Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A Mel le gusta demasiado el buen fútbol como para triunfar en el Madrid. En la mentalidad del madridista medio no hay sitio para lirismos. Sólo quieren engullir y no saborear.

naxo rebuznó:
Y el día 24, presentará su segunda novela. ¿Toril escribe novelas? Pues eso.

Argumento?

Venga, va, pongo a Mel antes que los festivales, me dejo aconsejar. Y se me olvidó Vilas Boas, también. Pero ni uno más :lol:

Nate Fisher rebuznó:

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, presentará su nueva novela, El camino al más allá, el próximo viernes 24 de mayo. En esa obra, que transcurre en Sevilla, el técnico verdiblanco ha hecho referencia al derbi del año 2012 en el Sánchez Pizjuán en el que el equipo verdiblanco venció al equipo nervionense, por 1-2 con dos goles de Beñat. La trama de El camino al más allá se desarrolla en la capital hispalense y Mel ha decidido incluir entre los sucesos recogidos en su libro aquel encuentro con victoria bética, según recoge el diario AS.
El nuevo libro versa sobre una trama política y religiosa en Sevilla, pero dejará una pincelada relacionada con el fútbol. No será ni la primera ni la última relación entre el fútbol y la literatura.

Ya lo estáis reservando en amazon.

Ni Toril ni Laudrup, será Ancelotti o Lippi. Toril sería un López Caro, sólo una opción de paso entre la salida de Mourinho y la entrada del entrenador oficial de la temporada 2013-2014. Habrá un pulso entre Floren y Mou, donde éste tendrá que pedir la baja para largarse y aquel debe cobrar la cláusula sin abonar ningún finiquito. Sería una tortura aguantar a Mourinho más años, y Floren no debe ceder.

Recordad lo que Floren le hizo a Del Bosque durante la era galáctica en su primera presidencia, le despidió por no ser mediático ni dar "la imagen que una institución deportiva como el Real Madrid debe dar en el mundo", a su juicio. Y desde entonces ningún otro entrenador ha logrado una copa de Europa.

Tras ser despedido del Madrid, Vicente del Bosque reconoció ser una persona de izquierdas : Periódico digital progresista

Nate Fisher rebuznó:
Argumento?

Venga, va, pongo a Mel antes que los festivales, me dejo aconsejar. Y se me olvidó Vilas Boas, también. Pero ni uno más :lol:

Ya te has olvidado de Klopp? Estás perdiendo los valors.

Y qué coño pinta Hierro en esa lista , que no ha entrenado en su vida.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

¿Cómo que no? Quien entrenaba en la época de Heynckes, si no. ¿Heynckes?

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Klopp no me interesa ni me atrae lo más mínimo. Además no habla español, como iba a ir a comer al Txistu?? Ni puta idea, negro.

Y Hierro qué pasa, tiene el título de entrenador, no? Y es un tío con cojones y que no concede entrevistas a la SER ni al Bizconde :lol: A quién había entrenado Pep antes de subirse al Farça? A unos mirlos sin pretensiones. Hierro es nuestro Laso del fúncvol.

Pues pones a Hierro de traductor de Klopp, que es hombre ilustrado.

¿No quieres a Benítez?

En cuanto Mau haga las maletas y tome las de villadiego va a ser diver escuchar todo lo que va a soltar por esa boquita sobre el Madrí, su entorno, sus jugadores...etc Os va a dejar de mierda hasta el cuello. Quizás no lo haga todo del tirón, pero irá tirando chinitas a cada poco.

Y si por un casual hay un Madrid-Chelsea el año que viene, preparaos :lol:

Va a venir Ancelotti, cuanto antes lo asumais mejor podréis dormir cuando se haga oficial.

Mancini es el hombre. Como Mourinho, busca satisfacer su egolatria ganando Ligas y Copas en los distintos paises que entrena. Ya ganó en Italia (Inter) y en Inglaterra (City). Le falta España. Al ser italiano, se le exculpa que no tenga titulos en un pais de tercera fila.

Slowhand rebuznó:
Yo con oprobios así me voy a dar de baja del foro.

Mou > Klopp > Toril > Laudrup.

Nadie más. NADIE.

Coincidimos en 3 de 4, abrázame.

Slowhand rebuznó:

Tierra, trágame.

Abrázame fuerte :face:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Va a venir Ancelotti, cuanto antes lo asumais mejor podréis dormir cuando se haga oficial.

Menos mal que ya tengo lista mi beca Festivales 2013/14.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

En cuanto se haga oficial, desearé con todas mis fuerzas equivocarme y tragarme mis palabras. Tendré que darle el beneficio de la duda y todo eso, pero es que ahora mismo, a día de hoy, lo único positivo que veo en el fichaje de Ancelotti es que los nombres que suenan para llegar de su mano, son jugadores de calidad y técnica -Verrati, Pirlo, Valero...-.

Y por favor, que nadie interprete que estoy diciendo que Pirlo y Valero deben ser fichados; sólo hago mención de la topología de jugador de mediocampo que parece, quiere Carlo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues pones a Hierro de traductor de Klopp, que es hombre ilustrado.

¿No quieres a Benítez?

Raúl sería perfecto para traductor, y un as en la manga para ganarse la piperada el tito Flo. Pero los traductores no es que triunfen en el Madrid.

Eclipse rebuznó:
En cuanto Mau haga las maletas y tome las de villadiego va a ser diver escuchar todo lo que va a soltar por esa boquita sobre el Madrí, su entorno, sus jugadores...etc Os va a dejar de mierda hasta el cuello. Quizás no lo haga todo del tirón, pero irá tirando chinitas a cada poco.

Y si por un casual hay un Madrid-Chelsea el año que viene, preparaos :lol:
ç

El partido lo mismo es un pestiño intragable, a saber. Pero las declaraciones pre-partido serían mas jugosas que el chocho de una fea ante el dráculo de crepúsculo.

Atrás
Arriba Pie