Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entre Falcado y Valdés, el Mónaco se está llenando de tullidos.

Al menos tienen casinos para entretenerse.
 
Pues el Cono, una vez más, hace lo que Casillas debería hacer.
 
Me he echao unas risas con la página anterior de este hilo. De las mejores de los últimos tiempos.
 
Spawner rebuznó:
Pues el Cono, una vez más, hace lo que Casillas debería hacer.

Pues Casillas también se pone guantes y hace anuncios cutres de champús, no veo yo la diferencia. Lo que pasa es que como éste no se deja gorronear camisetas como el otro primo con Ramos y Marcelo, pues hale, a tacharlo de mal compañero.
 
Ya bueno, Arbeloa que salga apoyando a Carvajal para que lo haga bien y siga siendo titular por mucho tiempo, que es su competencia directa.
 
El "capitán" tiene fotos apoyando a Iker por su suplencia cuando estaba Mou?
 
Con Özil tampoco tiene foto. Es otro topo topo topor el topor el topor el topor [SUP]TM[/SUP]?
 
Yo pensé sinceramente que Mourinho intentaría llevarse a Arbeloa al Chelsea.
 
Bj1MmLHIYAAydvN.jpg
 
Inducir un estado de opinión
Tras la derrota del Madrid ante el Sevilla, en laSexta ponían un sello de "culpable" encima de los jugadores elegidos por Pedrerol. "¡El aficionado quiere señalar a los culpables!", exclamaba Pedrerol en estos discursos en los que cada vez grita más alterado y golpea más fuerte los papeles en la mesa. Se gusta tanto en sus discursos a cámara que la prepotencia le está convirtiendo en una caricatura de él mismo. Se erige como portavoz de la gran masa: "El aficionado quiere", "Los madridistas esperan", "Los culés merecen". Él habla en nombre de todos.

Mientras en Deportes Cuatro analizaban el juego del Madrid mostrando el campo y dibujando colocaciones de jugadores, en Jugones todo eran gestos, caras de derrota, se recreaban en la imagen de Ancelotti comiendo chicles y le añadían sonido de deglución fuerte para ridiculizarlo. Que si daba "instrucciones vagas", que si "no cambia nada", que si "refleja impotencia". Describían estados anímicos, potenciaban la narración efectista. Pero no una explicación futbolística gráfica y desde la razón. Decían que Ancelotti había perdido el control y mostraban como un balón le pasaba entre las piernas. Cero valor informativo pero sí simbólico.

Bale recibió lo suyo. Mientras en Deportes Cuatro dibujaban en pantalla el territorio de Bale y CR para lanzar faltas y explicar la polémica, Pedrerol abroncaba: "¡Al líder no hay que enfadarle!". Llegado el turno de la portería, en Cuatro ofrecían datos. Lama repasaba: "De los últimos nueve disparos a puerta, Diego López ha encajado seis goles, ha habido un palo y ha parado dos". Un vídeo explicaba gráficamente y con argumentos deportivos sus errores bajo palos. En Jugones, Pedrerol vociferaba: "Yo creo que tengo la solución: ¡Que vuelva Casillas!". Hablaba de "agitar la coctelera", que a Diego "le tiemblan las piernas", que "no salva ningún partido", que "llegó el momento del cambio".

Hay que diferenciar entre informar para que el espectadorse forme su propia opinión y el desespero para forzar un estado de opinión concreto. ¿Por qué tanto interés en un pensamiento único?
 
Parece que Carletto se pica con Mau :lol:


Que tenga cuidado porque como la yihad mouriñista la tome con él su vida comenzará a ser muy dificil en la capital.
 
"Lo del pisotón es una tontería. No sé si le rozo o le paso cerca, pero ni mucho menos se me pasa por la cabeza pisar a nadie. Si lo hubiese hecho, Pepe se hubiera revuelto o tendría la marca de un 45 de pie. Pero estamos en un país donde vale todo, donde vale faltar el respeto y así nos va" - Sergio Busquets.



Tema zanjado.
 
Eclipse rebuznó:
Parece que Carletto se pica con Mau :lol:


Que tenga cuidado porque como la yihad mouriñista la tome con él su vida comenzará a ser muy dificil en la capital.


Creo recordar que el mismo Mou dijo la temporada pasada que perdieron la liga con las actuaciones del "mejor portero del mundo" cantadillas y que luego no pudieron sino remontar.

Ahora Pepe debería salir diciendo "Lo del pisotón es una tontería. No sé si le rozo o le paso cerca, pero ni mucho menos se me pasa por la cabeza pisar a nadie. Si lo hubiese hecho, (inserte pisoteado) se hubiera revuelto o tendría la marca de un 45 de pie (en la mano o en la espalda). Pero estamos en un país donde vale todo, donde vale faltar el respeto y así nos va". Y tendría la misma razón, pero las respuestas de la prensa serían distintas. Que el hijo del planchador se dedique a tirarse y engañar al árbitro con las manos en la cara y deje de buscar excusas a su agresión.



Por otra parte, el tuitero "Tosepower" ha encontrado las crónicas de segurtrola en marça sobre las goleadas al Rayo de esta temporada y conmina a buscar las "escasas diferencias:

 
Entonces el pisotón de Pepe a Messi tampoco fue a propósito ya que no perdió ningún dedo.

¿Cómo dudais de alguien que ha estudiado ética en La Masía?

P. D. Grande Segurola.
 
Atrás
Arriba Pie