Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encantan estos pequeños retrasados que me alegran el día, de vez en cuando. Hoy toca Roberto Gómez.

Zappeando lo veo en TDP, lo dejo un minuto y he dado con su minuto de gloria.

"El Madrid necesita un portero de nivel, como Casillas, como tienen todos los grandes. El Barça tiene a Valdés, el Atlético a Courtois, el Valencia a Guaita." Y esta noche dormirá tan tranquilo.

Kokillo rebuznó:
Me encantan estos pequeños retrasados que me alegran el día, de vez en cuando. Hoy toca Roberto Gómez.

Zappeando lo veo en TDP, lo dejo un minuto y he dado con su minuto de gloria.

"El Madrid necesita un portero de nivel, como Casillas, como tienen todos los grandes. El Barça tiene a Valdés, el Atlético a Courtois, el Valencia a Guaita." Y esta noche dormirá tan tranquilo.

Hay muchos que viven de ésto y no tienen ni puta idea. Pero ni puta idea, eh? De todos los equipos y todas las provincias. Roncero es subnormal pero tiene una memoria de la hostia y cuando no le ciega la locura dice cosas con sentido (una cada 6 años), pero se le nota que interpreta a un personaje.

Pero el caso de Roberto Gomez es peor, es un mongolo con carnet de retrasado, de los que ponen babero para comer, mean sentados y se limpian con kandoo. No conoce a nadie, no se sabe ningún dato, se inventa fichajes y lo peor es que no conoce ni a los de su propio equipo. Qué asco de tipo.

carapito rebuznó:
Hay muchos que viven de ésto y no tienen ni puta idea. Pero ni puta idea, eh? De todos los equipos y todas las provincias. Roncero es subnormal pero tiene una memoria de la hostia y cuando no le ciega la locura dice cosas con sentido (una cada 6 años), pero se le nota que interpreta a un personaje.

Pero el caso de Roberto Gomez es peor, es un mongolo con carnet de retrasado, de los que ponen babero para comer, mean sentados y se limpian con kandoo. No conoce a nadie, no se sabe ningún dato, se inventa fichajes y lo peor es que no conoce ni a los de su propio equipo. Qué asco de tipo.

Hombre, eso de que no conoce a nadie... es amigo de Capello...

Me he acordado otra de ayer. Y esta sí que no sé quién fue pero lo oí. Igual que hoy, foreando con la tv de fondo escucho algo de Raúl García de que si un gran medio defensivo. Mientras levanto la cabeza alarmado alguien ya estaba contestando al que fuera, que con el Cholo ya hacía como un año que no jugaba donde siempre, sino mucho más adelantado.

Es que viven de esto cojones. Que cabrea. Es como el típico central que levanta la mano cuando ve un delantero a su espalda en un saque de banda, que se ve cada finde.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_atletico.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

el9.750.jpg

La prensa vendiendo lo de Bartra como un fichaje. Yo es que me cago en sus putas muelas...

Curioso como Sergio Ramos entra en todos y cada uno de los 11 ideales del mundo mundial. Tan buen año ha hecho?

le sauternes rebuznó:
¿A ti, te han echado? ¿Le habeis hecho algo, tipo amenazas, palizas, insultos o algo a Floren? ¿Que razón esgrime para echaros? ¿Ser de Ultra Sur, sin más, es motivo de expulsión?

¿Porque creeis que lo hace, de verdad?

Empezo cortando los pases que manejaba el grupo para la grada joven para terminar echando a todo aquel que tuviese un abono de dicha grada. Ha echado a todos. A todos menos al antiguo "capo" y dos o tres judios de su pelaje. El cual es el principal responsable de esta situacion y que esta metido ahora en los tejemanejes de esta nueva y vergonzosa grada. (lo que llega a hacer el dinero)

Al gafas nunca se le ha hecho nada, aunque no era ningun secreto que el nunca nos ha gustado ni nosotros a el. El unico motivo que ha dado es que da mala imagen al club, algo tenia que decir claro esta, pero yo repito que si lo que quiere es echar "delincuentes" del estadio, deberia empezar por el mismo y por los que se sientan a su alrededor todos los partidos en el palco, y ceder el sitio a madridistas de corazon.

