Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustaría saber quién lleva ese clon, pero ese peludo no es mi padre ni de mi raza, sino de la serie de Bigfoot que echaban en la uno hace años. Un primo lejano, vamos.

snl-chewbacca.jpg

Padre salió en la tele hace tiempo.

Jonathan dos Santos ‏@jona2santos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Les comunico con mucha alegria que me quedo en el barça, ahora veo mas cerca que nunca cumplir mi sueño, triunfar en el barça!

Pero que garrapata el muy hijoputa.

Pues el Betis acaba de ganar un pleito contra Hacienda y consigue 15 millones inesperados.

death_Adder rebuznó:
Y espera, que al final no ficharemos ni a un central. :2
¿Qué pasa con el tal Vergini? Está libre, es empujarla a puerta vacía.
Si el entrenador recomienda un jugador a coste 0, no debería haber ningún problema en ficharlo.

Falopio rebuznó:
¿Qué pasa con el tal Vergini? Está libre, es empujarla a puerta vacía.
Si el entrenador recomienda un jugador a coste 0, no debería haber ningún problema en ficharlo.

Pues eso, que sino ha venido ya igual es que no lo recomendó jamás.

death_Adder rebuznó:
La verdad, dado que parece que no ficharemos a ningún centrocampista, para dar descanso a Xavi frente a equipitos de la zona baja puede servir.
No, no puede servir. Es muy malo, dudo mucho que fuese titular en cualquier equipo de la zona Europa.

Lo de que cuenta con él suena a que vamos a ir muy justitos en el mediocampo y sale mejor tener a este en el banquillo que no tener a nadie.
Estamos muy mal, hay que aceptar que no tenemos un duro y lo que teníamos lo gastamos básicamente en Gñeymar.

Comparto sus temores para con esta temporada hamijo hecli :cry:
Habrazeme bro :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
No, no puede servir. Es muy malo, dudo mucho que fuese titular en cualquier equipo de la zona Europa.

Tranquilidad, que al final nos traemos al danés de cristal y queda un plantillón. :lol:

Sus muertos, tanto sonar centrales "top" y tanto decir (tras la debacle contra los hijos de la Merkel) que hacía falta una "revolución", para al final hacer 2 fichajes y largar a Thiago... puto asco todo. :face:

Eclipse rebuznó:
Lo de que cuenta con él suena a que vamos a ir muy justitos en el mediocampo y sale mejor tener a este en el banquillo que no tener a nadie.
Estamos muy mal, hay que aceptar que no tenemos un duro y lo que teníamos lo gastamos básicamente en Gñeymar.

Pues pienso igual.

Que se quede Dos Santos es sinónimo de que entre él y Sergio Roberto os intentáis repartir los minutos de Thiago y nos vamos apañando.

Si es verdad que Dos Santos, antes de cederlo casi prefiero que se quede. Sirve para dar descanso en partidos de Copa del Rey y en 10/12 partidos de Liga que juegues en casa que lo puedes poner de titular perfectamente porque vas a ganar sí o sí.

Me voy a cabrear y mucho si viene Agger. Aviso.

Dibujo.jpg

¿Veis cómo no había que tener miedo con el Tata este, amigos?

Es un tipo genial, acorde con el contexto.

Ya hace falta valor para leer A DIARIO, las omilias de estos tipejos y si ademas se es merengue ya es para quitarse el sombrero. Chapo, amigo.

Robert Canta rebuznó:
Dibujo.jpg

¿Veis cómo no había que tener miedo con el Tata este, amigos?

Es un tipo genial, acorde con el contexto.

Si el Tata falla le dirán que por qué no intentó cosas nuevas, no tiene mano dura con el vestuario, ni mano izquierda con la prensa, ni plan B y poca experiencia.

A mí lo que me inquieta del artículo es que esta vez lo ha escrito a las 00:00, y no a las 04:00 como suele.

Vamos, que ha sido más o menos premeditado, no una cosa de éstas que te levantas a mear, ves el portátil y piensas "bueno, voy a aprovechar para escribir mi mierda diaria en un momento y ya me la quito de encima para mañana".

¿Habéis visto a Jessé cantando Regueton el la sexta? Acaba de adelantar a Pinto por la derecha,cosa que era difícil :lol:

HerbMan rebuznó:
¿Habéis visto a Jessé cantando Regueton el la sexta? Acaba de adelantar a Pinto por la derecha,cosa que era difícil :lol:

Estoy por apostar que dedicaron más tiempo a esa mierda que al tema de los descensos ¿me equivoco?

Si quieres periodismo de calidac siempre puedes ojearte vuestros periodicos catalanes, que tampoco hablan de los descensos pero si de la ultima partida al parchis que jugaron Messi y Neymar. ¿La leistes? Que cerca estuvo Neymar de comerle a Messi la ficha Roja en la casilla veinte.

Rastrer0 rebuznó:
Si quieres periodismo de calidac siempre puedes ojearte vuestros periodicos catalanes, que tampoco hablan de los descensos pero si de la ultima partida al parchis que jugaron Messi y Neymar. ¿La leistes? Que cerca estuvo Neymar de comerle a Messi la ficha Roja en la casilla veinte.

Osea que la respuesta es sí.
Y ya que lo mencionas, todo eso que dices lo añado a mi concepción de mierda y salsa rosa futbolística que de un tiempo para acá se empeñan en meternos y en vendernos como noticias relevantes. Al final la sección de fútbol de los noticiarios no es otra cosa que el sálvame de paisanos.

Lo de Sevilla jugar a las 11 puede que sea hasta el mejor horario de todos. Ayer, a las 10 de la noche en Cádiz, la cosa andaba sobre 35 grados, así que imagina en Sevilla.

semete rebuznó:
Estoy por apostar que dedicaron más tiempo a esa mierda que al tema de los descensos ¿me equivoco?
Pues no se,lo vi de refilón pero no me extrañaría :lol:

Donnie Cooper rebuznó:
Lo de Sevilla jugar a las 11 puede que sea hasta el mejor horario de todos. Ayer, a las 10 de la noche en Cádiz, la cosa andaba sobre 35 grados, así que imagina en Sevilla.

si que esta bien el de el Sevilla ya que allí no tienen el problema de madrugar al día siguiente

Atrás
Arriba Pie