Moderador Incógnito
Freak
- Registro
- 31 May 2011
- Reacciones
- 5.139
Eclipse rebuznó:En Galicia hay más gente del Depor o del Celta?
Yo creo que debe haber más del Celta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:En Galicia hay más gente del Depor o del Celta?
Clasificación IFFHS:
1. José Mourinho (POR/Real Madrid) 101 puntos
2. Roberto Di Matteo (ITA/Chelsea) 99
3. Diego Pablo Simone (ARG/Atlético de Madrid) 97
4. Josep Guardiola (ESP/Barcelona) 82
5. Tite (BRA/Sao Paulo) 61
6. Jupp Heynckes (GER/Bayern Múnich) 40
7. Alex Ferguson (ESC/Manchester United) 27
8. Jürgen Klopp (GER/Borussia Dortmund) 15
9. Marcelo Bielsa (ARG/Athletic Club) 12
10. Roberto Mancini (ITA/Manchester City) 11
Moderador Incógnito rebuznó:Yo creo que debe haber más del Celta.
WWWW3333 rebuznó:Yo creo que debe haber más del Madric.
En 2010:
Peñas Deportivo: 171
Peñas Celta: 87
Eclipse rebuznó:Manu Carroña en sus tiempos mozos. Ahostiable hasta decir basta.
![]()
Seguro que le quitaban el bocadillo todos los recreos.
carapito rebuznó:No se lo cree ni Fanegas eso.
Jaume Roures, el presidente de Mediapro y, por lo tanto, uno de los jefes del fútbol español, habló hoy en RAC1 haciendo un repaso, desde el punto de vista mediático, de la última temporada.“No es lo mismo el panorama con el Villarreal en Primera o Segunda. Es bueno que el Depor suba a primera aunque, en cuanto a la repercusión, seguramente el Celta tiene más que el Depor”
El catalán especificó que todavía no se habían vendido los derechos para el próximo año, y es que, en palabras de Roures, “es absolutamente normal. Es bueno esperar a que acabe la competición para saber cuál es el panorama”. Curiosamente, puso el ejemplo del Villarreal, como equipo mediático que se pierde la Primera, y también habló del Celta. Los olívicos, según el mandamás de Mediapro, tienen más tirón que el Deportivo. .
Caótico Fanegas rebuznó:Yo lo que diga Roures va a misa
Roures: "Seguramente el Celta tiene más repercusión que el Deportivo" - NoticiasCelta.com
Carapene nunca ha pisado la tierra de Baltar,pero yo os puedo decir que el porcentaje a favor del Celta es abrumador,y antes de los narcofichajes de Bebeto y Mauro Silva,fuera de Coruña no habia nadie del deportivo,nadie.
carapito rebuznó:Curioso que esa noticia sólo salga en medios del Celta y no en ningún otro.
Bela_Lugosi rebuznó:En Galicia son todos del Celta menos los que viven cerca del estadio.
Slowhand rebuznó:Yo creo que la prueba de que el Deportivo de la Coruña tiene una buena masa social detrás lo demuestran las exhibiciones de gentío en el estadio en segunda división hace bien poquito.
Aunque es cierto que con el superdepor, muchos nos hicimos bastante simpatizantes del Coruña. Luego nos jodieron el centenariazo y ahí llegó su caída; la sombra del Madrid es muy alargada![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.