Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Britzingen rebuznó:
No se como sentirme ahora mismo.

http://hotchyx.com/

Puessssss, ejem... Si muchos te teníamos por dios... ahora mismo eres OFICIALMENTE amigo de Roncerdo. Tú verás. Ahora sabes cómo se sintió Cervera cuando salió en rueda de prensa.

Auron debería hacer algo y no ser tan andaluc y repersonalizar el rango. :lol:

Kokillo rebuznó:
Puessssss, ejem... Si muchos te teníamos por dios... ahora mismo eres OFICIALMENTE amigo de Roncerdo. Tú verás. Ahora sabes cómo se sintió Cervera cuando salió en rueda de prensa.

Auron debería hacer algo y no ser tan andaluc y repersonalizar el rango. :lol:

Joer, yo solo pretendía ser justo. Roncero es un gilipollas pero le estaban acusando injustamente y quería expresarlo. El tuit iba para todos los que le acusaban de reírse del cáncer, no para él. No esperaba que me contestara teniendo en cuenta que le he llamado gilipollas. :lol:

Mi pregunta es ¿en el próximo programa de Crackovia qué? ¿Imitarán a Tito (es decir, se cachondearán de él)? Será curioso ver cómo un programa de un humor tan ácido toma este tema tan dramático.

Recuerdo cuando el Arús hacía su programa en el que cada puta semana se cachondeaba obsesivamente de la Lola Flores con un actor que la imitaba y la dejaba como a un puto cubo de basura, y a los dos días inesperadamente la Lola murió. No volvieron a imitarla ni nombrarla jamás.

Paco LOLbatón rebuznó:
Mi pregunta es ¿en el próximo programa de Crackovia qué? ¿Imitarán a Tito (es decir, se cachondearán de él)? Será curioso ver cómo un programa de un humor tan ácido toma este tema tan dramático.

Recuerdo cuando el Arús hacía su programa en el que cada puta semana se cachondeaba obsesivamente de la Lola Flores con un actor que la imitaba y la dejaba como a un puto cubo de basura, y a los dos días inesperadamente la Lola murió. No volvieron a imitarla ni nombrarla jamás.

Me has recordado aquel actor que bordaba los papeles de retrasado y acabó interpretándose a sí mismo.

tony%20leblanc.jpg

Yo quiero ver quien saca la portada mas cursi mañana...

Puede ser epico. Peor que una pelicula de Kate Hudson.

Britzingen rebuznó:
No esperaba que me contestara teniendo en cuenta que le he llamado gilipollas. :lol:

Es lo más cuiroso de tu tuit. Sutilmente le has llamado subnormal y se lo ha comido :face: y además ya es hamijo tuyo :face: :face:

bravo

Bueno, no hagamos leña del árbol caído. Bastante tiene con ser su amigo :lol:. Os imagináis a Roncero de cuñao en navidad?

PD: Amez

A-i2nBVCIAAO3R8.jpg:large

Lo más seguro es que sacasen una imagen del cáncer y pusiera algo como FELICITATS o algo así.

Robert Canta rebuznó:
¿Os imagináis la portada del Sport con un "Todos con Mourinho"?

Yo también, amigos.

Tal como está el percal con el follonero, no me imagino ese titular ni en la prensa merengona.

Del Sporc lo que molaría en ese caso serían las columnas de opinión: "tanta inquina no podía ser buena", "de lo que se come se cría", "yo ya dije que era un cáncer para el Madrid", etc.

4Tiempos rebuznó:
Tal como está el percal con el follonero, no me imagino ese titular ni en la prensa merengona.

Del Sporc lo que molaría en ese caso serían las columnas de opinión: "tanta inquina no podía ser buena", "de lo que se come se cría", "yo ya dije que era un cáncer para el Madrid", etc.

:121:121 Porque está claro que el bicho se lo metió Mou con la mierda que llevaba en las uñas el dia del dedo en el ojo.

Que bien, ya puedo vacilar de otro que sigo en el tuitah y que vacila a los periodistas. Bien por Britzingen

Miles de personas sufren de cancer, algunos lo superan, otros no. Pero oh dios, un rico y famoso tiene cancer, ¡paralizemos los medios de comunicacion con mensajes de apoyo! España es un caos, pero ¡abramos los informativos con esta noticia! vendamosles pena.

Asco de hipocresia.

Pues si, asi es, pero esta misma sociedad y medios nos dice que un rico y famoso es mejor que el resto de personas, asi que hay coherencia. Hay pesar y con razon, el cancer deberia ser cosa del populacho

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

No, si os parece el entrenador del F.C.Barcelona tiene cáncer y no van a decir nada, se van a callar, lo van a ignorar. Y cuando en los próximos partidos se vea que no está en el banquillo van a decir que, no sé, que es que se ha quedado dormido y no llegaba a tiempo :face:

Atrás
Arriba Pie