Madyson rebuznó:
Pero si ha sido el madridismo entero el que lo ha exigido, es el madridismo el que afirmaba que Mou era el mas madridista de todos, mas madridista que Casillas, Sergio Ramos y cualquiera que osase ponerle en duda.
A mi no me mires, ni me pongas en el mismo saco que Roncero

Esas peticiones descabelladas son producto de horas de concienzuda lectura de según qué prensa.
Lo que se le exige es que haga su trabajo, no que se metamorfosee en sudoroso coito con un sentimiento madridista desde shiquetito, que es una exigencia, repito, absurda.
Y si, pobre Mou, que escandalo todo lo que blao
No, pobre no. No le compadezco ni me interesa la justificación de su odio, lo que digo es que nada en Madrid, de todo lo ajeno a él o en comparación con su pasado en otros clubes, es digno de recordar con cariño. Que si, que es muy malote y muy maleducado y asusta a los niños, lo que quieras, si. Con él también han sido injustos y falaces, pero con él y con cualquier otro entrenador que no pasara por el aro, al menos en la última década.
Dudo que ningún entrenador madridista en los últimos 15 años, al menos, recuerde con especial "pasión" su paso por esta casa de putas mediática, no sólo Mourinho.
nannysex rebuznó:
Lo mejor es que el que repartía los carnets de madridistas y pseudomadridistas era Mourinho.
Desde su posición privilegiada de entrenador que sólo trabaja y cobra y no siente los colores del club como propios (como prácticamente nadie, me atrevería a decir), quién mejor que él para valorar objetivamente qué tipo de aficionado necesita el club

Por eso comparto muchas de sus valoraciones al madridismo en general.
Estos no saben lo que es tener una prensa intoxicadora, de verdad que no lo saben. Yo veo lo del Madrid y me rio. Juego de niños.
Pregunta a Manolo I el Predecesor, o a Capello. Todo fue bonito.