Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Thiago me violó en 1964.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Que malo es Mou que no quiere vender a David Luiz al Barça.
Auron rebuznó:
naxo rebuznó:Hace bien el Barça en mandar al carajo a Thiago. Ese crío no ha demostrado puta mierda, no ha hecho nada para merecerse ser más que otros.
Auron rebuznó:Resto de portadas del LOL.
![]()
CaRlWiNsLoW rebuznó:El problema no es que se quiera ir, el problema es no haber llegado a los partidos necesarios para que le subiera la cláusula, con la de partidos intrascendentes que han tenido en Liga.
naxo rebuznó:Para una vez que digo que el Barça parece hacer algo bien, y así se me paga.
cocreta2000 rebuznó:me excita pensar en un Madrid de españoles, CR7, Ozil y Varane.
Auron rebuznó:Resto de portadas del LOL.
![]()
castorremo rebuznó:si al final lo fichan van a sudar sangre para componer el juego de palabras de portada.
Esta vez no bastará con poner 4 becarios a pensar un "FantastISCO" o un "Bale mucho"
castorremo rebuznó:si al final lo fichan van a sudar sangre para componer el juego de palabras de portada.
Esta vez no bastará con poner 4 becarios a pensar un "FantastISCO" o un "Bale mucho"
Ren rebuznó:SupercalifragILLARRAMENDIespialidoso.
![]()
peninsular rebuznó:Vaya chorrada.
Si no se quiere ir, no hay ningún problema con la cláusula ya que es Thiago el que la tiene que pagar.
Si se quiere ir, aunque tenga la cláusula de 90 millones sabes que lo tienes que traspasar igual ya que te montará el pollo y el futbolista tiene la sartén por el mango. Que te hubieran pagado 25 en vez de 18? Quizás.
Ángel Torres: "Durante la campaña de abonados han renovado un 62%. Esperábamos más, pero quedan 50 días" Esos son unos 5.500. Desastroso
cocreta2000 rebuznó:me excita pensar en un Madrid de españoles, Illarramendi, CR7, Ozil y Varane.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.