberlo, me pretendan convencer de tal o cual cosa.

Suscribo tu frase palabra por palabra, así es como lo veo yo, escuché a Segurola y tuve la misma sensación que la tuya.

Portadas del LOL. Ñarca y As copiándose y en Barcelona valors y humildat.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Que debe pasar por la cabeza de Alfonso Pérez cada mañana cuando se enfrenta al espejo peine en mano .

StanSmith rebuznó:
Por la parte que me toca, perdon

Por la parte que me toca, perdón | London Goals

Merece la pena leerlo, muy bueno

Le honra el hecho de que reconozca el pasteleo vergonzante de aquella tarde de 2001. A nivel nacional se le ha dado muy poca trascendencia a aquello porque el equipo condenado era el Oviedo; si fuesen otros se montaba la marimorena.

Por otro lado saca a relucir el antibarcelonismo latente y profundo que puebla las gradas de Anoeta. En San Mamés también existe, pero menos.

Y los asturianos van a pedir perdón por el Pacto de Llanes o los que bajaron a segunda por eso no son importantes?

El que escribe ese blog es Oier Fano, un periodista trepa y un cancer del realismo. En realidad es mas merengue que toñin el torero. Ahora se ha ido a Londres, por lo que se respira mejor por aqui.

Su contacto con el exjugador seguramente sea imaginario.

Caótico Fanegas rebuznó:
Y los asturianos van a pedir perdón por el Pacto de Llanes o los que bajaron a segunda por eso no son importantes?

Los asturianos??

No digas mongoladas Fanegas, que tú eres un tipo con criterio. Los del Pacto de Llanes sabes de sobra quienes son. Sólo faltaba que los del Oviedo tuviesen que pedir perdón también por eso.

WWWW3333 rebuznó:
En realidad es mas merengue que toñin el torero.

Fíjate tú que lo pensé (sin conocerle de nada) pero preferí no decir nada. :lol:

Eclipse rebuznó:
Por otro lado saca a relucir el antibarcelonismo latente y profundo que puebla las gradas de Anoeta.

Les quitamos a Bakero y a Beguiristain. Y a Kodro. ¿Te parece poco argumento?

En algún apaño estareis metidos vosotros.

Aquí los únicos que no han pillado haciendo trampas es a los árbitros.Y lo digo en serio.

Atrás
Arriba Pie