Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
Jodó y decian que no era tema de dinero. En cuanto le pusieron la subida delante firmó hasta con los dientes :lol:

no era problema de dinero, es que no se sentía querido y respaldado.

por cierto, cada día está un poco más guapo este hombre.

Eclipse rebuznó:
Jodó y decian que no era tema de dinero. En cuanto le pusieron la subida delante firmó hasta con los dientes :lol:

Si hubiera sido por pasta, se habría ido al PSG, que le ofrecía más de 8 millones de Libras al año y otros 8 millones al firmar.

naxo rebuznó:
Si hubiera sido por pasta, se habría ido al PSG, que le ofrecía más de 8 millones de Libras al año y otros 8 millones al firmar.

Y no será propaganda de Madrid para dejar bien a Alonso?

carapito rebuznó:
Y no será propaganda de Madrid para dejar bien a Alonso?

Esa noticia la he sacado del DailyMail, así que no sé los oscuros fines propagandísticos que puede a ver ahí.

HerbMan rebuznó:
Gracias hamijo,entre esto y su nuebo habatarc con los colores de la humildat y els valors creo que me estoy henamorando perdidamente de hustec,cuidado piratón :lol:

arreglau lo del avatar

nikilauda rebuznó:

Lorenzo Sanz era un mafias. Todo el mundo lo recuerda así. Calderón era otro mafias e incluso más torpe; un desastre en el imaginario popular. Florentimo es simplemente (y no es poco) un ladrón de guante blanco. Es curioso cómo el gafas consigue que se tenga una magnífica impresión de él, como de fantástico empresario y gestor, cuando detrás tiene unas corruptelas que dejan en paños menores lo de sus antecesores.

Pero ahí está Florentimo, siempre tan elegante y con tan buena prensa. Puede hacer lo que se le antoje porque 1) no tiene oposición en el club y 2) sus contactos se encargan de 'limpiar' cualquiera de sus borrones.

Por algo es un ser superior.

El falso 9 lo inventó Charli Rexac, ojo. El nivel de la prensa catalana.

BdmeTjJIYAAxFZC.jpg:large

Cuenta la leyenda que Rexach también inventó la imprenta, el teléfono y el motor a reacción...

Gordaño:

El balance del ‘florentinato’ sin Del Bosque es de una Liga en siete temporadas. Y una Copa. Y dos Supercopas españolas. En siete temporadas. Balance propio de un periodo feliz del Depor, pongamos por caso.

Demoledor.

Y el tio no tiene oposición. A Lorenzo Sanz le dieron la patada habiendo ganado dos Champions (y siendo campeón de Europa vigente). Floren lo tiene todo atado y bien atado.

Ese Relaño es subnormal. El Depor en 7 años ganó 1 liga, 2 copas y 3 supercopas. Y esos años llegando a cuartos y semis de champions.

Depor > Real Madrid

Que no vuelva a pasar.

Bela_Lugosi rebuznó:
El falso 9 lo inventó Charli Rexac, ojo.

Y creo que tienen razón. Rexach fue el primer falso 9.

Y el primer falso futbolista.

Y el primer falso director técnico

Y el primer falso entrenador.

Su única aportación al futbol fue la frase "correr es de cobardes". Eso y comprarle los chupachups a Johan.

le sauternes rebuznó:
Su única aportación al futbol fue la frase "correr es de cobardes". Eso y comprarle los chupachups a Johan.

Y tampoco, porque esa frase se atribuye a Rogelio Sosa, la zurda de caoba.

Sartenes coño no seas cabrón, tengo entendido que Rexach como jugador no era cojo. No era un fuera de serie, pero sí un jugador decente. Nadie pasa 16 años siendo jugador del Barça siendo un estorbo :1

Pero bueno, que Kokillo nos saque de dudas, que seguro que él le vio jugar.

Eclipse rebuznó:
Sartenes coño no seas cabrón, tengo entendido que Rexach como jugador no era cojo. No era un fuera de serie, pero sí un jugador decente. Nadie pasa 16 años siendo jugador del Barça siendo un estorbo :1

Pero bueno, que Kokillo nos saque de dudas, que seguro que él le vio jugar.

Kokillo nos podrá explicar como era de infantil, incluso. Siempre y cuando lo leais.

Rexach como jugador profesional tenía talento (eso que ahora se llama calidad) a raudales, técnica brasileña (las primeras "croquetas" en Barcelona se le vieron hacer a él) y chutaba desde fuera el aréa (su habitat natural :1) con potencia y precisión (llego a ser Pichichi y le llamaban "cañoncito pum", supongo que como emulación de Puskas). Eso es bastante más que un jugador decente.

Aunque en toda mi vida (y la de mi padre, que me ha facilitado esa y mucha más información por haber vivido y conocido al Charlie jugador) no ha habido un jugador mas pencas ni gandul que él.

Por eso lo de falso ;)

Me he tocado en repetidas ocasiones con la firma de Bela,creo que es hora de pensar en una visita al phorerologo para que me recete unas pastis :lol:

1164618%20-%20Abigail_Loraine_Hensel%20Abigail_and_Brittany_Hensel%20Brittany_Lee_Hensel%20animated%20fakes.gif

le sauternes rebuznó:
Kokillo nos podrá explicar como era de infantil, incluso. Siempre y cuando lo leais.

Rexach como jugador profesional tenía talento (eso que ahora se llama calidad) a raudales, técnica brasileña (las primeras "croquetas" en Barcelona se le vieron hacer a él) y chutaba desde fuera el aréa (su habitat natural :1) con potencia y precisión (llego a ser Pichichi y le llamaban "cañoncito pum", supongo que como emulación de Puskas). Eso es bastante más que un jugador decente.

Aunque en toda mi vida (y la de mi padre, que me ha facilitado esa y mucha más información por haber vivido y conocido al Charlie jugador) no ha habido un jugador mas pencas ni gandul que él.

Por eso lo de falso ;)
Por lo único que ha sido conocido Rexach es por haber estado liado con Barbara Rey, era malo y flojo.
Los tertulianos, Pilar Eyre, Pepe Calabuig y Jorge Javier Vázquez, le volvieron a sacar a la actriz más mediática de la Transición el tema de la escena lésbica con Rocío Dúrcal y ella contó lo de siempre para añadir que "Júnior me pone a doscientos". Por lo demás, Pilar Eyre le comentó que realmente ha tenido mala suerte con los hombres a lo que Bárbara le dio la razón recordando su relación, cuando era muy jovencita, con Carlos Rexach, ex jugador y entrenador del FC Barcelona. "Me tomó el pelo, me engañó desde el primer día escondiéndome de su novia con la que luego se casó", se lamentó.

1525748_10151881453570784_2032800138_n.jpg

Es verdad, no habíamos reparado en su protagonismo en la prensa rosa. De los primeros futbolistas 'mediáticos' aquí en nuestro país sin ninguna duda :lol:

Leí una vez que las malas lenguas decían que un entrenador de Rexach (no sé cuál) le daba antes del partido un chupito de whisky a ver si salía con más ganas, porque calidad tenía de sobra y marcaba muchos goles, pero lo que era ganas... también era alérgico a jugar en las zonas del campo donde pegaba el sol.

Kokillo rebuznó:
Cute teen. :lol:

Es Holly Michaels, que de teen tiene lo mismo que Tools.
Hombre Koki,teen,teen no se,pero tiene 23 tiernos añitos,podria ser tu tataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataranieta :lol:

Atrás
Arriba Pie