Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estas declaraciones de Neymoar se las dedico a mi amigo Nate:

[h=2]"Mi corazón estaba con el Barça, no me muevo por el dinero"[/h]

Yo a Neymar le creo, amigos.

¿Acaso no hay jugadores españoles cuyos corazones están con el Fluminese o con el Cruzeiro Belo?

Nate Fisher rebuznó:
Yo siento una gran pasión por las galletas Oreo pero pienso antes en mi empleo que en las galletas, por poner un ejemplo sencillo y cotidiano :lol:

Te creeras lo que dices y todo :lol:

Mou ha querido dejar claro que el Madrit se la suda.

¿Acaso no hay jugadores españoles cuyos corazones están con el Fluminese o con el Cruzeiro Belo?

Con esos no se, pero es completamente lógico que cualquier aficionado de cualquier país del mundo pueda ser aficionado de alguno de los mejores equipos del mundo. Aficionados del Milan, Manchester, Madrit o Barça los hay a millones fuera del ámbito de sus países. Y teniendo en cuenta la senda de estrellas míticas brasileñas que han jugado en Can Barça, no es nada anormal que un brasileño sea cule.

Madyson rebuznó:

Nadie deberia exigirle a un deportista de elite, y por ende a un entrenador de elite, amor incondicional a unos colores en estos tiempos. Es absurdo. Basta con un minimo suficiente de profesionalidad en su trabajo.

Lo sorprendente seria que un sitio en el que le han llamado nazi, atropella niños y demas lindezas, fuera una pasion para el.

Madyson rebuznó:

Con esos no se, pero es completamente lógico que cualquier aficionado de cualquier país del mundo pueda ser aficionado de alguno de los mejores equipos del mundo. Aficionados del Milan, Manchester, Madrit o Barça los hay a millones fuera del ámbito de sus países. Y teniendo en cuenta la senda de estrellas míticas brasileñas que han jugado en Can Barça, no es nada anormal que un brasileño sea cule.

Mi vecino lleva una camiseta de los Lakers, desde la época de Magic se hizo de ese equipo, incluso tiene un poster del sidras que preside su comedor. Eso se llama globalisación hamijos, y no es de ahora.

Me ha dado buena impresión Neymar en la rueda de prensa, aunque se ha visto que este es una empresa andante y tenía todo muy bien preparado. Desde empezar hablando catalán al discurso, que ha sido perfecto para entrar suave en el vestuario y sin dar titulares.

Se ha notado que ha mentido cuando ha dicho que no pasó reconocimiento médico con el Madrid, o almenos se ha puesto muy nervioso con esa pregunta.

Al final 57 kilos y sin comisiones. Mucha pasta, espero que valga la pena.

Nate Fisher rebuznó:
Nadie deberia exigirle a un deportista de elite, y por ende a un entrenador de elite, amor incondicional a unos colores en estos tiempos. Es absurdo. Basta con un minimo suficiente de profesionalidad en su trabajo.

Lo sorprendente seria que un sitio en el que le han llamado nazi, atropella niños y demas lindezas, fuera una pasion para el.

Pero si ha sido el madridismo entero el que lo ha exigido, es el madridismo el que afirmaba que Mou era el mas madridista de todos, mas madridista que Casillas, Sergio Ramos y cualquiera que osase ponerle en duda.

Y si, pobre Mou, que escandalo todo lo que ha tenido que soportar, con lo bueno y educado que es el, que nunca se mete con nadie ni tiene nunca un mal gesto ni nada. Aquí en Barcelona siendo un mero traductor se le llamo homosexual, de ahí debe venir segun tu su (lógico y totalmente justificado) odio eterno hacia nuestro club. Mou es asi, odia a los clubes en función de lo que le pueda decir un sector de la prensa deportiva, aunque luego haya otro sector de la prensa que actúe como su palmero y altavoz mediatico propagandistico. Mou's logic.

tumblr_mntya8xZcz1ssk16fo10_1280.jpg

Yo lo hubiera matado nada más verlo con los calcetines blancos. Vamos, soy Rosell y se caga de la cara que se me queda.

Ya ha empezado tocando los cojones el hijo de la gran puta.

Madyson rebuznó:
Pero si ha sido el madridismo entero el que lo ha exigido, es el madridismo el que afirmaba que Mou era el mas madridista de todos, mas madridista que Casillas, Sergio Ramos y cualquiera que osase ponerle en duda.

Y si, pobre Mou, que escandalo todo lo que ha tenido que soportar, con lo bueno y educado que es el, que nunca se mete con nadie ni tiene nunca un mal gesto ni nada. Aquí en Barcelona siendo un mero traductor se le llamo homosexual, de ahí debe venir segun tu su (lógico y totalmente justificado) odio eterno hacia nuestro club. Mou es asi, odia a los clubes en función de lo que le pueda decir un sector de la prensa deportiva, aunque luego haya otro sector de la prensa que actúe como su palmero y altavoz mediatico propagandistico. Mou's logic.

Lo mejor es que el que repartía los carnets de madridistas y pseudomadridistas era Mourinho. En uno de sus magnificos comunicados oficiales.

