Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
castorremo rebuznó:
spawners.jpg

Un poco ya cansa, abe?

Yo me dejo llevar, un tiene gracias, dos, pues no sé.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Será lloro, pero yo es lo primero que he pensado cuendo he visto ahí a Sandrusco, que los favores se pagan.

Si el Madrid hubiese ganado la tanda contra el Bayern, ahora mismo sería campeón de Europa. Deberías llorar por eso y no por gilipolleces.

Sporc sigue una línea muy clara. Omite mierda que no le interesa, sea cierta o no. No sé hasta qué punto los diarios están 'obligados' a reproducir absolutamente todo lo que les llega de EFE.

Pero después de ver como AS manipula imágenes de fueras de juego yo ya me espero de todo :1

Pues va a ser que a Míchel le hicieron un camastro guapo, guapo.

El mensaje del técnico madrileño acabó sin calar en el vestuario, al menos no tuvo continuidad. Y tras su marcha se comienzan a conocer detalles, como el desvelado por Radio Sevilla.
No es que los jugadores se dejaran perder, evidentemente, ni que el plantel nervionense no quisiera levantar la situación en la que se encontraba, pero los futbolistas del Sevilla, en una gran parte, no estaban con el entrenador.
Según la información citada, los jugadores consideraban que Míchel les había traicionado. Para empezar, el madrileño siempre apuntaba a los futbolistas cuando los resultados eran malos y casi no dejaba lugar para la autocrítica, pero además, lo que colmó el vaso de la paciencia del plantel fue que Míchel no diera la cara por los suyos en el tema de las cantidades que el club adeuda a sus futbolistas. Algunas fichas no han sido abonadas a los jugadores o han tenido retraso, y ahí el entrenador se alineó con el presidente y la entidad y casi nunca se puso del lado de sus jugadores.

Bela_Lugosi rebuznó:

Que visionarios: Fichaje de Caceres, Siniestro Total

naxo rebuznó:
Pues va a ser que a Míchel le hicieron un camastro guapo, guapo.

En este caso es Jesú Navas el Topo que le cuenta a su madre todos los entresijos del vestuario mientras esta le prepara su Nesqüik antes de arroparlo

Portadas del LOL. En Barcelona siguen en modo Cuore.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

¿Por qué no hay ningún jugador del Madrid en las portadas culés?

¿Dónde está el seny, amigos?

castorremo rebuznó:
spawners.jpg

Un poco ya cansa, abe?

LoL.

Cambiando de tema, paso de ir al hilo de las promociones gitanas. MARCA trae un HD de 500GB de 2,5" por 24,95€. Si convenceis, como yo, al del bar para que os guarde los cupones, merece la pena.

Coño no había visto la foto de la Carbo en MD. :121

Kokillo rebuznó:

Y luego dice Canta que no salen jugadores del Madrid en las portadas. La Carbo ya es como si fuera uno :lol:

Kokillo rebuznó:
LoL.

Cambiando de tema, paso de ir al hilo de las promociones gitanas. MARCA trae un HD de 500GB de 2,5" por 24,95€. Si convenceis, como yo, al del bar para que os guarde los cupones, merece la pena.

Aléjate todo lo posible de las cosas con cables que den en un diario deportivo. Como de la peste.

Kokillo rebuznó:
. MARCA trae un HD de 500GB de 2,5" por 24,95€. Si convenceis, como yo, al del bar para que os guarde los cupones, merece la pena.

¿ cuantos cupones hay que conseguir ? si son menos de 5 me lo compro .

bonus track

Madrid -3 ( cristina 2 y uno del Benzeno )
Farsa - 1 ( clos gomez )

ferrete lg rebuznó:

20. Soy el único que desayuna en la calle? O soy el único suficientemente atractivo para que su camarero de toda la vida le guarde los cupones?

ferrete lg rebuznó:

Menos de 5 dice :lol:

Son 20, y da gracias que normalmente clavan más. Las pelis te las bajas por tu cuenta y el disco duro lo compras en cualquier tienda por 50/60 euros, con la confianza del ticket y saber dónde lo has comprado.

Kokillo rebuznó:
20. Soy el único que desayuna en la calle? O soy el único suficientemente atractivo para que su camarero de toda la vida le guarde los cupones?
Lo que no cuentas es a cambio de que piratón :lol:

Kokillo rebuznó:

en mi bar se lee el As y la vos de jalisia , y jamás de los jamases desearia que mi camarero me encontrase un minimo de atractivo.
20 cupones sale a 45 eypos .
sabeis que puta marca es ? porque en la web no pone nada.

Kokillo rebuznó:
O que le dejes propina, algo muy extraño siendo granaino.

carapito rebuznó:
Menos de 5 dice :lol:

Son 20, y da gracias que normalmente clavan más. Las pelis te las bajas por tu cuenta y el disco duro lo compras en cualquier tienda por 50/60 euros, con la confianza del ticket y saber dónde lo has comprado.

A partir de los 15 días, la garantía te la da el fabricante. Qué me vas a contar, almadecántaro?

HerbMan rebuznó:
Lo que no cuentas es a cambio de que piratón :lol:

De ir todas las mañanas y hacer gasto, que antes estaban 5 y no daban abasto y ahora está el hombre con la mujer y no llora porque es lo que hay en todos lados...

ferrete lg rebuznó:
en mi bar se lee el As y la vos de jalisia , y jamás de los jamases desearia que mi camarero me encontrase un minimo de atractivo.
20 cupones sale a 45 eypos .
sabeis que puta marca es ? porque en la web no pone nada.

Pues este hombre tiene calidad. Marca, MD e Ideal. Ecco cuando arrivo a cassa ya estoy puesto di tutto antes de entrar al phoro.

juanillo2 rebuznó:
O que le dejes propina, algo muy extraño siendo granaino.

Los cojones. :lol: Las pocas broncas que tengo con la kokillo es precisamente por lo espléndida que quiere ir por la vida y sus propinas...

Atrás
Arriba Pie