Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_atletico.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

superdeporte.750.jpg

el9.750.jpg

Falopio rebuznó:
Pero si hasta ahora Deulofeu no está haciendo un carajo :53

Hoy es 28 de diciembre, aunque en cualquiera de estos panfletos parece que sea todos los días, así que es creíble.

Se supone que la inocentada de MD es lo de Chygrinsko, no? No creo que ocupen toda la portada con inocentadas. Aunque bueno, las informaciones de estos diarios suelen ser siempre inocentadas.

A mí Delofeo no me desagrada. Además qué cojones, es jugador nuestro y habrá que recuperarle algún dia.

El Macanudo Pizzi está de buen año.

navorsuker rebuznó:
Hoy es 28 de diciembre, aunque en cualquiera de estos panfletos parece que sea todos los días, así que es creíble.
Sería del estilo de inocentada no intencionada con la que tanto se prodiga esta gente.
Además, le meten en el mismo saco que a Rafinha, quien se ha ganado la titularidad en el Celta y está teniendo un buen rendimiento.

La campaña estilo comepollas de algunos medios para conseguir la renovación de Alonso sólo dará más vergüenza ajena cuando, llegado el momento de irse, le tilden de traidor, paquete y pesetero.

Qué ganas de ver a Leo (a tope y bien, claro) again. La verdad que yo no soy dudoso, yo pagaría una entrada (de las baratitas) todos los dias por ver a Mezzi xogar.

Eclipse rebuznó:

Mientras el AS no pueda vender pijamas de franela con el escudo del madric, no esperes noticias favorables al tito Floren ni a su gestión.

En embargo Cristiano es ahora el ojete derecho del panfleto en cuestión.

Torquemada2.0 rebuznó:
Ha muerto esta mañana Maguregui, padre del autobús, o del 1-10-0-0.

Fallece José María Maguregui | Liga BBVA | AS.com

DEP

Fail. El inventor de aquello fue otro vasco: Amarrategui.

El autobusato lo inventó Mauriño, padre y creador del fútbol defensivo moderno.

Lo de poner a Etoo de lateral sólo se le puede ocurrir a un genio.

Atrás
Arriba Pie