Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reíros. Ahora pensad lo que cobra cada uno de esos que sale en la foto. Y si eso, os volvéis a reír.

Bela_Lugosi rebuznó:
Reíros. Ahora pensad lo que cobra cada uno de esos que sale en la foto. Y si eso, os volvéis a reír.

¿Lo dices por la profusión de Armanis y Hugo Boss que se gastan?:1

Bela_Lugosi rebuznó:

Pues no te falta razon, no se en que consistira exactamente el trabajo de Manolete por ejemplo, pero no creo que sea mucho mas que ir por la mañana a la redaccion del As, escribir alguna gilipollez, hacer alguna llamadas, y acudir de vez en cuando al Calderon o al Cerro del Espino a pasear su retraso. y por la noche acudir a punto pelota o a la radio (no se si este habla en la radio o no todavia, hace años que no escucho basura radiofonica) Ahora suma la nomina de As, mas los pluses de punto pelota y radio si hace, mas la paga del estado y echa cuentas de lo que se mete al mes un tio que es inutil total.

Ahora, que si de mi dependiese estaban todos picando piedra en Mauthausen, junto con tertulianos, politicos y demas ralea de vividores.

La americana tipo safari que lleva nuestro querido Relaño le viene dos tallas grande por lo menos.

Si es que parecen el equipo de gobierno de Puertohurraco

Los que somos de cintura ancha tenemos que elegir entre remangarnos mucho para ver la hora o abrocharnos la chaqueta :lol::lol:

))SeVitiE(( rebuznó:

LOL

Ese fue de los últimos partidos que vi en el fondo sur, fue el descojone padre, los sanitarios se tuvieron que llevar a un pelado cercano al coma etílico, le volví a ver al salir y tenía los ojos como platos. A todo esto un equipo danés desconocido les meó en la cara y la gente se fue para casa como siempre, mirando a la sala de trofeos. Qué bonito fue.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Diego Torres reescribe hoy el mismo artículo que lleva escribiendo tres años. Que Mourinho no entrena bien, que los jugadores no son felices y tal. Hoy añade una ridiculización de Lass al cuerpo técnico, que forzó su salida. De Lass :lol:

Lo de Diego Torres empieza a ser ya denunciable. Están comentando en Twitter el tipo de La Libreta y el responsable de deportes de La Gaceta que a Torres todos los periodistas lo ponen a parir en cenas del gremio y el intratwitter, pero que no quieren criticarlo en público porque no se quieren cerrar las puertas de El País.

Uno de ellos ha dicho, textualmente: "no es que no reconozca la honestidad de Torres, es que la niego directamente. Ya con información real esto sería una campaña en toda regla, pero es que encima es información FALSA. Inventa, fabula y adorna". :121

Si el ataque funciona bien, es porque los jugadores españoles lo han hablado entre ellos al margen del técnico

:lol::lol:

El Torres ese debe ser un pieza. Pero lo de inventar y fabular lo hacen el 90% de ellos llegado un determinado momento.

Lo de los periodistas deportivos vividores, algo que se da especialmente en Madric, es la ostia.

Las estrellas son los futbolistas, de toda la vida, no los periodistas. Los periodistas deportivos no chupan cámara ni pueblan el papel couché ni van en Ferraris. Esto debería ser así, pero no lo es.

Tomás Roncero ha firmado más autógrafos que Antonio Adán.

Estamos locos.

Eclipse rebuznó:
El Torres ese debe ser un pieza. Pero lo de inventar y fabular lo hacen el 90% de ellos llegado un determinado momento.

Hay un estilo madrileño de hacer periodismo. Consiste no en inventar situaciones o sucesos sino en inventarse dialogos completos.

Todo el mundo estará de acuerdo en lo difícil que es retener exactamente una conversación entre dos personas para explicarsela despues a una tercera persona. Pues bien en Madrid, los periodistas reproducen al pie de la letra las discusiones habidas dias, semanas o meses antes con una precisión apabullante.

Cualquiera diría que se las acaban de inventar :1

Y hay aún otra figura tipicamente madrileña: el enterao. En la capital solo hay un pecado inadmisible:

No saber de que te estan hablando.

Hay que estar enterado de todo mucho antes de que nadie te lo explique. Por eso en Madrid nadie desmiente los bulos. Porque todo el mundo lo sabía antes que tu y además con más detalles :lol:

Eso es mentira. Si lo sabre yo.

Enviado desde mi Olivetti Lettera 22 usando un carrete estandar

Mientras el madridismo se enfrasque en el "solos contra todos", mejor para el resto. Que Diego Torres se inventa el 95% de lo que ha escrito, creo que no se puede dudar. Que los jugadores del Madrid duden de la capacidad de Mourinho para ofrecerles alternativas atacantes, eso tampoco lo dudo. Que nadie, absolutamente nadie, ya sea entorno, periodistas, exjugadores, o similares afines al Madrid, ha criticado la nula improvisación de Mourinho, tambien es cierto.

