Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece una pasada lo de los 4 partidos y que se vaya de cabeza al descenso, pero todo sea dicho, lo de modificar un informe aparte de una cutrada, es una cosa seria.

Que caro sale expulsar a Cristiano Ronaldo.

no volverá a pasar, seguramente..

Falopio rebuznó:
CR cada vez me recuerda más al roboc de "Inteligencia Artificial"

1391712855_266817_1391712930_doscolumnas_normal.jpg

heley-joel-osment-y-jude-law-en-inteligencia-artificial.jpg

otro que se va a quedar cartoniano en breve, eso si que va a ser un drama

A mi tambien me gustaria saber que mas tiene que hacer Messi para que le expulsen, aparte de escupir a jugadores o pegar plantillazos.

Rastrer0 rebuznó:
A mi tambien me gustaria saber que mas tiene que hacer Messi para que le expulsen, aparte de escupir a jugadores o pegar plantillazos.

Reventarle la nariz a alguno quizás sea suficiente.

Es un aviso para navegantes: Queremos los mismos arbitrajes que recibe el Barsa.

Rastrer0 rebuznó:

a plantillazos te refieres a esas entradas que Messi comete una vez por cada 200 que recibe? (sin sanción muchas de ellas)

No recuerdo ninguna expulsión por escupir a un rival, lo cual me parece mal, pero es una acción dificil de ver porque no hay contacto entre los jugadores, si el arbitro no ve salir el 'lapo' de la boca de un jugador e impactar en la cara del otro, pues no hay mucho que hacer, pero estoy de acuerdo en que tanto Messi como cualquier otro que escupe (o tira mocos) sea expulsado al instante.

Rastrer0 rebuznó:
Es un aviso para navegantes: Queremos los mismos arbitrajes que recibe el Barsa.

No te preocupes que a Cristiano no lo expulsan mas a no ser que saque un arma y asesine a todo el equipo rival, de eso ya se ha encargado el comité de árbitros.

Jesé ha negado alguna entrevista como para que los dos diarios de Madrid se esmeren tanto en hundir su carrera? Le están haciendo la misma campaña que en su día a Pavón, y todos sabemos cómo acabó.

Que le sigan metiendo un poco más de presión, que sigan.

Rastrer0 rebuznó:

Esto es una gilipollez, ya que Mezzi no se pasa todos los partidos escupiendo o pegando plantillazos.

No sólo eso, Mezzi es un jugador demasiado 'honrao'. El otro dia uno del Valencia le pegó un agarrón de aúpa desde atrás, estropeando una buena acción, y Mezzi ni se tiró ni hostias intentando continuar la jugada. No pitaron ni falta (era al borde del área).
En el partido contra el Bilbado, CR fue agarrado de forma similar por Herrera (falta que se concedió), dejándose caer el portugués (por supu) y los medios mesetarios pidieron cárcel para el jugador de los bilbaínos, poniendo el grito en el cielo porque el infractor no vio amarilla. Está bien que pidan amarillas pero es que de lo de Messi no dijeron ni mú. No interesaba.

Menos llorar, garrulos.

Ya dije que este foro no es el apropiado para Rastrero. Sus sutilezas serian mas apreciadas y reconocidas en foroacb. Aun asi, es de admirar. Si le diese tiempo, Rastrero seria capaz de ponerle un Kalashnikov en las manos a Gandhi. Y quedarse con pose de winner.

PD Todos somos Hacienda, pero unos mas que otros. Lo mismo que ante la ley, que todos somos iguales ante ella, pero unos mas que otros.

Berbatov rebuznó:
No te preocupes que a Cristiano no lo expulsan mas a no ser que saque un arma y asesine a todo el equipo rival, de eso ya se ha encargado el comité de árbitros.

Si los árbitros fuesen hombres hechos y derechos, y se vistieran por los pies como diría el Butano, se reunirían y decidirían hacer huelga de pitar al Maligno por el estado de indefensión en el que se encuentran ante el acoso mediático a que son sometidos por la organización mafiosa que dirige, con guante de seda y puño de hierro, el repugnante Don Florenvito.

Pero como la arbitral es una organización de hijos de puta corrompidos hasta el tuétano y culoenpompada desde los tiempos de los tiempos, con unas cabezas visibles más propias del reparto de una película de Berlanga que de una entidad deportiva moderna e independiente, no podemos esperar otra cosa que la disposición de una alfombra roja que conduzca la purria blanca hasta la consecución de todos los objetivos fijados por la junta deportiva capitaneada por el Corleone de ACS y su cohorte de limpiasables, chupatinteros y manipuladores.

Pero si no son capaces ni de ponerse de acuerdo para trabajar como colectivo profesional.

Ahí estamos.

Pero en lo que respecta al texto de apelación: t.co/Y8h0TXIdNu

se deduce que el Maligno presenta el recurso a efectos victimistas ante la opinión pública cuando se lo denieguen, porque en realidad no está haciendo ninguna alegación jurídicamente sostenible, sólo alega lo mismo que usa para quejarse en los programas deportivos. De hecho, el Comité de Apelación en un párrafo se lo echa en cara al abogado del Madrid en el sentido de que es un recurso más efectista que jurídico y que busca el ruido mediático.

Mañana Clos Gómez amaneciendo con cabeza de caballo bajo las sábanas and so on.

Al menos la injusta sanción de tres partidos a Cristiano ha servido para que por fin sea palpable el hecho de que los árbitros son del Madrid.

Robert Canta rebuznó:
Al menos la injusta sanción de tres partidos a Cristiano ha servido para que por fin sea palpable el hecho de que los árbitros son del Madrid.
Qué duda cabe que todo e geniá

Robert Canta rebuznó:

:lol: :lol:

ya tocaba una sanción ejemplar para un jugador que ha menospreciado a los arbitros en muchas ocasiones, ese gesto no es la primera vez que lo hace, y el de la manita de robar tampoco, ya tocaba, que se joda.

Atrás
Arriba Pie