- Registro
- 2 Jun 2006
- Reacciones
- 10.570
Me parece una pasada lo de los 4 partidos y que se vaya de cabeza al descenso, pero todo sea dicho, lo de modificar un informe aparte de una cutrada, es una cosa seria.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Falopio rebuznó:CR cada vez me recuerda más al roboc de "Inteligencia Artificial"
![]()
![]()
Berbatov rebuznó:Que caro sale expulsar a un jugador del Real Madrid.
no volverá a pasar, seguramente..
Rastrer0 rebuznó:A mi tambien me gustaria saber que mas tiene que hacer Messi para que le expulsen, aparte de escupir a jugadores o pegar plantillazos.
Kokillo rebuznó:4 partidos a la nevera Aiza Gamez.
Ancelotti, harto de Bale
Carlo Ancelotti sabe que si Bale no logra adaptarse la única solución será que regrese a la Premier League
Rastrer0 rebuznó:A mi tambien me gustaria saber que mas tiene que hacer Messi para que le expulsen, aparte de escupir a jugadores o pegar plantillazos.
Rastrer0 rebuznó:Es un aviso para navegantes: Queremos los mismos arbitrajes que recibe el Barsa.
nikilauda rebuznó:![]()
Enviado con tapalol y dedos gruesos.
Eclipse rebuznó:Mezzi es un jugador demasiado 'honrao'.
Berbatov rebuznó:No te preocupes que a Cristiano no lo expulsan mas a no ser que saque un arma y asesine a todo el equipo rival, de eso ya se ha encargado el comité de árbitros.
La mayoría sí están de acuerdo en algoBela_Lugosi rebuznó:Pero si no son capaces ni de ponerse de acuerdo para trabajar como colectivo profesional.
Qué duda cabe que todo e geniáRobert Canta rebuznó:Al menos la injusta sanción de tres partidos a Cristiano ha servido para que por fin sea palpable el hecho de que los árbitros son del Madrid.
Robert Canta rebuznó:Al menos la injusta sanción de tres partidos a Cristiano ha servido para que por fin sea palpable el hecho de que los árbitros son del Madrid.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.