Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde que no está Pep las lesiones son habituales y prolongadas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Se rota menos, y eso a jugadores de más de 30 se les nota más.

Creo que Spawner se refería a los batidos, seguro que el año que viene en Baviera van todos como motos (guiño, guioño).

Puñal hablando de Muniain.:121

“Me da un poco de lástima todo el tema este, porque al final Muniain es un chico de Pamplona y al principio le exculpaba ciertas cosas por la edad pero los años van pasando y es una pena que cada vez que abre la boca se aproveche para demostrar, desde mi punto de vista, ciertas carencias”.

Oye y Bartra, Sergi Roberto, Thiago y un largo ETC no eran la ostia y los nuevos Xavis Y Messis, me da a mi que no eh? :lol: Lo digo porque si son tan bueno que los vayan poniendo y tal para darle minutos, no digo hoy, pero vamos... Que un jugador se tire varios partidos cansado sobre el cesped clama al cielo

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Creo que Spawner se refería a los batidos, seguro que el año que viene en Baviera van todos como motos (guiño, guioño).

Una puñalada en toda regla.
Al final esto que hablaban de que era el Messi vasco va a tener su sentido.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ah, pues puede ser. Si no como es posible que Tito volviese a tener cáncer?

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Robben el año próximo será Terminator.

El Barsa está de vacaciones...hasta que termine la Operación Puerto :lol:

Portadas del LOL.

g0203.b0ab08753114c569c73587f132ae3a69.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

PAYONNER rebuznó:
Se mascaba la tragedia :face:

el sport es el termometro de la actualidad culé, cuanto mas se flipan, mas jodida es la hostia.

veremos que portada sacan en la previa de champions.

sport.750.jpg

Cómo lo gozo con el patrón del Sport NOS COMEMOS EL MUNDO - NOS DAMOS EL MORRAZO. Gracias, amigos. Qué aburrido sería todo sin vosotros.

Que mande una carta desde Nueva York y la pasen por un modulador de voz a lo josekito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que raro está esto.

Hay rueda de presa de Rosell a las 19:30, a ver como hace el ridi esta vez.

Será para convencernos de las bondades del negocio con Qatar Airways, valors, rememos todos juntos, etc.

Atrás
Arriba Pie