Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primera jornada contra el Madrid, será importante ganar para empezar a distanciar a un rival directo.

naxo rebuznó:
Primera jornada contra el Madrid, será importante ganar para empezar a distanciar a un rival directo.
¿Tan mal ves a tu Madritz que lo ves luchando con er Betih por la Europea Ligui? :lol:

Y esos dos empiezan en casa contra Levante Y betis, una goleada para ir pillando confianza no? Y encima luego el trato de favor para que no coincidan con las eliminatorias de Copa y Champions, vaya asco que dan:face:

La jornada divertida es la última

Real Madrid-Español y Barcelona-Atlético de Madrid

Anda que como se estén jugando el título...ni a los pericos les dejarían volver a Barcelona si le quitan la Liga al Madrid para dársela al Barça, ni a los colchoneros retornar a la capital en el caso opuesto

WWWW3333 rebuznó:
Que Auron o alguien abra el hilo de la nueva edicion de liga

Tranqui tronco que estamos a 9 de julio. Antes va el hilo de la pretemporada.

Ya hay sorteo, amigos, así que ya puedo adelantaros que lo primero que voy a hacer es all in de 100€ a +2.5 goles en Barcelona-Levante y Madrid-Betis.

A 1.5 x 1 o así estará la combinada.

Caótico Bueno rebuznó:
Noticia insólita: Muere un árbitro descuartizado tras matar a un jugador en Brasil - MARCA.com

Perdón si ya fue mencionado o si es tan desagradable como las fotografías de cuerpos descuartizados en el general.

Cuando lo leí busque el video, parece que lo que sucecio en el campo no esta grabado, y si esta grabado no esta subido de momento. Lo que si esta es un video del cuerpo rodeado de medicos jugando con sus extremidades, que se las terminan cosiendo asumo que para dejar el cadaver presentable y poder enterrarlo de una sola pieza.

Caótico Bueno rebuznó:

20101019dasdasftb_51.jpg

- Marca miente: ya estaba muerto cuando empezó el deshuesado

comentario destacado:
Que pena que Iturralde nunca arbitrara en Brasil.

Hacer un ataud para cada parte se te pone en un pico. Yo las latas de atún siempre las compro en packs por eso.

Morzhilla rebuznó:
Cuando lo leí busque el video, parece que lo que sucecio en el campo no esta grabado, y si esta grabado no esta subido de momento. Lo que si esta es un video del cuerpo rodeado de medicos jugando con sus extremidades, que se las terminan cosiendo asumo que para dejar el cadaver presentable y poder enterrarlo de una sola pieza.
Hecsacto,los hamijos de BestGore nos trae el video a lo Mr Potato :lol:
Brazilian Football Referee Decapitated After Stabbing Player to Death | Best Gore

Bela_Lugosi rebuznó:
No se qué más pruebas queréis:
As20130707.JPG

PD: Curioso que pongan el portada un partido que perdimos.

Es que no encontraron otra foto donde Messi esta conversando con el arbitro con la segunda equipacion negra (la de los arbitros)

Falopio rebuznó:
Hoy "Solución Manchester II": el Kun :face:

Creio que la maioria de los adeptos del Far$a estarian mais contentes si Rosell adoptase la solución El-Kum, esto es, que se tirase en cuecas por el balcón con su perrito faldero Zubizarreta entre los brazos.

La tontería del Kun sólo se la creen estos, y por vender humo.

De los 11+2 de Villa y los 18+X de la ficha de Thiago se va a sacar para un central. El primero que se ponga a tiro y pase por el aro y no hay más.

Kokillo rebuznó:
La tontería del Kun sólo se la creen estos, y por vender humo.

De los 11+2 de Villa y los 18+X de la ficha de Thiago se va a sacar para un central. El primero que se ponga a tiro y pase por el aro y no hay más.

Qué tiene que ver la ficha ahorrada con el dinero para fichajes? O es que el central ese no va a cobrar?

¿Alguien más ha visto "Informe Robinson" esta noche?

Si pensaba que el reportaje sobre Enke había sido duro....hoy, 50 minutos sobre los supuestos abusos a alguna de sus gimnastas por parte de Jesús Carballo, en la década de los 70. Muuuuy fuerte. Ganas de :93

De momento no encuentro link

Auron, ¿no estaba su hijo saliendo con Berta? Cuidadín cuidadín...

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Qué tiene que ver la ficha ahorrada con el dinero para fichajes? O es que el central ese no va a cobrar?

Te vale la X de la ficha de Thiago? O le metemos un sobresueldo como seguramente pasará?

Kokillo rebuznó:
Te vale la X de la ficha de Thiago? O le metemos un sobresueldo como seguramente pasará?

No, hasta donde yo sé los clubs tienen en apartados distintos de los presupuestos las fichas y el dinero para fichar.

Además, los que vienen también cobran, aunque se ahorre con la ficha de Villa.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No, hasta donde yo sé los clubs tienen en apartados distintos de los presupuestos las fichas y el dinero para fichar.

Además, los que vienen también cobran, aunque se ahorre con la ficha de Villa.

Bueno, podemos hablar de esto en nivel forero o nivel Ferrán Soriano. Me parece más fácil lo primero, no? O lo que es lo mismo, la cuenta de la lechera.

Atrás
Arriba Pie