Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_atletico.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

dxt.750.jpg

el9.750.jpg

"El Barça remontó un 2-0 con el espíritu que inculcó Vilanova", dice el Sport, siempre tan cachondo.

"Un Barça anímicamente hundido, con un 2-0 en contra, levantó la mirada al Cielo y el espíritu de Tito les dijo que debían remontar, porque eso es lo que él hubiera querido. Entre lágrimas, los guerreros del Barça consiguieron que el Villarreal se remontara a sí mismo. La épica."

Chanta ha sido capaz de comprarse toda la propaganda culé con tal de escribirnos eso :1

Y yo que veo más gilipollas a todos esos que a piqué.

Te metes en el face de piqué, un catalán, que se expresa siempre en catalán, que cojones quieres?? Lo criticaría si fuese pedro, Alexis o iniesta, pero piqué??? La gente es gilipollas.

Por cierto, quien cojones tiene en su facebook a piqué???

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

curro jimenez rebuznó:
Por cierto, quien cojones tiene en su facebook a piqué???

Por lo visto muchas mujeres, a las que su españolísimo coño les hace tilín...

curro jimenez rebuznó:
Y yo que veo más gilipollas a todos esos que a piqué.

Pues eso he dicho, que la gente es subnormal. Y ya no sólo por seguir a alguien y luego criticarle por no escribir como te gusta, sino por quien iba dirigido el mensaje.

La LFP exime al FC Barcelona de cualquier tipo de irregularidad en la contratación de Neymar, según acaba de anunciar el club. #fcblive

No, si lo que la LFP dice es que esta bien fichado, que el contrato es legal. El precio, el fraude y todo eso, no es cosa de ellos.

Vamos, es lo que yo he entendido.

Robert Canta rebuznó:
¿Entonces Neymar ya no ha costado 95 millones?

Costar ha costado 85 kilos si sumas todo, ya no hay vuelta atrás, pero eso le exculpa de delito alguno. A ver que dice hacienda ahora, estaría bien ir quitándose marrones de encima de cara al verano.

curro jimenez rebuznó:
No, si lo que la LFP dice es que esta bien fichado, que el contrato es legal. El precio, el fraude y todo eso, no es cosa de ellos.
Ah, entonces sólo han engañado a los socios y han pretendido no quedar como gilipollas por criticar fichajes que luego hacen ellos.

Todo bien entonces.

La LFP ha hablado y dado su veredicto, que Hacienda tome nota y devuelva los 13 millones que el Barça pagó recientemente como muestra de buena voluntad, porque no debía nada ni había hecho nada malo.

Robert Canta rebuznó:
Ah, entonces sólo han engañado a los socios y han pretendido no quedar como gilipollas por criticar fichajes que luego hacen ellos.

Todo bien entonces.

A los socios y a hacienda. Los socios tragan, hacienda no

Refrescarme la memoria; ¿esta gente no es la misma que hace chanzas sobre el espiritu de Juanito?

Rastrer0 rebuznó:
Refrescarme la memoria; ¿esta gente no es la misma que hace chanzas sobre el espiritu de Juanito?

No, sobre reiterado uso del espíritu de Juanito. No es lo mismo.

Comunicado oficial del Villarreal CF
El club lamenta y rechaza el incidente ocurrido en el partido ante el Barça en El Madrigal // Lunes, 28 Abril 2014

El Villarreal CF quiere comunicar que lamenta y rechaza profundamente el incidente ocurrido ayer en el partido frente al FC Barcelona en el que un aficionado arrojó un objeto sobre el terreno de juego de El Madrigal. Gracias a las fuerzas de seguridad y a la inestimable colaboración de la ejemplar afición amarilla, el club ya ha identificado al autor y ha decidido retirarle el carnet y prohibirle el acceso al Estadio El Madrigal de por vida.

Asimismo, el Villarreal CF vuelve a manifestar su firme vocación por el respeto, la igualdad, la deportividad y el juego limpio tanto dentro como fuera del campo de juego y muestra su absoluto rechazo a cualquier acto que vaya en contra de dichos principios como la violencia, la discriminación, el racismo o la xenofobia.

.

Joder el matiz en este caso es evidente. Cuando los panfletos catalanes salgan con Tito de portada antes de jugarse una eliminatoria europea o invocando una remontada o algo similar, se podrán comparar ambos casos. Especialmente si lo hacen de forma reiterada.

Núñez, Reyna, Gaspart, Laporta y Rosell juntitos en un banco en la ceremonia de Tito. Lo nunca visto, hasta se han saludado.

BmU7yqZIYAIWLfD.jpg

BmU8HXzCYAAxdEl.jpg

Atrás
Arriba Pie