Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo cuando me tenga que ir a mi casa, me iré. Y esa es mi ventaja. Ustedes estarán acá y yo me iré a mi casa, que está más lejos" (Tata)

No parece que le esté viniendo grande el proyecto ni nada. Huele a que al tercer empate lo deja.
 
Portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg


mundodeportivo_atletico.750.jpg


mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


superdeporte.750.jpg


el9.750.jpg
 
Lugoso no traga a Tata ni con agua :lol:

Respecto al tema de los patrocinadores, pues habrá que sacar el dinero de donde sea, visto que esta gentuza lo gestiona fatal...





Joder macho, los vascos que se dediquen a partir troncos, poner bombas y esas cosas que se les dan bien...

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


...pero portaditas tipo Cristiano con esos caretos no, por favor.
 
Eclipse rebuznó:
Lugoso no traga a Tata ni con agua :lol:
Si en realidad el hombre no tiene culpa, o no toda, vaya, de la situación del equipo. Y no me cae mal, al contrario, me hubiera gustado que se marcara un papel decente. Pero los hechos están ahí y hay bastantes señales de que el puesto le viene grande.
 
Han esperado a que Deulofeu haga un partido bueno, después de casi una vuelta completa, para señalarlo como el jugador que necesita el Barça :face:
 
Pareces nuevo: Pide renovar → Noticia de club inglés interesándose → Más dinero.

Es un Ramos de manual.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Pero no se baña en champán ni se queda en gallumbos en el aeropuerto:

pues el barça podía vender el campo y jugar en el Nou Mestalla.
negocio sin fisuras.
 
Pensar que se venderá a Messi por su cláusula es una pajaza a la crema mental.
 
Novedades en el tema del juicio a Rubén Castro. Al parecer, la fiscalía va a actuar de oficio contra su ex novia, acusándola por allanamiento de morada.
Resulta que la tiparraca se coló en la casa con unas amigas y se negó a irse cuando Rubén Castro se lo pidió, por lo que tuvo que llamar a la policía para que desalojaran aquello.
El muy pimpollo no denunció aquello, pero como la Policia vió indicios de delito en esa "invasión", han pedido a la fiscalía que actúe de oficio.

Y encima, ahora la tía empieza a salir en Tele5 porque se está trincando a Paquirrín. Su abogado debe ser Lionel Hutz.

Lol non stop.

Y recapitulando:

Ex Novia de Rubén Castro

Su frase del Tuister: "quienes alas espaldas me critican, a la cara me respetan, azme caso!!"



Amiga random de la ex de Rubén Castro:

 
naxo rebuznó:
Novedades en el tema del juicio a Rubén Castro. Al parecer, la fiscalía va a actuar de oficio contra su ex novia, acusándola por allanamiento de morada.
Resulta que la tiparraca se coló en la casa con unas amigas y se negó a irse cuando Rubén Castro se lo pidió, por lo que tuvo que llamar a la policía para que desalojaran aquello.
El muy pimpollo no denunció aquello, pero como la Policia vió indicios de delito en esa "invasión", han pedido a la fiscalía que actúe de oficio.

Y encima, ahora la tía empieza a salir en Tele5 porque se está trincando a Paquirrín. Su abogado debe ser Lionel Hutz.

Lol non stop.

Y recapitulando:

Ex Novia de Rubén Castro

Su frase del Tuister: "quienes alas espaldas me critican, a la cara me respetan, azme caso!!"



Amiga random de la ex de Rubén Castro:


Un burka por amor.
 
cocreta2000 rebuznó:
Para la 2015-2016 compro a Messi, CR7, Van Persie, Xabi Alonso y Casillas.

Con los tres primeros ya te vale.

Alonso que te prepare las angulas y Casillas que te deje el shampoo. O a la carbonero.
 
Arriba Pie