Es curioso como un tipo que tiene a:

- Jugadores capaces de jugar y combinar en corto (Benzema, Ozil, Modric).
- Jugadores capaces de tiros de media distancia (Alonso, Di Maria, Kaka).
- Jugadores oportunistas dentro del area (Cristiano, Higuain).

Sea incapaz de resolver defensas que le jueguen de una forma distinta a la que él planeó.

Con lo que tiene, debería poder idear planes para superar defensas estáticas. Tiene jugadores de todos los tipos. No se puede quejar.

Y no dedicarse a que un central con nula precisión en pases (Pepe) se dedique a mandarle balones aereos y de espaldas al otro central que está en la frontal del area rival (Ramos).

Lo mejor de Diego Pedorres es cuando dice "hay gente en Valdebebas que cree que Morinho es un fracasado",que claro,puede haberlo dicho Casillas,Lass o un señor que pasaba por Valdebebas para visitar a su tía en Torrelodones.

Los jugadores están quemados, como lo estaban ya bastantes en el último año de Pec, no puedes mantener un grupo a según que niveles de presión mental durante tanto tiempo y el año pasado fue bastante hardcore para los blancos en este sentido.

Quantec rebuznó:
Los jugadores están quemados, como lo estaban ya bastantes en el último año de Pec, no puedes mantener un grupo a según que niveles de presión mental durante tanto tiempo y el año pasado fue bastante hardcore para los blancos en este sentido.

El año pasado, el madrid no jugaba a nada (como este y como el anterior) salvo a ganar como fuera. Una motivación basada en la presión externa, unas dosis de fortuna, alguna ayuda arbitral y la relajación del Barça los puso en el camino de la Liga.

Este año, las tornas han cambiado. Son ellos los relajados, el Barça está enchufado, solo le han pitado 5 penalties a favor (:lol:) y la fortuna mira para otro lado. La presión ya no existe cuando los jugadores se han inmunizado a las guerras psicológicas del portugués (hay que decir que su repertorio parece agotado), la prensa despues de haberlo elevado a los altares ahora solo le queda quemarlo en la pira y los merengues se aburren si no ganan porque el único espectaculo que daba Mou era en la rueda de prensa y ahí no hace más que repetirse.

Es el fin de los Cooper, Benitez, Mourinho, Simeone, Clemente, Antic y tantos otros que basan su juego en un primitivo catenaccio-contragolpe aderezado con un espíritu mesianico que convierte a un equipo primero en una secta para acabar como una banda.

Caótico Fanegas rebuznó:
Lo mejor de Diego Pedorres es cuando dice "hay gente en Valdebebas que cree que Morinho es un fracasado",que claro,puede haberlo dicho Casillas,Lass o un señor que pasaba por Valdebebas para visitar a su tía en Torrelodones.

Generalmente suele ser algún directivo de medio pelo sin ningún poder de decisión en el club.

Mau no es un fraca, pero uno tiene la sensación de que es como el coyote del correcaminos o Pierre Nodoyuna de los autos locos...el típico malo al que al final todo le sale mal.

Auron rebuznó:

Lo de los 3 minolles como hacen? Numero de bares por estimacion de clientes para contabilizarlos como lectores? Porque no me digas que 1 de cada 15 habitantes va al kiosko cada dia a por el tebeo

le sauternes rebuznó:
El año pasado, el madrid no jugaba a nada (como este y como el anterior) salvo a ganar como fuera. Una motivación basada en la presión externa, unas dosis de fortuna, alguna ayuda arbitral y la relajación del Barça los puso en el camino de la Liga.

Pues menos mal que no jugó a nada, cuando batió los records de puntos y goles en toda la historia de la liga. En liga el Madrid ganó, y lo hizo arrollando al rival cual manada de bisontes. Otra cosa es que no te guste la estetica del como, pero los números están ahí.

El único pero y este bastante grave es su racanismo contra Bayern, más por culpa de su entrenador que de los jugadores.

SE ABRE EL CIRCO DE NUEVO:

PREFIERE QUE EL BERNABÉU LE SILBE ANTES QUE A LOS JUGADORES
Mourinho: "Si me quieren pitar, ahí estaré"

• "No es un reto, quiero que me piten a mí a las 21;20 y después apoyen al equipo"
  • "Pegarme se está convirtiendo en el deporte nacional"
  • "Lo único que me juego es mi felicidad"

Mourinho: "Si me quieren pitar, ah estar" - MARCA.com

Mourinho ha dejado claro en la previa del derbi que no le preocupan los pitos de la afición: "A mí me aplauden y a mí me pitan, es la vida del fútbol, yo saldré mañana a las 21;20 solo al Bernabéu. Si me quieren pitar, ahí estaré".

:lol::lol:

Podría salir faltando 5/10 minutos y así la cosa fuese más real.

Atrás
Arriba Pie