Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mmm el biceps femoral, eso me suena...

Harley Quinn rebuznó:
La gran diferencia es que el Madrid sin la Gitana juega mejor

Sip, se vio en Dortmund, donde estuvieron a punto de meterle en el campo aunque fuese con muletas.

Total, si los del Farça hacen lo de ayer da igual que juegue Crispiano o no. Tocándose los huevos en el campo pierden hasta con el Valladolid.

Eh Lamenucas no te pases, ella dice que es catalana viviendo en Colombia.

Mejora la cosa? jajaja

lamecucas rebuznó:
¿Esta es la que decis que se supone que es panchita, y osa llamar a alguien gitano y enano? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
21awfsw.jpg

Eclipse rebuznó:
mmm el biceps femoral, eso me suena...

Sip, se vio en Dortmund, donde estuvieron a punto de meterle en el campo aunque fuese con muletas.

Total, si los del Farça hacen lo de ayer da igual que juegue Crispiano o no. Tocándose los huevos en el campo pierden hasta con el Valladolid.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Sin Cristiano no somos nadie, aunque para ganar al Barça no da.

Pues en la competeción de la regularidad de la Mehon Liga del Mundo no lo han echado en falta, ademas para nadie es un secreto que el Madrid juega para Lloron de Oro (no gitano que se ofende lamenucas) y cuando este no esta en el campo hay mas libertades para jugar (y para cobrar los tiros libres) otra cosa es que en Alemania jugaron empanados...

lamecucas rebuznó:
¿Esta es la que decis que se supone que es panchita, y osa llamar a alguien gitano y enano? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Disculpame por expresarme de esa manera en un foro de españoles, esa raza de sangre pura que desciende directamente de la raza Aria, somos lo mejor de lo mejor y casi que aborrezco haber nacido en Catalunya, ese pais pequeñito que nadie sabe porque diablos quiere independizarse de esta gran nacion de supraseres.

Eclipse rebuznó:
Eh Lamenucas no te pases, ella dice que es catalana viviendo en Colombia.

Mejora la cosa? jajaja

ya hace rato que paso de tener que andar explicandolo,

lo que si cada día mas me convenzo de lo que expuse anteriormente sobre los madridistas del foro, solo son tres Spawny, negrowinslow y slow, los "demas" son un solo usuario con varios clones a saber cual es el original si venancio, harry, lamenucas o Rastrero...

Harley Quinn rebuznó:
Pues en la competeción de la regularidad de la Mehon Liga del Mundo no lo han echado en falta

Ya bueno. Ahí juegan con 8 y ganarían igual el 90% de los partidos.

Harley Quinn rebuznó:
esta gran nacion de supraseres.

Llamada Ejpaña

farruquito.jpg

2415530.jpg

BELEN-ESTEBAN-REGRESO-2013.jpg

Harley Quinn rebuznó:
Disculpame por expresarme de esa manera en un foro de españoles, esa raza de sangre pura que desciende directamente de la raza Aria, somos lo mejor de lo mejor y casi que aborrezco haber nacido en Catalunya, ese pais pequeñito que nadie sabe porque diablos quiere independizarse de esta gran nacion de supraseres.

ya hace rato que paso de tener que andar explicandolo,

lo que si cada día mas me convenzo de lo que expuse anteriormente sobre los madridistas del foro, solo son tres Spawny, negrowinslow y slow, los "demas" son un solo usuario con varios clones a saber cual es el original si venancio, harry, lamenucas o Rastrero...

Vamos a ver subhumano hembra, a mi donde hayas nacido me suda la polla, pero si eres tu la de la foto (y no un gordo granudo haciendose pasar por una femina que sera lo mas probable) esta claro que por tus venas corre sangre indigena y nunca seras Española, catalana ni europea, ya hayas nacido, en Barcelona, Berlin o Florencia. Ademas no se que cojones hace una zorrita "opinando" sobre futbol.

Y una cosa mas, la proxima vez que te vuelvas a referir a mi lo haras como mi señor o mi amo. ¿queda claro?

Ahora vuelve a tu rama y recapacita sobre tu mal comportamiento. ¡Bais!

PD: Yo soy clon de Lugosi

Harley Quinn rebuznó:

te cambio foto de mi carnet de socio por una de tus globos

Que pena que la conjura del vestuario del Barça no fuera antes de los cuartos de Champions.

Que pena de prensa, sacad al Atleti, o las goleadas de noche en Europa League coño. Tanto Cristiano y tanto messi...

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Gracias a la mejor afición del mundo, dicen en Valencia.

No hay loles en todos los servidores de internet para expresar lo que transmite esa portada.

Atrás
Arriba Pie