Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Britzingen rebuznó:

Uno de los comunicados más falsos e insinceros de la historia del balompié español (y tiene mérito, porque en este país se miente más que se habla). Que apoyan totalmente a Mau dicen :137 Si ayer cuando Iker pasa a su lado con el dedo roto ni le mira, se les ve una complicidad que flipas...

La inefable visión de DefecaCentral
- Marca revienta al Real Madrid

Eclipse rebuznó:
No creo que lo inventasen, al menos lo más sustancial; lo que sí creo es que Ramos debe ser una chivata de cuidado. Este tio debe cantar más que su adorado José Mercé. Casillas también, pero lo de Ramos debe ser tremendo.
Y de esto viven los Robertos Morales de la vida, de las migajas que les sueltan gente como Ramos.

Pulido insinua que el que filtra es el mismo Mou:lol: No obstante pienso que puedes tener razon, en realidad lo de hoy pudo ser una pantomina curiosa, sin una querella a Marca no vale nada la intervencion de Floren

Se habla que lo de Casillas son 2 meses. Otro motivo más para fichar por el Barça; ahí estaría entrenando esta misma tarde.

El Madrid que fiche un portero y se deje de ostias, porque con Adan meterse en la final de Copa y avanzar en champions como que lo veo jodido

Ganar la eliminatoria en el último minuto del partido de vuelta con cantada de Hadán y gol de Panchexis sería.................sería..................:115

Morzhilla rebuznó:
En el 2013 y no sabes que los moderadores compartian clones como con Cachondo Mental?

u fuckkin sirious?

¿Mondele tiene algo que ver?

Vamos que Adán cobra su sueldo del Madrid no se sabe muy bien por qué o para qué. Cuando tienen que echar mano de él resulta que no sirve :shock:

Si el Madrid se trae un portero para 2 meses (que no sé a quién cojones se van a traer a estas alturas por cierto) mandan un mensaje apocalíptico no sólo a Adán (que a este lo hunden directamente) sino a todos los jugadores no titulares del equipo.

El Barcelona ha jugado varios clásicos con Pinto y no se ha muerto nadie (bueno sí, alguno que otro de un infarto :lol:).

Eclipse rebuznó:
Vamos que Adán cobra su sueldo del Madrid no se sabe muy bien por qué o para qué. Cuando tienen que echar mano de él resulta que no sirve :shock:

Si el Madrid se trae un portero para 2 meses (que no sé a quién cojones se van a traer a estas alturas por cierto) mandan un mensaje apocalíptico no sólo a Adán (que a este lo hunden directamente) sino a todos los jugadores no titulares del equipo.

El Barcelona ha jugado varios clásicos con Pinto y no se ha muerto nadie (bueno sí, alguno que otro de un infarto :lol:).

No hay comparación posible. Pinto será mejor o peor pero tiene sobrada experiencia. A Adán le dicen que la semana que viene puede que tenga delante a Messi y se va a cagar en los pantalones.

De los porteros que suenan para el Madrid,creo que ningún equipo con aspiraciones te va a vender a su portero titular a un precio razonable.Yo creo que los deseados serían Lloris o Adler,pero el Tottenham y el Hamburgo te van a pedir la luna,y total,por un portero que en dos meses va a ser suplente.

Así que creo que al final saldrá de la terna Roberto (que el Zaragoza necesita la pasta y en teoría no pasará apuros),Julio Cesar (conocido de Mou y el QPR no lo echará mucho de menos) y para mí,el favorito,Diego López,madridista desde shiquitito y suplente.

El portero que necesita el madric:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

baratobarato oiga

Britzingen rebuznó:
No hay comparación posible. Pinto será mejor o peor pero tiene sobrada experiencia. A Adán le dicen que la semana que viene puede que tenga delante a Messi y se va a cagar en los pantalones.

Vamos que planificación en el Madrid, cero. Si se lesiona Caquillas hay que traer a no sé quién de no sé dónde porque el reserva en realidad no es reserva, es uno que tienen ahí sentado viendo los partidos en VIP y con la posibilidad de dialogar con los jugadores :lol:

Se traen uno fichado y cuando vuelva Casillas, qué? Aparte de tener 25 porteros en el primer equipo resulta que el que trajiste se queda para llevarle los cafés a Rui Faria como un Dudek cualquiera.
Y una cesión...No sé, lo que puedan traer cedido no creo que sea MUY superior a Adán, que joder leyendo a algunos parece un cono con guantes. Alguna parará el chaval digo yo, sino no sé qué hace en el Madrid.

Si no digo que Adán sea mal portero (que no lo es), solo afirmo que no está ni mucho menos preparado para un Barça-Madrid. Aunque luego puede que te haga un partidazo y ganen la décima con él, ojo.

coño! si la información "veraz" de Marca la firma "el latiguillo" Serrano.

Haber empezado por ahí :lol:

¿A este tío cómo le siguen dejando hueco en el periódico?

Y a todo esto... quien coño es el tercer portero del Madrid, porqué este Adán, a la primera ocasión que tuvo se ganó una tarjeta roja.

Fichar a un portero podría ser para tenerlo de reserva de Adán, porque unas semis contra el barça y los octavos contra ManU y que te expulsen al Adán, y entonces si que nos íbamos a reir.

Tio Bernie rebuznó:
Y a todo esto... quien coño es el tercer portero del Madrid, porqué este Adán, a la primera ocasión que tuvo se ganó una tarjeta roja.

Fichar a un portero podría ser para tenerlo de reserva de Adán, porque unas semis contra el barça y los octavos contra ManU y que te expulsen al Adán, y entonces si que nos íbamos a reir.

Jesús Fernandez o Tomás Mejías, los porteros del Castilla.

Si el Madrid anduviera listo ficharía a Asenjo: Para empezar, estos 2 meses ya jugaría más que en la actualidad por lo que no podría muchas pegas para aceptar y además, debilitaría la portería del máximo rival (:lol:) de cara al año que viene (recordemos que Curtuá se pira).

Nate Fisher rebuznó:
Jesús Fernandez o Tomás Mejías

Mayormente nos dejas como estábamos :lol: La verdad que tendría su LOL que tuviesen que tirar de alguno de estos en un partido importante.

Torquemada tendría pitorreo para 5 años.

Bela_Lugosi rebuznó:
Si el Madrid anduviera listo ficharía a Asenjo: Para empezar, estos 2 meses ya jugaría más que en la actualidad por lo que no podría muchas pegas para aceptar y además, debilitaría la portería del máximo rival (:lol:) de cara al año que viene (recordemos que Curtuá se pira).

No es mal portero, pero el chaval como que es un poco disperso, por decirlo con cariño. Yo es que cada vez que le escucho no se si es que es muy muy crio o la falta de veranos es alarmante, no le veo futuro es muy blandito y lleva demasiado sin jugar. En Cualquier equipo que tenga presion este chico puede que se derrumbe y lie unas de jiñarse hasta morir de diarrea

Artest rebuznó:
No es mal portero, pero el chaval como que es un poco disperso, por decirlo con cariño. Yo es que cada vez que le escucho no se si es que es muy muy crio o la falta de veranos es alarmante, no le veo futuro es muy blandito y lleva demasiado sin jugar. En Cualquier equipo que tenga presion este chico puede que se derrumbe y lie unas de jiñarse hasta morir de diarrea

Pues es una pena, tenía un futuro de la virgen. Yo le vi en directo y flipé con los reflejos que tenía. No es muy alto (o no lo parece), pero menudos paradones se cascó a remates de cabeza de Llorente.

Atrás
Arriba Pie