Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué quieres Eclipse, qué pretendes. Te sacas la chorra contra el Barça dos veces, una con los suplentes, eliminas al Manchester con toda justicia y sin posibilidad alguna de achacarlo a la actuación arbitral (a pesar de lo que diga Andujar, que es un deficiente que sólo acertó el día de Adriano :lol:), y no se va a desatar la euforia?

Es la euforia más justificada de la década aún estando tan mediocres en Liga. Y no será porque no haya habido conatos de euforia en los últimos años.

¿Viste salir a Cristiano el otro día al campo? Casi se come él solo al Barcelona. El estado de euforia también se lo ha empapado el equipo, están tan arriba que puede que éste sea el año que consigan la décima. El Barcelona es el único que puede quitársela, y para eso han de remontar un 0-2. Si el martes el Barça gana, tal vez el Madrid y la prensa se coman un owned de cojones, pero, seguramente, el Barcelona se va el martes a la calle o el Madrid les vuelve a dar un meneo si siguen jugando como si no fuese la cosa con ellos.

La supercopa es ese título que en el black jack sería como el As, según como salga puede valer 11 o valer 1.

Ojala pase el Barsa, me parece un rival mas asequible que el Shalke.

Kokillo rebuznó:
Ahora es cuando viene Naxo a hablar de la supercopa.

Deja de perseguirme, maracenero, que sabes que tengo razón en casi todo.

Rastrer0 rebuznó:
Ojala pase el Barsa, me parece un rival mas asequible que el Shalke.

Cuidado con lo que deseas... proverbio chino.

Pues a ver si esquivan al Bayern o al Borussia, que son mas asequibles todavia.

Donnie Cooper rebuznó:
¿Viste salir a Cristiano el otro día al campo? Casi se come él solo al Barcelona. El estado de euforia también se lo ha empapado el equipo, están tan arriba que puede que éste sea el año que consigan la décima. El Barcelona es el único que puede quitársela, y para eso han de remontar un 0-2. Si el martes el Barça gana, tal vez el Madrid y la prensa se coman un owned de cojones, pero, seguramente, el Barcelona se va el martes a la calle o el Madrid les vuelve a dar un meneo si siguen jugando como si no fuese la cosa con ellos.
Y Bayern, Borussia, Juve o Milán

Qué grandes los lituanos dándole un par de collejas al tonto ese del Rudy (que se fue llorando). Bien merecidas las tiene.

Estas gentes me hacen tener aun fe en la humanidad.

death_Adder rebuznó:
vchat-Guasch07--478x270.jpg

I'm watching you... :1:1:1

Está esperando que caiga el cadáver para el engorde propio para los próximos seis meses , pero el hijoputa no miente .

Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg
¿El Madrid hace correr que Mou seguirá? Es que no saben ni escribir lo más elemental.

En cuanto al Sport, vaya para de gafes que han elegido como abanderados de la remontada.

Eclipse rebuznó:
Qué grandes los lituanos dándole un par de collejas al tonto ese del Rudy (que se fue llorando). Bien merecidas las tiene.

Estas gentes me hacen tener aun fe en la humanidad.

¿Hay vídeo del sublime momento?

Unos con Benzemá, que ya no saben cómo sacarle partido, el otro con el "hacer correr", que a ver qué mierda querían decir, los de allí con Neymar, a lo suyo, y el de más allá con la "remountada"

Cada vez que veo a algún mongol con el cartelito de la remontada meto en bet365 100€ a que pasa el Milan. Ni presidente ni jugadores deben prestarse a todo eso por Dios, si un caso y como mucho si pasan la eliminatoria entonces si lucir el cartel 'hemos pasado', ya que no creo que si no pasan nadie luzca un cartel tipo ' somos unos bocazas y nos han eliminado, somos GILIPOLLAS'.

Que asco dan.

¿Pero hay fotos del impacto? el momento lloros y sollozos mola pero no es lo mismo :roll:

Me uno a la cruzada anti-Rudy. Es gilipollas y nunca unas hostias estuvieron más justificadas que las que se ha llevado el puto Rodolfo.

¿Algún alma cándida puede explicarme a qué se debe el cabreo de estas gentes con Rodolfo?

Es que sólo he visto las noticias de la agresión (que por cierto variaba según el periódico que lo leyese: El Correo decía que dos agresores, Marca que había sido uno y AS creo que ponía que habían sido 10 :lol:) pero no sé cuál es el origen del cabreo con el pollo este.

Hoy sale Cannavaro hablando de Varane en la portada de Marca, ¿para cuando Maldini/Baresi nombrandole su sucesor?

Se aceptan apuestas.

Denny Crane rebuznó:
¿Algún alma cándida puede explicarme a qué se debe el cabreo de estas gentes con Rodolfo?

Es que sólo he visto las noticias de la agresión (que por cierto variaba según el periódico que lo leyese: El Correo decía que dos agresores, Marca que había sido uno y AS creo que ponía que habían sido 10 :lol:) pero no sé cuál es el origen del cabreo con el pollo este.

en el partido de ida en Madrid hubo bronca entre los jugadores con Rudy de protagonista y esta semana han usado esas imágenes para promocionar el partido en Lituania

bocatadechoped rebuznó:
en el partido de ida en Madrid hubo bronca entre los jugadores con Rudy de protagonista y esta semana han usado esas imágenes para promocionar el partido en Lituania

Muy listos los lituanos, si la promoción es cosa del club espero que se tenga en cuenta a la hora de sancionar. ¿Y qué es eso de un tapón en Madrid al final del partido? Lo comentaban el otro día.

Atrás
Arriba Pie