Si, pertenecer a Ultras Sur o tener abono en dicha grada ha sido motivo de expulsion, motivos que tendra que decidir la justicia sin son validos o no, tema que ya esta manos de abogados. De la misma forma que tendra que explicar el por que va a a conceder abonos a gente que no son ni socios, saltandose la lista de espera con años de antiguedad.

¿Porque lo hace? pues entre muchos motivos, te dire que lo hace para librarse de un grupo al que nunca le ha gustado Florentino ni su gestion, librarse de un grupo al que no verian con buenos ojos la gente a la que va a vender el nombre del estadio, puesto que US nunca a escondido su ideologia. Librarse de un grupo que nunca le va a votar a el y cambiarlo por gente de Primavera Blanca (gente falsa y traicionera donde las haya), Peña la Clasica y Peña Barajas principalmente, los cuales tienen en sus filas a bastante socios compromisarios ¿Sabes quien vota en las juntas de aprobacion de presupuestos, Obras etc...? Los socios compromisarios, ¿vas captando ya por donde van los tiros? y hay otras muchas mas. Escudarse en la supuesta violencia de Ultras Sur es ridiculo (ni un incidente dentro del estadio en mas de una decada) y sacaria una sonrisa a cualquiera que conociera los chanchullos del "ser superior" con el ayuntamiento, comunidad, Prosegur, etc..

La gente ni se imagina el tipo de mafioso que es Florentino Perez, pero es un tio con mucho poder y muy bien relacionao.

curro jimenez rebuznó:
Que vueltas da la vida joder.

Hace unos años la mas minima critica hacia floren era respondida por gente como lamecucas con ataques foribundos y la persona rapidamente era tachada de antiimadrilista.

Hoy, podemos ver todos como ha cambiado la pelicula.

¿Yo apoyando a Florentino y ademas con ataques furibundos? :lol::lol::lol:

Ah si!!! coño espera!!!, tienes razon, pero eso era cuando votaba a Herri Batasuna, estaba afiliao a Movimiento contra la Intolerancia y salia con una gitana. ¿Que vueltas da la vida eh?

Anda muchacho vete a matar cuatro Charlies y acuestate un rato, figura.

lamecucas rebuznó:
¿Yo apoyando a Florentino y ademas con ataques furibundos? :lol::lol::lol:

Anda muchacho vete a matar cuatro Charlies y acuestate un rato, figura.

Ah coño, que tu eres los ultras sur?

Es mas entretenido darle dos tortas con la mano abierta a un mongolo de los ultras sur.

Enviado mediante señales de humo

Ancelotti: "Creo que fue un error dar a Özil la posibilidad de salir" | Liga BBVA | AS.com
En una entrevista exclusiva concedida a Gulf News con motivo del PSG-Real Madrid que se jug´p en Doha, el técnico italiano habló del futbolista alemán.

- El Madrid desmiente la entrevista de Carlo Ancelotti a 'GulfNews'
En la tarde de hoy se han rebotado en algunos medios unas supuestas declaraciones de Carlo Ancelotti en un diario de Qatar, 'Gulf News'. Según este medio, Ancelotti habría reconocido que "quizás fuera un error dejar marchar a Mesut Özil del Real Madrid". Una afirmación totalmente falsa e inventada, como ha podido constatar Defensa Central con fuentes del propio club blanco.

lamecucas rebuznó:
Dejame vivir un poco mas Rambo, que todavia soy joven para morir.

Yo no soy rambo, soy curro Jiménez, y por dar tortas no se ha muerto nadie todavía hombre. Sino pregunta entre tus colegas, alguno te lo puede confirmar.

Unas preguntas, y no es troleo. Donde veis los partidos ahora? Tenemos sede o local fuera del estadio? Habéis tenido deserciones? Veis peligrar la asociación, o lo que seais, o esto os ha reforzado?

Se sincero y no nos vendas la burra

Enviado mediante señales de humo

Atrás
Arriba Pie