Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La foto que han puesto en Elmundo.es para ilustrar la noticia de Pandev es maravillosa :lol:

1363951425_extras_portada_1.jpg

Pandev menudo subnormal, debe ser como el típico compañero de facultad que preguntaba 300 veces en el examen como se rellenaba el tipo test y, aun así, acababa haciéndolo mal.

batllory rebuznó:
Pandev menudo subnormal, debe ser como el típico compañero de facultad que preguntaba 300 veces en el examen como se rellenaba el tipo test y, aun así, acababa haciéndolo mal.

Peor, es de los que dice "estos del PP son unos ladrones, yo no se como les vota la peña" amparándose en el voto secreto, y luego en su papeleta hay más gaviotas que en la lonja del puerto.

Mundo Deportivo dándole más coba a Neymar con Brasil que al propio Villa con la selección :lol:

Ahora a ver dónde va Busquets. Me cago en la puta, el mejor este año, partido por partido y ahora se pira. :face:

Tampoco lo tiene la selección española y se ha ventilado a todo dios en los últimos años, y desde luego ese esquema no es el de una banda.

Me parece que Robben ya correr por los campos alemanes con la etiqueta de me venden.

Lo malo de ese equipo con Isco, Iñigo Martínez (risas aquí) y Suárez, es que te pueden dejar con 10 en cualquier momento.

Lo de Iñigo Martínez es de verdad muy gracioso.

Quantec rebuznó:
Tampoco lo tiene la selección española y se ha ventilado a todo dios en los últimos años, y desde luego ese esquema no es el de una banda.

Me parece que Robben ya correr por los campos alemanes con la etiqueta de me venden.

Las selecciones nacionales tienen la limitación del pasaporte, no juegan con quien quieren sino con lo que les nace.

Para hacer ese equipo (yo no he dicho que sea malo) no tenía porque ir a Alemania. En Manchester o en Chelsea o en el PSG lo hubiera podido hacer igual y además habría ganado más pasta. Se suponía que si iba al Bayern era a hacer "Steinbruch" y jugar con once bavareses, no a fichar hasta el tato.

Nada de lo que digáis me hará cambiar la opinión de Pec, víboras.

Tampoco veo a Gómez siendo el 9 de su vida , más fichajes al tito Hoenees.

Quantec rebuznó:
Nada de lo que digáis me hará cambiar la opinión de Pec, víboras.

Pep hará la misma carrera fuera del Barça como entrenador a la que hizo como jugador,muchos lloros en su despedida, defraudar expectativas fuera y acabar en el Brescia.

Si es capaz de traerse a Neymar será un título más que añadir a su carrera en el Barça. Por lo demás, no deja de ser un 11 tipo Marca, como aquel que salían con el bicéfalo Ribery/Raúl por la izquierda.

Pagaréis vuestra osadía cuando destroce al barça de Pito en su tercera recaída cancerosa.

A Luis Suárez me lo traía para el Barça sin dudarlo.

Y lo de Neymar, es un favor al club, no? Si es cierto eso de los 50 millones que tienen que pagarle al Barça si ficha por otro club...

De Mario Gómez hay que decir que es candidato a salir, ya que con Mandzukic y el más que probables fichaje de Lewandowski, estaría sobrando bastante.

Atrás
Arriba Pie