Nate Fisher
Freak
- Registro
- 27 Jul 2011
- Reacciones
- 3.416
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Britzingen rebuznó:
Eclipse rebuznó:No creo que lo inventasen, al menos lo más sustancial; lo que sí creo es que Ramos debe ser una chivata de cuidado. Este tio debe cantar más que su adorado José Mercé. Casillas también, pero lo de Ramos debe ser tremendo.
Y de esto viven los Robertos Morales de la vida, de las migajas que les sueltan gente como Ramos.
Morzhilla rebuznó:En el 2013 y no sabes que los moderadores compartian clones como con Cachondo Mental?
u fuckkin sirious?
Eclipse rebuznó:Vamos que Adán cobra su sueldo del Madrid no se sabe muy bien por qué o para qué. Cuando tienen que echar mano de él resulta que no sirve
Si el Madrid se trae un portero para 2 meses (que no sé a quién cojones se van a traer a estas alturas por cierto) mandan un mensaje apocalíptico no sólo a Adán (que a este lo hunden directamente) sino a todos los jugadores no titulares del equipo.
El Barcelona ha jugado varios clásicos con Pinto y no se ha muerto nadie (bueno sí, alguno que otro de un infarto).
Britzingen rebuznó:No hay comparación posible. Pinto será mejor o peor pero tiene sobrada experiencia. A Adán le dicen que la semana que viene puede que tenga delante a Messi y se va a cagar en los pantalones.
Eclipse rebuznó:Vamos que planificación en el Madrid, cero.
Tio Bernie rebuznó:Y a todo esto... quien coño es el tercer portero del Madrid, porqué este Adán, a la primera ocasión que tuvo se ganó una tarjeta roja.
Fichar a un portero podría ser para tenerlo de reserva de Adán, porque unas semis contra el barça y los octavos contra ManU y que te expulsen al Adán, y entonces si que nos íbamos a reir.
Nate Fisher rebuznó:Jesús Fernandez o Tomás Mejías
Bela_Lugosi rebuznó:Si el Madrid anduviera listo ficharía a Asenjo: Para empezar, estos 2 meses ya jugaría más que en la actualidad por lo que no podría muchas pegas para aceptar y además, debilitaría la portería del máximo rival () de cara al año que viene (recordemos que Curtuá se pira).
Artest rebuznó:No es mal portero, pero el chaval como que es un poco disperso, por decirlo con cariño. Yo es que cada vez que le escucho no se si es que es muy muy crio o la falta de veranos es alarmante, no le veo futuro es muy blandito y lleva demasiado sin jugar. En Cualquier equipo que tenga presion este chico puede que se derrumbe y lie unas de jiñarse hasta morir de diarrea
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.