Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kingston rebuznó:
mundodeportivo_atletico.750.jpg

Huele a otro gran periódico deportivo

carapito rebuznó:
Pero a efectos de la Bota de Oro, el gol es de Amorebieta en propia meta.

:121

Y si en marca nos sale de los huevos, Gibraltar español.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

EDIT Nº41 ¿Como se hace para que se vea un puto video del youtube desde un determinado segundo? ¿Cual es el codigo correcto para este foro? Que Bela me ilumine.

Pep Guardiola: MARCA miente - YouTube

Se agradece el intento, de las dos maneras, el que quiera pinchar, que pinche. Me encantan esos segundos mirando al tendido tras decir las dos palabras.

Es que se retratan ellos solitos,en las estadísticas de la liga quedará reflejado lo que digan las actas arbitrales les guste o no,se pueden meter la copa esa con un MARCA gigante por el culo :lol:
Lo que hace mas gracia es lo de la bota de oro donde ellos son un simple intermediario al que dicen toma dale esto a.........es como si me mandan 3 balones por MRW y el mensajero me dice en la puerta,no es que MRW te concede solo 2 :face:

nannysex rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

EDIT Nº41 ¿Como se hace para que se vea un puto video del youtube desde un determinado segundo? ¿Cual es el codigo correcto para este foro? Que Bela me ilumine.

En teoría basta con hacer esto:

4108lliutuv.JPG

Pero por alguna razón que desconozco no funciona bien en este foro.

No había visto entero lo de las 21.20 de ayer. Es que es amo. :lol:

Es como en una peli mala de antena 3. Llega el malo y tú sabes que es malo, pero engaña a todos los personajes hasta que consigue lo que quiere, y ya cuando es demasiado tarde la gente se da cuenta del papel que hacía. Pues con este tío igual. De todos los subnormales que salen en ese vídeo, ni el 5% le conocía de su etapa en Italia o Inglaterra.

Britzingen rebuznó:
Joder, Subirimagenes siempre funcionaba. ¿Y ahora?

9455A9ERSZkCIAABW7U-jpg-large.jpg

"Felicitar al rival también es de ganadores". Poner esa publicidad en el medio que obvia los triunfos del RM por costumbre es, cuanto menos, curioso.

Parece que Flo empieza a hacer sus "sondeos" con Marca, por lo visto esta semana tienen cena para hablar del futuro.

En breve las portadas con Arsene Wenger, Ancelloti y...Pepe Mel.

Bela_Lugosi rebuznó:
Suena Di Matteo :lol:

Un entrenador que esté libre y por el que no haya que pagar una morterada, lo cual sería una señal de que es buen entrenador? Ese no sería mi Floper, ni aunque fuera el último entrenador en eliminar al Pec

Poeta Borracho rebuznó:
Si Florentino tuviese el LOL en la sangre le ofreceria el puesto a Guardiola.

Y tú crees que Guardiola aceptaría? :lol:

Si fuese así sería un LOL bíblico. Muchos tendrían que cambiar sus discursos sobre la marcha y gentuzas tipo Siro López directamente explosionarían. Lamenucas se ahorcaría de lo alto de un campanario, Nannysex tendría que cambiarse el avatar y para mí pasaría a ser Guardrogas, obviously.

Pep está esperando a que Bielsa se vaya del Athletic para ocupar el banquillo de local en San Mamés. Tan cierto como que el sol sale por el este y se pone por el oeste.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Estos del Sport son subnormales (nada nuevo), dan a entender que Messi ha marcado los mismos goles que 16 equipos juntos. Y se olvidan de nosotros, que hemos metido justo 21, pero nos meten en el saco de los equipos que meten menos.

Hijosdelagranputa.

Ya en serio, ¿soy el único que piensa que la prensa deportiva catalana le falta el respeto a todos los jugadores del Barça de una forma flagrante?

Atrás
Arriba Pie