Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigue siendo igual de cutre. Si quieres credibilidad mete los palos de forma más sutil, igual así cuela.

Pero poniendo:

"El Barça apesta".

"Guardiola prostituye a sus hijos".

"Rosell folla con calcetines"

"Laporta bebe vino de marca blanca".

Pues como que la gente se lo toma a guasa y no consigues el efecto deseado.

La sección más deportes + fútbol SOLO hablan del Barça, y que cada 'noticia' vaya acompañada con la imagen de Raúl acallando el Camp Nou es un lolazo.

Por lo que dicen en Tuitah, esta es la ex de Rubén Castro.

36663aaa5dff52a2ea6ac564a5d783eb.jpeg

BLHs-q_CYAIEXrG.jpg

https://twitter.com/lauriny24

¿Pero esa web es de verdad o es un fake o algo?, no es normal que tengan una sección que se titule "Los supositorios culés de la semana" :face:

Jandrov rebuznó:
Menuda piñata tan chula se ha colgado al pecho en la primera foto. Rubén se va a cansar de dar palos para romperla.

Ponte un avatar. Es el momento de Dan Marino :lol:

Auron rebuznó:
Ponte un avatar. Es el momento de Dan Marino :lol:

:lol

Últimamente me conecto solo desde el iPad y compartiendo internet con el móvil, por lo que es un coñazo. Eso sí, si alguien me pasa un enlace a danhablandoportelefono.jpg que encaje, me lo pongo al momento.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gordaño en modo misil intercontinental contra Floro

Y lo peor es que no distingue las críticas a sí mismo de las críticas al Madrid. Esa fusión que ha hecho entre el club eterno y su persona aún tiene muchos seguidores, pero empiezo a pensar que le produce más provecho a él y a la empresa que dirige, ACS, que al Madrid. El palco ha crecido en progresión geométrica, el balance de títulos se ha encogido en la misma proporción. Florentino heredó el mejor Club del Siglo XX, ahora nos ofrece el segundo club de España en el XXI. Eso es lo que hay.

Elecciones: o Florentino o Florentino | Portada | AS.com

MegaLoL de Manel Comas, que le acusan de abusar de dos retardadas

Piden nueve años de prisión para Manel Comas por abusar de dos discapacitadas | Andalucía-Sevilla | elmundo.es

Un juzgado de Sevilla ha abierto procedimiento abreviado contra Manel Comas por presuntos delitos continuados de abuso sexual contra dos chicas cuando en el año 2008 era entrenador del equipo Cajasol de baloncesto.La acusación particular ha solicitado nueve años de cárcel para Manel Comas por presuntos abusos sexuales. En concreto, seis años de prisión por un delito de agresión sexual y otros tres años por un delito de abusos sexuales.
El juzgado de instrucción 5 afirma que Manuel Comas "prevaliéndose de la admiración que le profesaban las víctimas y de la diferencia de edad" consiguió atraer a una chica "con discapacidad psíquica consistente en inteligencia límite" y a otra de 15 años "con retraso mental madurativo ligero".
"Manipulando la voluntad de las mismas a través de regalos y pequeñas cantidades de dinero", abusó de ellas en varias ocasiones y les hizo tocamientos en los pechos, intentos de tocamiento en los genitales, besos en la boca y tocamientos obligados por parte de las víctimas en los genitales del imputado.

Torquemada2.0 rebuznó:
Gordaño en modo misil intercontinental contra Floro
Elecciones: o Florentino o Florentino | Portada | AS.com

Relaño cuando no escribe corporativamente defendiendo a PRISA, suele acertar.
Florentito es un ser superior, como Aznar, que no es que les guste que les adulen, es que están convencidos de que se lo merecen, son dioses en la Tierra y algún día se hará justicia con su imagen.
Narcisistas poderosos.

cocreta2000 rebuznó:
Relaño cuando no escribe corporativamente defendiendo a PRISA, suele acertar.
Florentito es un ser superior, como Aznar, que no es que les guste que les adulen, es que están convencidos de que se lo merecen, son dioses en la Tierra y algún día se hará justicia con su imagen.
Narcisistas poderosos.

Ya, pero mucha gente desde hace mucho tiempo, y en especial desde la primera espantá del gafas (que se fotografió de manera vergonzante, al abandonar el barco para no ensuciar su imagen de triunfador, y ahí es cuando más se necesitaba un capitán) saben que es un tiburón que ha utilizado el Mandril para su propio beneficio.

Lo saben todos menos la molicie mandrilista, que creen que pone de su bolsillo, que es un altruista o tiene una tomatera para sacarse los kilotons de la nada. Luego suelta como el otro día que Kaká ha dado 400 millonacos al Mandril y todos en la inopia

Creo que Gordaño debe tener algún amo que le está azuzando bajo cuerda para zurrar al Flopperkim, no sé con qué propósito, porque parece que nadie se va a presentar como candidato, pero pasar del ser superior a papa chorizo, es un poco sospechoso.

