Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Falopio rebuznó:
I want to believe, pero, ¿seguro que no es fake?
Me extraña que no haya salido hasta ahora.

Tengo la página completa con un artículo sobre la despedida de Baía y Mourinho, la marcha de los dos portugueses. No se si será un fake muy bien hecho, pero así aparece.

Me dicen que es fake, pero sin pruebas que lo secunden. La cosa es que lees el artículo y las declaraciones no aparecen en ninguna parte.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

"Del Bosque hará pruebas". Debe estar dudando en qué posición meterá a los nuevos convocados.

Moporday rebuznó:
También tiene una clausula por la cual le dan un millón de euros cada vez que cague y otra por la que le dan 6000 euros si estornuda o bosteza. más 20 millones al padre por cada eructo.

A los mandrilistas de mi curro ya les he oído que han cobrado en el traspaso de Neymar,, los Marismeños y el Orfeón Donostiarra.

Hablando de vascos, owned mortal al Ñarca, que un día antes de que Xabi Alonso se operara en Alemania, sacaron la noticia que iba a seguir un plan conservador para sus problemas de pubis, que descartaban la cirugía, todo ello de acuerdo con el staff médico del Mandril. Pues una de dos, o los médico del Mandril son un florero con bata, o los del Ñarca han sido engañados por Nick Riviera, haciéndose pasar por médico del Mandril

Lo más lamentable la explicación, que da pena hasta el llanto. Lo mejor, es que Xabi Alonso decide cambiar de opinión , o sea operarse, en otro país, todo ello en cuestión de horas.
El cambio de opinión de Xabi Alonso - MARCA.com

En estos owneds lo mejor es apencar y salir con algún chascarrillo jocoso para desviar algo la atención.

Harry the 卍 rebuznó:
Efectivamente. Uno más que el enano hormonado. Y recordemos que en ambos casos los derechos de imagen pertenecen al jugador al 100%. Unos genios de las finanzas estos del Barça, al menos en maquillar números de cara al exterior.

Harry miente. Se queda con el 100% de lo anterior. A partir de ahora va al 50% con los sponsors del Barça. Igual que Messi.

Ronaldo se lleva el 60 de los genios de las finanzas de la Castellana.

La pipita de Higuaín le da un aspecto de ex futbolista tremenda.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Joder con Tuttosport, sólo hablan de fichajes :lol: Manolete allí sería feliz.

Eclipse rebuznó:
Joder con Tuttosport, sólo hablan de fichajes :lol: Manolete allí sería feliz.

Y fijo que tienen seccion rosa, llevan posados en bikini de las zorriputas de los deportistas a portada.

Nos llevan siglos de ventaja.

Que vale por cuatro, me cagüen sus putas madres :face: Igual están empezando a justificar que no se hagan los fichajes que se tienen que hacer...

Eclipse rebuznó:
Que vale por cuatro, me cagüen sus putas madres :face: Igual están empezando a justificar que no se hagan los fichajes que se tienen que hacer...

Sólo les falta decir que también puede jugar de central.

Bueno, el Sport ha descubierto al único jugador del mundo versatil y que puede jugar en diferentes posiciones.
Que le den la liga al Barça ya.

Mira que hay portadas para criticar, pero que el Sport saque en portada a Neymar diciendo que puede jugar en 4 posiciones es una de las portadas mas inocuas y normales que te puedes echar a la cara.

Eclipse rebuznó:
están empezando a justificar que no se hagan los fichajes que se tienen que hacer...

Anda que no te queda hasta finales de agosto para amargarte.

Si tuvieses la pasta que tiene Pep tu no perderías ni 5 minutos en estudiar.

Madyson rebuznó:
Si tuvieses la pasta que tiene Pep tu no perderías ni 5 minutos en estudiar.

si gastase la pasta que gasta Pep sí tendría que estudiar.

a mí me vas a hablar tú de estudiar, pichurri.

Pec es un tio muy metódico. No deja nada a la casualidad. Esta perseverancia le hacen ser lo que es, el mejor del mundo.

Atrás
Arriba Pie