Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Y el día 24, presentará su segunda novela. ¿Toril escribe novelas? Pues eso.
Nate Fisher rebuznó:Argumento?
El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, presentará su nueva novela, El camino al más allá, el próximo viernes 24 de mayo. En esa obra, que transcurre en Sevilla, el técnico verdiblanco ha hecho referencia al derbi del año 2012 en el Sánchez Pizjuán en el que el equipo verdiblanco venció al equipo nervionense, por 1-2 con dos goles de Beñat. La trama de El camino al más allá se desarrolla en la capital hispalense y Mel ha decidido incluir entre los sucesos recogidos en su libro aquel encuentro con victoria bética, según recoge el diario AS.
El nuevo libro versa sobre una trama política y religiosa en Sevilla, pero dejará una pincelada relacionada con el fútbol. No será ni la primera ni la última relación entre el fútbol y la literatura.
Nate Fisher rebuznó:Argumento?
Venga, va, pongo a Mel antes que los festivales, me dejo aconsejar. Y se me olvidó Vilas Boas, también. Pero ni uno más![]()
CaRlWiNsLoW rebuznó:Ya te has olvidado de Klopp? Estás perdiendo los valors.
Y qué coño pinta Hierro en esa lista , que no ha entrenado en su vida.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Ya te has olvidado de Klopp? Estás perdiendo los valors.
Y qué coño pinta Hierro en esa lista , que no ha entrenado en su vida.
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿No quieres a Benítez?
Nate Fisher rebuznó:Klopp no me interesa ni me atrae lo más mínimo.
El canal deportivo árabe Bein Sport, del que es propietario la sociedad Qatar Sport Investments, que también dirige el PSG, ha anunciado este domingo que Carlo Ancelotti ha dejado de ser entrenador del club parisino.
Slowhand rebuznó:
Tierra, trágame.
Slowhand rebuznó:Yo con oprobios así me voy a dar de baja del foro.
Mou > Klopp > Toril > Laudrup.
Nadie más. NADIE.
Slowhand rebuznó:
Tierra, trágame.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Va a venir Ancelotti, cuanto antes lo asumais mejor podréis dormir cuando se haga oficial.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Va a venir Ancelotti, cuanto antes lo asumais mejor podréis dormir cuando se haga oficial.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pues pones a Hierro de traductor de Klopp, que es hombre ilustrado.
¿No quieres a Benítez?
Kokillo rebuznó:Raúl sería perfecto para traductor.
çEclipse rebuznó:En cuanto Mau haga las maletas y tome las de villadiego va a ser diver escuchar todo lo que va a soltar por esa boquita sobre el Madrí, su entorno, sus jugadores...etc Os va a dejar de mierda hasta el cuello. Quizás no lo haga todo del tirón, pero irá tirando chinitas a cada poco.
Y si por un casual hay un Madrid-Chelsea el año que viene, preparaos![]()
CaRlWiNsLoW rebuznó:Y qué estilo de juego suele usar?
cordebou rebuznó:Tu llevate la play al Bernabeu, que los partidos se te van a hacer muy longos..............
CaRlWiNsLoW rebuznó:Y cómo coño quieres que me tome mis pipas?
cordebou rebuznó:Debe haber una app para ello. De pago, claro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.