Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
Lo de los partidos en realidad es una bobada. Cuando se consigue el Pichichi nadie tiene en cuenta los partidos o los minutos jugados, sólo los goles. Pues aquí igual. Pero ayer mismo ya se podía leer a madridistas enrabietados hablando de partidos jugados y todo el tema.

Cuando Cristiano superó la marca de Zarra, ninguno de estos salió berreando eso mismo. A pesar de que por ejemplo, una cuarta parte de sus goles, vinieran de penalty, que para colmo, jamás forzaba o provocaba él. El ejemplo de Raul, ahi arriba está. Tampoco decian nada.

Lo gracioso, es que Messi va a superar un record que duraba 40 años, ya sea jugando 4, 5 o 6 partidos más. Siendo seguramente el peor tirapenaltys del mundo, un negado en lanzamientos de falta, cojo porque solo usa la zurda, sin remate de cabeza, sin cuerpo atletico, un chupon, sin asistir a nadie, pequeño dictador, sin fuerza para aguantar las defensas en los choques y mas cosas que me dejare.

En todo este tiempo han surgido grandisimos delanteros, que jugaron en equipos historicos, que no han estado ni cerca del record del aleman. Haters gonna hate.
 
Más bien haters stupids, porque no se dan ni cuenta que entran en una película que ni les va ni les viene. No les mejora su vida. No hacen nada de nada. Cuando el pichichi de la liga fue Salva jugando para mi Racing, yo por lo menos no noté que mi padre me subiese la paga, o que viniesen menos gitanos a la puerta de mi colegio a dar el palo. Ni siquiera sé qué paso con el PIB en Cantabria ese año.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Más bien haters stupids, porque no se dan ni cuenta que entran en una película que ni les va ni les viene. No les mejora su vida. No hacen nada de nada. Cuando el pichichi de la liga fue Salva jugando para mi Racing, yo por lo menos no noté que mi padre me subiese la paga, o que viniesen menos gitanos a la puerta de mi colegio a dar el palo. Ni siquiera sé qué paso con el PIB en Cantabria ese año.

El PIB seguro que subió porque en esa época es cuando en Castro se estaba construyendo a triscapellejo y este tipo fe cosas se notan en el PIB.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
nannysex rebuznó:
Hoy sale en el As. Müller 85 en 60 partidos. Messi 84 en 64 partidos. La diferencia es mínima. No es que Messi haya jugado 100 partidos más, a lo Raul. Y de hecho, está en disposición de dejar el record bastante elevado.

Messi tiene un reto más. Mejorar la media de goles por partido de Müller de esa temporada. Le quedan 5 partidos y debería hacer 13 goles para igualarla, para superarla 14.. Parece imposible, pero con Messi yo no me la jugaría porque no sería tan raro que estuviera muy muy cerca.

Sería un LOL, mejor dicho, otro más a los que cada año les mete a la prensa madridista.
 
Millón y medio de marcos pedía el Bayer, no se donde iban a colgar tanto cuadro.
 
Lo de Marca ya es de traca. Ojalá le tengan que quitar alguno a CR por sus mismos motivos, a ver que excusas ponen, supongo que lo de la gata.

Que la gata es mia y me la follo cuando quiero, no?
 
Magnifica entrevista a Finidi en Canal+ Liga. Ha estado gracioso comentando anécdotas de su vida, y como se frustró su fichaje por el Real Madrid estando todavía en el Ajax. Al parecer, las garantías de pago no convencían al Ajax y el Madrid no tenía liquidez para pagar lo solicitado. En estas se coló el Betis, que soltó 1.000 millones de las de antes y se lo trajo.
 
Vamos saliendo de la crisis: acaban de darle un bronce olímpico a Manolo Martinez correspondiente a Atenas 2004 :lol:
 
A ver si me entero...

Los del Marca son tristes por darle mil vueltas a un recuento de goles para un record que no da de comer a nadie. Lo hacen con su malicia habitual, porque son madridistas. OK. Tristisimo, vale.


En cambio Nannysex, que ni se dedica a esto ni necesita llenar paginas para justificar su puesto de trabajo, o justificarse ante sus lectores, esta aqui gastando su tiempo de ocio personal buscandole los agujeros al razonamiento de Marca, diciendo que va a mirar si los goles de Muller en amistosos (LOL, eso es vivir al limite) , soltando ladrillos al respecto como si le fuera algo en esto... ¿El no es triste?

Triste es tomarse en serio estas mierdas, ya sean records ridiculos o piques infantiles.
Al menos el periodista puede tener disculpa, pero un aficionado medio, preocupado por su cuenta en sacar datos de estas mierdas, virgen santa...
 
Poeta Borracho rebuznó:
En cambio Nannysex, que ni se dedica a esto ni necesita llenar paginas para justificar su puesto de trabajo, o justificarse ante sus lectores
¿Como que no? :roll:
 
mundodeportivo.750.jpg


Habría sido graciosa esta portada si se hubiese hecho hoy una triada, e o no e?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
mundodeportivo.750.jpg


Habría sido graciosa esta portada si se hubiese hecho hoy una triada, e o no e?
Tengo que admitir que si........
PUTO MANDRIL DE MIERDA :lol:
 
Arriba Pie