Artest
Frikazo
- Registro
- 18 Ene 2007
- Reacciones
- 443
Kingston rebuznó:
Seguramente las intentaron violar o ellos mismo violaron al resto del equipo. Cosas que pasan por alli, lo normal
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kingston rebuznó:
Le Déserteur rebuznó:LOOOOOL con el/la número 10. Que guapo/a y se parece a un amigo mio. Es una foto random, o sea que nada asegura que alguno de la foto no sea muher, pero es que.... como canta al cabrón.
También apuesto por el/la número 2 y número 3.
![]()
Kokillo rebuznó:Después de esta noticia se sabe algo del equipo femenino del Racing?
Perrino Chico rebuznó:Joder, es que al 2 se le nota la perilla
Tiboroski rebuznó:Sólo se nota una perilla porque la otra se la extirparon por el mammacansah. Me parece muy cruel y feo reirse de ello, maese tendero.
Perrino Chico rebuznó:cadáver andante.

.Tiboroski rebuznó:.
Sabe usted algo acerca de mi salud que yo no sepa? Yo no he estado con apeleros (ni con bicho ni sin él)...
Kingston rebuznó:

Nunca he visto nada tan descarado. Pobre Diego López.Auron rebuznó:Portadas del LOL. Alguien dudaba que iba a salir Cartonillas?
![]()
![]()
Me-las/los/les-foLe Déserteur rebuznó:LOOOOOL con el/la número 10. Que guapo/a y se parece a un amigo mio. Es una foto random, o sea que nada asegura que alguno de la foto no sea muher, pero es que.... como canta al cabrón.
También apuesto por el/la número 2 y número 3.
![]()
Spawner rebuznó:Vaya, la prensa catalana se sigue acordando de Mou, qué cosas.
Eclipse rebuznó:Joder el gijonudo éste
![]()
naxo rebuznó:Cualquiera que contemple esas portadas de "nuestro mejor fútbol del año" y "Exhibición" y después vea que el partido terminó 1-1, o bien pensará que se le toma el pelo, o bien creerá que hablan del Hospitalet y no del Barça.
Moporday rebuznó:Se ve que dicen que Mcdonals va a dar 70 kilos al año durante 10 años al barça por publicidad en el Camp Nou y ruedas de prensa. 700 kilazos.
McDonalds será patrocinador del Barça
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.