A obesaño siempre se le ha intuido un antiflopperismo fuerte, desde tiempos de Calderon. Creo que tiene que ver con intereses economicos del grupo PRISA. A Calderon PRISA le tolero todo y mas y en vez de señalar que deportivamente el Madric era una banda atribuian los males del equipo al Villarato. Llegado Flopper las alegaciones de Villarato se han ido apagando y el nivel de exigencia hacia el equipo se ha vuelto inalcanzable.

Auron rebuznó:
Por lo que dicen en Tuitah, esta es la ex de Rubén Castro.

Amplío tu información, compañero:

560109_430073037075586_193881989_n.jpg

426603_417426088340281_1611362678_n.jpg

309693_403719559710934_737077326_n.jpg

Y al loro, que buscando por su nombre completo en google, he llegado a esta galería de fotos. No son suyas, pero aparece en un par: https://picasaweb.google.com/100675276736484220347

Una foto de su twitter eliminada, con Diego Capel

BLYwTm0CQAA4g3t.jpg:large

Y hay más: hasthtag #LaurinyFueraDeSevilla :lol:

Por cierto

Parece que es amiga de una conocido del hilo de las chonis

BKk2ihPCIAAEqmu.jpg

Torquemada2.0 rebuznó:
Luego suelta como el otro día que Kaká ha dado 400 millonacos al Mandril y todos en la inopia

Ya sabéis que Rosell no es santo de mi devoción pero que a saber que si hubiese llegado a decir de él si suelta una memez de tal calibre, le hubieran caído piedros por todos lados y la coña duraría semanas. La frase está mínimo a la altura del gran Nerón.

Menudo farsante el gafas, madre de dios.

Otro grande del fútbol se retira: Antoñito

des10.jpg

Teneis una fijacion con las finanzas del Madrid que no es ni medio normal, pero aqui estoy yo para enseñaros vuestras verguenzas.

Abidal no será renovado;
Villa está en venta por 15 millones de euros, aunque podría acabar en el Tottenham por 12;
Valdés, si llega una oferta de al menos 10 millones de euros, aunque parece fuera del club ya que se ha despedido de la plantilla, a los que invitó a comer el pasado viernes;
Thiago, cuya cláusula ha bajado a 18 millones de euros por los pocos partidos disputados y que parece disgustado con su papel en el equipo;
Jonathan Dos Santos. Su precio: 4 millones de euros.
No parece que los cedidos vayan a volver: Afellay y Cuenca se podrían ir por 4 millones de euros; Bojan por 5; y Fontás por 3 .

Desde la final de la Champions League de París en 2006, el club ha gastado casi 479 millones de euros en fichajes, y ha traspasado jugadores por 186 millones de euros. Así, en las últimas siete temporadas el balance es negativo: -292,47 millones de euros. El club ha invertido en jugadores mucho más de lo que ha recuperado, con algunos fichajes que han sido una losa para la economía culé, como Hleb, Keirrison, Henrique o Chigrinsky, o el fiasco de Ibrahimovic, que costó 69,6 millones de euros y un año después se fue al Milan por 24.

¿Qué traspasos han dejado más dinero? Ronaldinho se fue por 25 millones de euros al Milan y Toure por 24 al Manchester City; pero varios jugadores se han ido gratis para seguir jugando: Márquez, Henry y Keita, o por poco dinero como Jonathan Soriano al Salzburgo por 0,8 millones de euros.

El traspaso de los canteranos que no tienen sitio en el primer equipo puede ser una fuente de ingresos interesantes para el club. Fue el caso de Oriol Romeu, que fichó por el Chelsea por 5 milones de euros, y de Jeffren, que se fue al Sporting de Lisboa por 4 millones de euros.

Se le habrían dado palos a Sandrusco y a cualquiera, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque eso no fue lo que dijo Floper.

El dijo que el Madrid había aumentado un 30% sus ingresos anuales y que a eso había contribuido el fichaje de Kaká. Cosa que es cierta.

Con el fichaje de Kaka Adidas paso de pagar 40 millones al Madrid a 60 cada año, un dato para que lo sepan aqui los ignorantes.

Deportivamente ha sido un fiasco Kaka, otra cosa es en lo economico que practicamente se ha pagado solo el fichaje.

Rastrer0 rebuznó:
Con el fichaje de Kaka Adidas paso de pagar 40 millones al Madrid a 60 cada año, un dato para que lo sepan aqui los ignorantes.

Deportivamente ha sido un fiasco Kaka, otra cosa es en lo economico que practicamente se ha pagado solo el fichaje.

:lol::lol::lol:

Lloritis aguda. Te recuerdo que se pagaron por él 64 kilates.

Rastrero diciendo que se puede vender a Fontàs por 3 kilos y a Dos Santos por 4... Rastrero se ha vuelto culé.

:137

peninsular rebuznó:
Rastrero diciendo que se puede vender a Fontàs por 3 kilos y a Dos Santos por 4... Rastrero se ha vuelto culé.

:137

Ratrero es culé desde shiketito, lo que pasa es que él aún no lo sabe. Démosle tiempo para que abra los ojos y vea la lulz.

Yo soy mourinhista y me cae medio el Real Madrid.

Pero vamos, supongo que 12 por Bojan lo veis de los mas norma.

El Madrid se ha hinchado a vender pufos de la cantera por 5 millones, no se que me estais contando.

Atrás
Arriba Pie