Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Les comunico con mucha alegria que me quedo en el barça, ahora veo mas cerca que nunca cumplir mi sueño, triunfar en el barça!
Moporday rebuznó:
¿Qué pasa con el tal Vergini? Está libre, es empujarla a puerta vacía.death_Adder rebuznó:Y espera, que al final no ficharemos ni a un central. :2
Falopio rebuznó:¿Qué pasa con el tal Vergini? Está libre, es empujarla a puerta vacía.
Si el entrenador recomienda un jugador a coste 0, no debería haber ningún problema en ficharlo.
No, no puede servir. Es muy malo, dudo mucho que fuese titular en cualquier equipo de la zona Europa.death_Adder rebuznó:La verdad, dado que parece que no ficharemos a ningún centrocampista, para dar descanso a Xavi frente a equipitos de la zona baja puede servir.
Bela_Lugosi rebuznó:No, no puede servir. Es muy malo, dudo mucho que fuese titular en cualquier equipo de la zona Europa.

naxo rebuznó:Pues el Betis acaba de ganar un pleito contra Hacienda y consigue 15 millones inesperados.
Eclipse rebuznó:Lo de que cuenta con él suena a que vamos a ir muy justitos en el mediocampo y sale mejor tener a este en el banquillo que no tener a nadie.
Estamos muy mal, hay que aceptar que no tenemos un duro y lo que teníamos lo gastamos básicamente en Gñeymar.
Robert Canta rebuznó:![]()
¿Veis cómo no había que tener miedo con el Tata este, amigos?
Es un tipo genial, acorde con el contexto.
HerbMan rebuznó:¿Habéis visto a Jessé cantando Regueton el la sexta? Acaba de adelantar a Pinto por la derecha,cosa que era difícil![]()
Rastrer0 rebuznó:Si quieres periodismo de calidac siempre puedes ojearte vuestros periodicos catalanes, que tampoco hablan de los descensos pero si de la ultima partida al parchis que jugaron Messi y Neymar. ¿La leistes? Que cerca estuvo Neymar de comerle a Messi la ficha Roja en la casilla veinte.
Pues no se,lo vi de refilón pero no me extrañaríasemete rebuznó:Estoy por apostar que dedicaron más tiempo a esa mierda que al tema de los descensos ¿me equivoco?

Donnie Cooper rebuznó:Lo de Sevilla jugar a las 11 puede que sea hasta el mejor horario de todos. Ayer, a las 10 de la noche en Cádiz, la cosa andaba sobre 35 grados, así que imagina en Sevilla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.