Spawner
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Dic 2005
- Reacciones
- 4.163
castorremo rebuznó:![]()
Un poco ya cansa, abe?
Yo me dejo llevar, un tiene gracias, dos, pues no sé.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un poco ya cansa, abe?
CaRlWiNsLoW rebuznó:Será lloro, pero yo es lo primero que he pensado cuendo he visto ahí a Sandrusco, que los favores se pagan.
El mensaje del técnico madrileño acabó sin calar en el vestuario, al menos no tuvo continuidad. Y tras su marcha se comienzan a conocer detalles, como el desvelado por Radio Sevilla.
No es que los jugadores se dejaran perder, evidentemente, ni que el plantel nervionense no quisiera levantar la situación en la que se encontraba, pero los futbolistas del Sevilla, en una gran parte, no estaban con el entrenador.
Según la información citada, los jugadores consideraban que Míchel les había traicionado. Para empezar, el madrileño siempre apuntaba a los futbolistas cuando los resultados eran malos y casi no dejaba lugar para la autocrítica, pero además, lo que colmó el vaso de la paciencia del plantel fue que Míchel no diera la cara por los suyos en el tema de las cantidades que el club adeuda a sus futbolistas. Algunas fichas no han sido abonadas a los jugadores o han tenido retraso, y ahí el entrenador se alineó con el presidente y la entidad y casi nunca se puso del lado de sus jugadores.
Bela_Lugosi rebuznó:
naxo rebuznó:Pues va a ser que a Míchel le hicieron un camastro guapo, guapo.
Un poco ya cansa, abe?
Kokillo rebuznó:Coño no había visto la foto de la Carbo en MD. :121
Kokillo rebuznó:LoL.
Cambiando de tema, paso de ir al hilo de las promociones gitanas. MARCA trae un HD de 500GB de 2,5" por 24,95€. Si convenceis, como yo, al del bar para que os guarde los cupones, merece la pena.
Coño no había visto la foto de la Carbo en MD. :121
¿ cuantos cupones hay que conseguir ? si son menos de 5 me lo compro .Kokillo rebuznó:. MARCA trae un HD de 500GB de 2,5" por 24,95€. Si convenceis, como yo, al del bar para que os guarde los cupones, merece la pena.
ferrete lg rebuznó:¿ cuantos cupones hay que conseguir ? si son menos de 5 me lo compro .
ferrete lg rebuznó:¿ cuantos cupones hay que conseguir ? si son menos de 5 me lo compro .
Lo que no cuentas es a cambio de que piratónKokillo rebuznó:20. Soy el único que desayuna en la calle? O soy el único suficientemente atractivo para que su camarero de toda la vida le guarde los cupones?
Kokillo rebuznó:20. Soy el único que desayuna en la calle? O soy el único suficientemente atractivo para que su camarero de toda la vida le guarde los cupones?
O que le dejes propina, algo muy extraño siendo granaino.Kokillo rebuznó:20. Soy el único que desayuna en la calle? O soy el único suficientemente atractivo para que su camarero de toda la vida le guarde los cupones?
carapito rebuznó:Menos de 5 dice
Son 20, y da gracias que normalmente clavan más. Las pelis te las bajas por tu cuenta y el disco duro lo compras en cualquier tienda por 50/60 euros, con la confianza del ticket y saber dónde lo has comprado.
HerbMan rebuznó:Lo que no cuentas es a cambio de que piratón![]()
ferrete lg rebuznó:en mi bar se lee el As y la vos de jalisia , y jamás de los jamases desearia que mi camarero me encontrase un minimo de atractivo.
20 cupones sale a 45 eypos .
sabeis que puta marca es ? porque en la web no pone nada.
juanillo2 rebuznó:O que le dejes propina, algo muy extraño siendo granaino.
Spawner rebuznó:¿Qué marca es?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.