Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Pues el Cono, una vez más, hace lo que Casillas debería hacer.
Más grave que el error en la demarcación es que no muestren las estadísticas más relevantes.lagmanda rebuznó:
Tras la derrota del Madrid ante el Sevilla, en laSexta ponían un sello de "culpable" encima de los jugadores elegidos por Pedrerol. "¡El aficionado quiere señalar a los culpables!", exclamaba Pedrerol en estos discursos en los que cada vez grita más alterado y golpea más fuerte los papeles en la mesa. Se gusta tanto en sus discursos a cámara que la prepotencia le está convirtiendo en una caricatura de él mismo. Se erige como portavoz de la gran masa: "El aficionado quiere", "Los madridistas esperan", "Los culés merecen". Él habla en nombre de todos.
Mientras en Deportes Cuatro analizaban el juego del Madrid mostrando el campo y dibujando colocaciones de jugadores, en Jugones todo eran gestos, caras de derrota, se recreaban en la imagen de Ancelotti comiendo chicles y le añadían sonido de deglución fuerte para ridiculizarlo. Que si daba "instrucciones vagas", que si "no cambia nada", que si "refleja impotencia". Describían estados anímicos, potenciaban la narración efectista. Pero no una explicación futbolística gráfica y desde la razón. Decían que Ancelotti había perdido el control y mostraban como un balón le pasaba entre las piernas. Cero valor informativo pero sí simbólico.
Bale recibió lo suyo. Mientras en Deportes Cuatro dibujaban en pantalla el territorio de Bale y CR para lanzar faltas y explicar la polémica, Pedrerol abroncaba: "¡Al líder no hay que enfadarle!". Llegado el turno de la portería, en Cuatro ofrecían datos. Lama repasaba: "De los últimos nueve disparos a puerta, Diego López ha encajado seis goles, ha habido un palo y ha parado dos". Un vídeo explicaba gráficamente y con argumentos deportivos sus errores bajo palos. En Jugones, Pedrerol vociferaba: "Yo creo que tengo la solución: ¡Que vuelva Casillas!". Hablaba de "agitar la coctelera", que a Diego "le tiemblan las piernas", que "no salva ningún partido", que "llegó el momento del cambio".
Hay que diferenciar entre informar para que el espectadorse forme su propia opinión y el desespero para forzar un estado de opinión concreto. ¿Por qué tanto interés en un pensamiento único?
Eclipse rebuznó:Parece que Carletto se pica con Mau
Que tenga cuidado porque como la yihad mouriñista la tome con él su vida comenzará a ser muy dificil en la capital.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.