Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo más gracioso de todo esto es que el Santos, del fichaje, solo recibió 17 millones, que era el precio por el que lo vendían. Y como las comisiones, a menos que un juez lo ordene (ojalá) nunca salen a la luz, cada uno puede ponerle el precio que quiera.

Por otra parte, pagar 57 kilos por un jugador de 17 ya me parece suficientemente escandaloso como para aumentar la cifra.

Que grandes son los cules :121 Con decir que es la caverna y por lo tanto mentira y punto, ya lo solucionan todo. Les suda la polla que su presidente les mienta con las cifras millonarias de un fichaje, a saber porque razón.

Supongo que a esto se refería Pique cuando hablaba de que el Barça es un equipo de cantera y el Madrid de millones. Madre mía casi 100 kilos por un cojo que se arrastra por el campo.

BeaWoaNCQAA8Eo4.jpg

Me parece que este hombre va a tener que mover muchísimos hilos para que la gente no se vuleva al palco en el siguiente empate.

Bela_Lugosi rebuznó:
Y como las comisiones, a menos que un juez lo ordene (ojalá) nunca salen a la luz, cada uno puede ponerle el precio que quiera.

Eso no es verdad. El FC Barcelona es una entidad privada y no tiene porqué informar de nada a la prensa ni a nadie salvo los socios. Otra cosa es que cualquier socio puede revisar las cuentas, con solo solicitarlo. Y dichas cuentas estan auditadas. Si se ha pagado un euro a cualquiera dicho euro esta contabilizado.

Pero es más divertido leer lo que dice el Mundo que molestarse en desplazarse hasta las oficinas del Barça y perder una mañana para conocer la realidad.

No serán tan públicas cuando:
Ruz, que se dirige al club azulgrana a petición de la Fiscalía, pide los justificantes de las cantidades desembolsadas por el fichaje de Neymar así como los informes y memorias económicas relativos a los años 2011, 2012 y 2013 en los que la Junta Directiva del Barça dio cuenta de los contratos con Neymar ante la Asamblea General Ordinaria del club.
Ruz pide al Barça los contratos de Neymar antes de decidir si investiga a Rosell - Público.es

Hace un par de años no había ni para toners, y de repente hay dinero a raudales, para fichajazos y estadio nuevo. La directiva de Rosell son unos genios, no cabe duda.

De todos modos Bale costó 101 millones de eypos, ¿no? Siempre podrán recordar eso. Y Neymar de cojo tiene poco, sólo es un esguince. De momento es bastante chanante.

RogerGlover rebuznó:
Hace un par de años no había ni para toners, y de repente hay dinero a raudales, para fichajazos y estadio nuevo. La directiva de Rosell son unos genios, no cabe duda.

Mirate las cuentas. El Barça actual es un negocio muy rentable. Tiene un EBITDA de unos 100 millones anuales. Puede destinar 50 millones anuales a compras y 50 a amortizaciones de deuda, tranquilamente.

El Barça de Laporta, como el Madrid de Floren, se gastaba todo el cashflow (e incluso más) en compras y no siempre bien hechas (Ibra, Chigrinsky, brasileños que ni jugaban, Martines Caceres de la vida).

Comprar a lo bestia mejora el equipo normalmente pero empeora las cuentas. En un pais como este en que a todo el mundo le gusta gastar sin ton ni son, la postura de Rosell no es apreciada pero por lo menos no tendremos que acudir a la plataforma "Stop desahucios" para evitar que nos echen del Nou Camp. Otros no pueden decir lo mismo.

Sartenes, Jarri el Nancy estaba reclamando tu atención y has pasado de él vilmente. Cuotéale y dile algo joer, que sino le entra la depre.

Por cierto, Rusél demisión!

Eclipse rebuznó:
Sartenes, Jarri el Nancy estaba reclamando tu atención y has pasado de él vilmente. Cuotéale y dile algo joer, que sino le entra la depre.

Es que no se que decirles a este tipo de personajes.

