Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace 2 semanas Ojos de sapo, Di María y Hitano eran carne de pescuezo. Hoy el primero es genio por 2 goles al Valladolid. Festival del humor.

Sport y mundodeportivo regalando plumones. Debe de ser que hace frío.
PS el plumón de la champions es más feo que escupir a una madre

Bela_Lugosi rebuznó:

Le he mirado algunos tuits y el tio preguntaba que si en Francia lo de maximo goleador tenia algun alias o apodo, estilo "pichichi" en España.

Despues parece que se da por vencido y llega a la conclusión que en los demás paises, al maximo goleador, se le llama maximo goleador.

Este personaje debe ser de los que le da algun prestigio a un trofeo privado que no se rige por ninguna norma de ningun organismo oficial.

Me extraña que a estas alturas nadie haya comentado la noticia del día.

En el sorteo del europeo sub17 han caido Inglaterra y Gibraltar juntas. Y porque no podía caer con España, sino me veis morir de pajas por twitcam.

Ramos a presentado su libro . . . . En el estaban su familia, amigos, compis, etc . . . Pero donde estaba Pilar Rubio ???. .

Ya se a jartado de bombealar y darle clema de leche ??? Aiinss . . .

manupajero rebuznó:
Ramos a presentado su libro . . . . En el estaban su familia, amigos, compis, etc . . . Pero donde estaba Pilar Rubio ???. .

Ya se a jartado de bombealar y darle clema de leche ??? Aiinss . . .

Creo que lo ha titulado OLA KE ASE. No?

Lo siento queridos, pero el récord de Messi es una caca. Como nos recuerda Roncero hoy...

El récord de Chitalu es de 107 goles en un año. No es oficial pero eso no importa porque...

¿Cuánto cobra este tío por escribir memeces?

Se me pasó poner las portadas del LOL con el Messirato y Ñarca quitándole un LOL a Müller :lol:

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Joder con Roncero, lo de esa gente es de traca. :lol:
Yo estoy convencido que tiene que hacerlo de cachondeo, en plan troleo constante. Se tienen que pegar unas buenas risas cada tarde en esa redacción.

¿Con el plumón del Barça regalan Nike con muelles y una gorrita blanca?

Al loro, visto en varios muros:

9af279904fe25b7a18406e4d041f73b0o.jpg

Con lo cual les apunto lo siguiente:

- En la Liga, Messi ha marcado 56 goles en 34 partidos y Müller marcó 42 en 34 partidos.

- En Europa, el argentino ha anotado 13 en 11 compromisos y Müller hizo 10 en 4 partidos.

- En la Copa, Messi ha marcado 3 goles en 7 partidos y Müller 7 en 6.

-Y el récord de Müller es de 1972, no de 1974 (cuando sí fue campeón del mundo) si es que no hay por donde cogerlo

-A lo que voy, es mentira y ni siquiera te molestas en mirar si es verdad antes de ponerlo.

Pero en serio, qué cojones les pasa y por qué les afecta tanto que Messi haya batido un récord?

Sobre todo teniendo en cuenta que todo el mundo sudaba a lo grande de ese record hasta el año pasado :53

naxo rebuznó:
Sobre todo teniendo en cuenta que todo el mundo sudaba a lo grande de ese record hasta el año pasado :53

Es un poco extraño todo esto: "Es un récord de mierda no le importa a nadie pero me molesto en buscar datos verdaderos o falsos para que no sea cierto, pero que no me jode, eh?".

Bela_Lugosi rebuznó:
Es un poco extraño todo esto: "Es un récord de mierda no le importa a nadie pero me molesto en buscar datos verdaderos o falsos para que no sea cierto, pero que no me jode, eh?".

Y a todo esto, Cristiano ¿no está en disposición de batir el record? ¿cuantos penalties tendrían qie pitarle en el último partido para que lo superase? El partido de navidad en valdebebas, solteros contra casados, cuenta ¿no?

Yo hasta que no se pronuncie Marca no doy mi opinión. Suelen acertar bastante.

PD: Bonus pic :lol: es que ellos mismos se bastan

31761059729973178122377.jpg

Lol nazis morenitos.

Nadie ha reparado en que por arte de magia Messi ha marcado 25 goles de penalti?

Roncerdo:
Lo curioso es que el mismo Mateu Lahoz le birló a Cristiano un magnífico gol de falta en Anoeta hace dos temporadas. Dio en la espalda de Pepe y el balón se bombeó, pero siguió su trayectoria recta hacia la portería donostiarra. Mateu se lo dio a Pepe en el acta y se lo negó a Cristiano. Debe ser que no le cae tan bien como Leo...

Ha pasado ya más de un año y sigue sin entenderlo. Ya no sé si es troll o simplemente gilipollas. O ambas cosas.

Lo que debería haber hecho As es poner en portada al pollo este Cthulhu con un titular del tipo: Messi, enano, el record es africano.

Vuelve el turrón en navidad y los recopilatorios del neo Villarato, todo en orden.

Que Cristiano lleve 13 goles es bobada.

Edit : Joder vaya brazo la Belmonte , la pija de Berbatov hecha añicos.

pro_photo1355176465.jpg

Lo de los amistosos que hablan en la foto esa. Habría que recordar que generalmente los amistosos de selecciones son partidos oficiales, y los goles conseguidos en esos partidos cuentan en el 'currículum' de cada jugador. Cuando se dice que Villa lleva más de 50 goles con España hay que recalcar que buena parte de esos goles son también en 'amistosos'. Pero diciéndolo tal como lo dicen parece que a Messi (y sólo a Messi) le cuentan goles de 'solteros contra casados'.

Habiendo dicho esto, seguro que Muller no jugó ningún amistoso con Alemania en 1972?

Atrás
Arriba Pie