Tambien me hace gracia el victimismo de estos mourinhistas, con respecto a la prensa. Lo que has comentado de Mou en Barcelona, solo fue uno de esos episodios. Uno de tantos. Estos no vieron, o quieren recordar, lo que es de verdad que una prensa vaya en contra de un entrenador. Encima lo eran contra Robson, un cacho pan, un hombre que de poder elegir abuelo, sería el perfecto, el que nos diera el werther's original cada noche antes de irnos a dormir. Y todo porque era el sucesor de Cruijff. Despues le toco el turno a Van Gaal.

Estos no saben lo que es tener una prensa intoxicadora, de verdad que no lo saben. Yo veo lo del Madrid y me rio. Juego de niños.

Si hubieran puesto las entradas hoy al módico precio de 1 euro, hubieramos sacado para un par de fotocopiadoras y alguna cosilla més.

Qué poca visión empresarial tiene Rusél.

Eclipse rebuznó:
Si hubieran puesto las entradas hoy al módico precio de 1 euro, hubieramos sacado para un par de fotocopiadoras y alguna cosilla més.

O lo mismo iba la mitad de gente y se cagarían en el club por cobrar.

Eclipse rebuznó:

Podían haber cobrado un euro y sacar a los del Handball a hacer una vuelta de honor.

Madyson rebuznó:

A mi no me mires, ni me pongas en el mismo saco que Roncero :lol: Esas peticiones descabelladas son producto de horas de concienzuda lectura de según qué prensa.

Lo que se le exige es que haga su trabajo, no que se metamorfosee en sudoroso coito con un sentimiento madridista desde shiquetito, que es una exigencia, repito, absurda.

Y si, pobre Mou, que escandalo todo lo que blao

No, pobre no. No le compadezco ni me interesa la justificación de su odio, lo que digo es que nada en Madrid, de todo lo ajeno a él o en comparación con su pasado en otros clubes, es digno de recordar con cariño. Que si, que es muy malote y muy maleducado y asusta a los niños, lo que quieras, si. Con él también han sido injustos y falaces, pero con él y con cualquier otro entrenador que no pasara por el aro, al menos en la última década.

Dudo que ningún entrenador madridista en los últimos 15 años, al menos, recuerde con especial "pasión" su paso por esta casa de putas mediática, no sólo Mourinho.

nannysex rebuznó:
Lo mejor es que el que repartía los carnets de madridistas y pseudomadridistas era Mourinho.

Desde su posición privilegiada de entrenador que sólo trabaja y cobra y no siente los colores del club como propios (como prácticamente nadie, me atrevería a decir), quién mejor que él para valorar objetivamente qué tipo de aficionado necesita el club :lol: Por eso comparto muchas de sus valoraciones al madridismo en general.

Estos no saben lo que es tener una prensa intoxicadora, de verdad que no lo saben. Yo veo lo del Madrid y me rio. Juego de niños.

Pregunta a Manolo I el Predecesor, o a Capello. Todo fue bonito.

Nate Fisher rebuznó:
A mi no me mires, ni me pongas en el mismo saco que Roncero :lol: Esas peticiones descabelladas son producto de horas de concienzuda lectura de según qué prensa.

No hablaba de ti, es algo del madridismo en general. Y no, precisamente los que lo pedían son los mismos que dicen odiar a esa prensa.

lo que digo es que nada en Madrid, de todo lo ajeno a él o en comparación con su pasado en otros clubes, es digno de recordar con cariño.

Pero la culpa de todo eso ha sido suya. Ha sido el quien ha fagocitado al Madrit y se ha erigido como tótem mesiánico, lo que no podía pretender también es que además el 100% de la gente tragara con sus ruedas de molino y sus formas, por mucho que lo desease.

Nate Fisher rebuznó:

No sé cómo este post no ha sido quoteado. Emana LoL gran reserva a kilómetros.

El Siro López, manda a su mujer a recoger las raquetas de pádel y el ventolín, que había dejado después de llevarse un kate en el ojo. Todo un acto de valentía la de Siro, mandar a la mujer....

Y el otro cuando la ve, la dice, que el Siro es un borracho y un putero, que se cepillaba a toda becaria de deportes que había por Telemadrid.

Grandísimo.

Torquemada2.0 rebuznó:

El Siro López, manda a su mujer a recoger las raquetas de pádel y el ventolín, que había dejado después de llevarse un kate en el ojo. Todo un acto de valentía la de Siro, mandar a la mujer....

Y el otro cuando la ve, la dice, que el Siro es un borracho y un putero, que se cepillaba a toda becaria de deportes que había por Telemadrid.

Grandísimo.

Lo mas gracioso de todo es que se pelearon por Mourinho :lol:

Torquemada2.0 rebuznó:

Grandísimo.

Me estoy loleando encima :lol:

Torquemada2.0 rebuznó:

Grandísimo.

la prensa forofa ésta es el nuevo sálvame deluxe.
ridículo todo. no me da ni LOL.

Atrás
Arriba Pie