Entran en PL para solventar carencias que yo no puedo suplir, complejos que no puedo ayudarles a superar. Se que la vida les trata mal y que necesitan encontrar culpables en algún sitio pero la profesión de psicoanalista me merece el suficiente respeto como para no practicar, ni siquiera en un foro como este, el intrusismo profesional.

Lo siento Harry :sad:

le sauternes rebuznó:
Mirate las cuentas. El Barça actual es un negocio muy rentable. Tiene un EBITDA de unos 100 millones anuales. Puede destinar 50 millones anuales a compras y 50 a amortizaciones de deuda, tranquilamente.

El Barça de Laporta era un desastre, deportivamente, social y economicamente. Increible esta nueva junta, que en dos años ha revertido la situación, y ha puesto al club en num 1 en todo. Todo es genial.

le sauternes rebuznó:
El Barça de Laporta, como el Madrid de Floren, se gastaba todo el cashflow (e incluso más) en compras y no siempre bien hechas (Ibra, Chigrinsky, brasileños que ni jugaban, Martines Caceres de la vida).

Menos mal que ahora tenemos a Zubizarreta.

Y sobre todo que los nuevos fichajes de esta junta son todo un ejemplo de rendimiento deportivo a la primera:
Cesc, Alexis, Song y luego está lo de pagar 2,5 veces el precio de un jugador que quedaba libre.
Y dejar salir a Valdés gratis y no conseguir renovar a Guardiola.
Pero qué hijo de puta Laporta, qué mal le ha hecho al club.

RogerGlover rebuznó:
El Barça de Laporta era un desastre, deportivamente, social y economicamente. Increible esta nueva junta, que en dos años ha revertido la situación, y ha puesto al club en num 1 en todo. Todo es genial.
Menos mal que ahora tenemos a Zubizarreta.

Deportivamente, Laporta no fue ningún desastre, lo sabes muy bien, Socialmente llegóa tener a la mayoría de socios en contra, eso tambien lo sabes. Economicamente no fué del todo malo, aumentó los ingresos aunque lo que le perdió fueron los excesivos gastos (de todo tipo). Que Laporta era un despilfarrador no creo que te pille de nuevas.

Bueno, a Zubi le cuesta hasta despertarse. Hemos pasado de un extremo al otro. Algo normal pero no siempre bueno.

RogerGlover rebuznó:
La camiseta de ayer del Sevilla no la llevan ni los gitanos de Son Baña. Es de equipo fútbol sala bar manolo.

Hablando de vuestro deporte favorito, la semana que viene empieza el europeo de Futbol Sala. Más información en su maravilloso hilo.

- Oye niño que viene ese Vargas. Pon algo.

- ¿y yo que coño sé de ese tío?

- No sé. Pon algo en que destaque. Algo bueno tendrá...

- Pos su novia

- Pos vale

Ya quieren largar a Canales? Ni creo que esté tan mal para un equipo como el Valencia, ni tan bien como para sacar pasta.

Kokillo rebuznó:
Hablando de vuestro deporte favorito, la semana que viene empieza el europeo de Futbol Sala. Más información en su maravilloso hilo.

¿Otra vez? ¿Hay un europeo/mundial cada mes o qué?

La portada de Marca en su linea.

Cristiano Ronaldo sacando pecho, Messi llorando con la cara entre las manos y a Costa solo le falta bajarse los pantalones y suplicar que le sodomizen sin dolor.

Dentro de nada anunciarán que esta año cae la décima.

Mas dura será la caida.

extrañochino rebuznó:
La portada de Marca en su linea.

Cristiano Ronaldo sacando pecho, Messi llorando con la cara entre las manos y a Costa solo le falta bajarse los pantalones y suplicar que le sodomizen sin dolor.

Dentro de nada anunciarán que esta año cae la décima.

Mas dura será la caida.

Iba a decir antes que mucho sacan pecho de ir terceros pero pasé. Ahora ya no pude reprimirme.

Atrás
Arriba Pie