Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HerbMan rebuznó:
Por cierto habeis visto el video de Messi en el entreno? 3 goles y una asistencia,y fijaos en la hacsficsiante presion defensiva en el segundo.....,,,
LAAA QUIINTAAAA :lol:

Yo estoy polla en mano ya. Presiento que este va a ser el año de Mezzi.

Ya verás, dentro de poco lesionado otra vez del puto biceps femoral :face: :lol:

HerbMan rebuznó:
Por cierto habeis visto el video de Messi en el entreno? 3 goles y una asistencia,y fijaos en la hacsficsiante presion defensiva en el segundo.....,,,
LAAA QUIINTAAAA :lol:

Lo más importante es que marque en los entrenos :lol:

Eclipse rebuznó:
A mí lo de Mauro, Bruno y no sé qué más me parece querer ir de megaguay.

O de pensarse que estamos en Portugal.

Y Marco :face:

No sé en tu tasca, pero por aquí, quitando nombres en euskera, los Marco, Bruno, etc. son medio comunes. Lo chocante es los que se llaman para ir a mujeres, hombres, bíceps y berzas, que no sabes si le han copiado el nombre al perro o a un pokemon.

Eclipse rebuznó:
A mí lo de Mauro, Bruno y no sé qué más me parece querer ir de megaguay.

O de pensarse que estamos en Portugal.

Y Marco :face:
Así se llama mi sobrino. ¿Qué tiene de malo?
A ver si te voy a tener que pegar dos hostias. O peor aún, a ver si te las va a pegar él.
Como dato informativo, decir que en Nochevieja me tiró una pistola a la cabeza con todas sus ganas.

carapito rebuznó:
No sé en tu tasca, pero por aquí, quitando nombres en euskera, los Marco, Bruno, etc. son medio comunes. Lo chocante es los que se llaman para ir a mujeres, hombres, bíceps y berzas, que no sabes si le han copiado el nombre al perro o a un pokemon.
Los nombres vascos chanan.
Yo he contraído la firme promesa de llamar a mi primogénito Aketza, nombre cuyo significado es "verraco". Bautizarle así es un troleo que se me antoja irresistible.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_atletico.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

el9.750.jpg

Falopio rebuznó:
Así se llama mi sobrino. ¿Qué tiene de malo?
A ver si te voy a tener que pegar dos hostias. O peor aún, a ver si te las va a pegar él.
Como dato informativo, decir que en Nochevieja me tiró una pistola a la cabeza con todas sus ganas.

Que en tu familia sean 'especiales' no es mi culpa hamijo :lol:

Toma te la dedico
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me han filtrado unas imagenes desde el vestuario blanco LOL

18_311091l_zps0a481ad9.jpg

(Esta semana estoy a tope con los tuneos :face:)

Portadas para un hat trick de Messi en un entranamiento, que seguro que no había ni portero. No me jodas, si tenían más mérito mis goles en el recreo, con un taco de cromos en una mano y en la otra un bocadillo de mortadela. Y en el campo jugábamos 4 clases con lo que había por lo menos 7 porteros en una portería de fútbol sala :lol:

No es un poco extraño que los diarios catalanes resalten la paternidad de Caquillas y Marca y AS no digan ni mú en la portada?

Nate Fisher rebuznó:
¿Qué tal, amigos?

¿Es aquí el hilo de la Super LOWL?

jodepu... donde te habias metido que me ha tocado comentar sola los partidos de la enefele y sin ti por aqui nadie lo tomaba en cuenta y se hundio en el olvido....

Harley Quinn rebuznó:
jodepu... donde te habias metido que me ha tocado comentar sola los partidos de la enefele y sin ti por aqui nadie lo tomaba en cuenta y se hundio en el olvido....

Estoy de Erasmus, jujuju. Demasiado ocupado poniendome tiritas en el pito, pero estaré en el acontecimiento deportivo del año, con mis hamijos nanny y Subastero.

Falleció Eusebio, el mejor jugador portugués de la historia.

Descanse en paz.

Eclipse rebuznó:
Falleció Eusebio, el mejor jugador portugués de la historia.

Descanse en paz.
Por un momento me has acojonado. ¿Qué sería del filial sin Eusebio?

Pero bueno, resulta que quien ha palmado es el negro ese. Todo en orden.
Por cierto, estás siendo inyusto a más no poder catalogándole como el mejor jugador portugués de la historia.

Falopio rebuznó:
Por cierto, estás siendo inyusto a más no poder catalogándole como el mejor jugador portugués de la historia.

Bueno Rui Costa está ahí ahí con él, pero Eusebio fue más decisivo.

La 'pantera negra' le llamaban (o la perla de Mozambique). Un animal. Dificil que Portugal saque otro jugador como este. Con el Benfica metió 317 goles en 301 partidos de liga. Fue máximo goleador del Mundial'66, donde llegó a marcar 4 goles en el partido de cuartos de final, y batió al Madrid en la final de la Copa de Europa de 1962.

Atrás
Arriba Pie