Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Desde que no está Pep las lesiones son habituales y prolongadas.
Bela_Lugosi rebuznó:Se rota menos, y eso a jugadores de más de 30 se les nota más.
“Me da un poco de lástima todo el tema este, porque al final Muniain es un chico de Pamplona y al principio le exculpaba ciertas cosas por la edad pero los años van pasando y es una pena que cada vez que abre la boca se aproveche para demostrar, desde mi punto de vista, ciertas carencias”.
Una puñalada en toda regla.CaRlWiNsLoW rebuznó:Creo que Spawner se refería a los batidos, seguro que el año que viene en Baviera van todos como motos (guiño, guioño).
Puñal hablando de Muniain.:121
Ah, pues puede ser. Si no como es posible que Tito volviese a tener cáncer?CaRlWiNsLoW rebuznó:Creo que Spawner se refería a los batidos, seguro que el año que viene en Baviera van todos como motos (guiño, guioño).
Bela_Lugosi rebuznó:Ah, pues puede ser. Si no como es posible que Tito volviese a tener cáncer?
CaRlWiNsLoW rebuznó:Creo que Spawner se refería a los batidos, seguro que el año que viene en Baviera van todos como motos (guiño, guioño).
Puñal hablando de Muniain.:121
PAYONNER rebuznó:Se mascaba la tragedia![]()
Falopio rebuznó:Han perdido el rumbo, la ausencia de Tito se nota mucho | jo
Igual una videoconferencia de Tito con los jugadores podría ayudar a levantar los ánimos caídos.
![]()
Sr. Brans rebuznó:Que mande una carta desde Nueva York y la pasen por un modulador de voz a lo josekito.
Josekito Plegaria y Muerte (ADAGIOWNED) mundele-ILG PUTALOCURA - YouTube
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.