Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portada patrocinada por Black Adder.

sport.750.jpg

Hace bien el Barça en mandar al carajo a Thiago. Ese crío no ha demostrado puta mierda, no ha hecho nada para merecerse ser más que otros. Le pega a un club de segunda fila, a un Atlético o a un Valencia, pero no un Barcelona. Y si lo venden por 18 millones, muchos me parecen.

Bela_Lugosi rebuznó:
Thiago me violó en 1964.

Commigo jugaba pachagas cuando el cabron tendria..psss sus 12 tacos o asi....y era un mierdillas fisicamente,le dasbas cada viaje

A ver si ponéis ya la portada del Mundo Deportivo, que me juego el cuello a que sale Neymar, o Neymar y Messi, está ese periódico en una vena "gay Ney" muy grande.

naxo rebuznó:
Hace bien el Barça en mandar al carajo a Thiago. Ese crío no ha demostrado puta mierda, no ha hecho nada para merecerse ser más que otros.

Aunque supongo que estás trolleando y que supongo que no le has visto muchos partidos con el Barça, es tal como tú dices, en el Barça no ha demostrado absolutamente nada después de 2 temporadas y media y 100 partidos en el primer equipo.

Y cabe recordar una vez más, que es Thiago quién quiere irse, no el Barça que le echa.

Es lo más el no haber demostrado nada y además pedir minutos asegurados para quedarte.

Para una vez que digo que el Barça parece hacer algo bien, y así se me paga.

El problema no es que se quiera ir, el problema es no haber llegado a los partidos necesarios para que le subiera la cláusula, con la de partidos intrascendentes que han tenido en Liga.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El problema no es que se quiera ir, el problema es no haber llegado a los partidos necesarios para que le subiera la cláusula, con la de partidos intrascendentes que han tenido en Liga.

Vaya chorrada.

Si no se quiere ir, no hay ningún problema con la cláusula ya que es Thiago el que la tiene que pagar.

Si se quiere ir, aunque tenga la cláusula de 90 millones sabes que lo tienes que traspasar igual ya que te montará el pollo y el futbolista tiene la sartén por el mango. Que te hubieran pagado 25 en vez de 18? Quizás.

naxo rebuznó:
Para una vez que digo que el Barça parece hacer algo bien, y así se me paga.

Soy un ingrato, lo sé. :127

cocreta2000 rebuznó:
me excita pensar en un Madrid de españoles, CR7, Ozil y Varane.

Ya verás que excitados están si no ganan títulos... lo de los españoles está muy bien, pero buenos y que te hagan ganar. Si no ganas, no party!

Auron rebuznó:
Resto de portadas del LOL.

marca.750.jpg

si al final lo fichan van a sudar sangre para componer el juego de palabras de portada.

Esta vez no bastará con poner 4 becarios a pensar un "FantastISCO" o un "Bale mucho"

castorremo rebuznó:
si al final lo fichan van a sudar sangre para componer el juego de palabras de portada.

Esta vez no bastará con poner 4 becarios a pensar un "FantastISCO" o un "Bale mucho"

SupercalifragILLARRAMENDIespialidoso.

:lol:

castorremo rebuznó:

Illa, Illa, Illa, Illa maravilla

Valgo para becario de Marca.

peninsular rebuznó:
Vaya chorrada.

Si no se quiere ir, no hay ningún problema con la cláusula ya que es Thiago el que la tiene que pagar.

Si se quiere ir, aunque tenga la cláusula de 90 millones sabes que lo tienes que traspasar igual ya que te montará el pollo y el futbolista tiene la sartén por el mango. Que te hubieran pagado 25 en vez de 18? Quizás.

¿Te parece poco?

castorremo rebuznó:

MARAVILLARÁmendi :roll:

no es peor que los de Marca.

Ángel Torres: "Durante la campaña de abonados han renovado un 62%. Esperábamos más, pero quedan 50 días" Esos son unos 5.500. Desastroso

:121:121 Van a tener que llevar autobuses de espectadores, a lo Sálvame o Pasapalabra.

Atrás
Arriba Pie